El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 al 30 de abril de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:20

Aries: esta semana va a ser muy buena y positiva para ti, la entrada de la luna nueva el día 21 te trae energía, vitalidad y ganas de comerte el mundo, si tienes que exponer algún trabajo o hablar en público sin duda esta es tu semana.


Tauro: intenta no perder los nervios con facilidad esta semana, porque te encuentras un poco cansado y harto de todo y de todos y tu ritmo empezara a bajar de forma considerable, y eso no es bueno para tu salud, aprende a dar el valor justo a las cosas.

Géminis: la luna nueva del día 21 te aporta intuición y ese “magnetismo” que te hace irresistible hacia los demás, si tienes exámenes es una muy semana para darle un empujón y terminar de preparártelos porque estarás mucho más receptivo y apenas te costara estudiar.

Cáncer: es el momento de que resuelvas todo aquello que te agobia y te atormenta y no te deja avanzar de la forma que tu quieres, y es que es mucho mejor desprenderse de las cosas que nos molestas que llevarlas a cuestas, porque te hacen la vida mucho más pesada.

Leo: la paciencia es una de tus armas para esta semana, y es que después de esperar y esperar  llega aquello que llevabas tiempo esperando y casi sin esfuerzo llega a tu vida, el que siembre recoge y ahora es tu momento de recoger todo lo bueno que has sembrado.

Virgo: debes de abrir tu camino hacia horizontes mucho más lejano y expandirte más y más y es que a veces te acobardas por intentar hacer cosas porque al principio te emocionas pero luego le buscas los pros y los contras, a veces es mejor arriesgarse que quedarse parado sin hacer nada.

Libra: controla ese mal humor que últimamente llevas arrastrando, y es que debes tomarte las cosas con más filosofía que te estás perdiendo muchas cosas de tu entorno que seguramente no se van a volver a repetir, aprovecha el momento y disfruta de la vida.

Escorpio: debes de esforzarte mucho más en las cosas que últimamente te estás volviendo perezoso y puedes rendir y hacer mucho más de lo que haces, y puedes decepcionar a alguien que espera mucho de ti y esta semana no le estas dando ni la mitad de lo que haces, ¡¡¡ponte las pilas!!!!

Sagitario: llegan muy buenas noticias para ti y para los tuyos, algo de lo  que estabas preocupado se resuelve de forma favorable y puede que alguien te ofrezca una escapada rápida de fin de semana que te va a venir muy bien para relajarte y disfrutar que te lo mereces.

Capricornio: debes de ser valiente y afrontar todos tus problemas con la cara bien alta y sin temer nada ni a nadie, porque cuando las cosas se hacen bien aunque el resultado no sea el que esperamos no hay nada que temer, en cambio si le damos la espalda a nuestros problemas siempre estarán ahí y sobre todo irán engordando.

Acuario: si tienes pareja estable, estas de enhorabuena porque el amor y la pasión brotaran más si cabe en esta semana, y si no la tienes atento porque puede aparecer esa persona que llevas esperando desde hace mucho tiempo y dabas por perdido.

Piscis: es el momento de que sientes la cabeza de una vez por todas y dejes de vivir tan alocadamente, que no es nada malo pero a veces hay que pararse y reflexionar sobre el rumbo que lleva uno y sopesar lo bueno y lo malo, pues eso es lo que te recomiendo que hagas y luego decidas si seguir como vas o cambiar de rumbo.

Mucho más en:  http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario