El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 27 de abril al 3 de mayo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:57

ARIES - Se deben analizar a fondo las condiciones antes de aceptar cualquier compromiso. La renovación es necesaria. En los actos cotidianos se puede encontrar la grandeza de la existencia. Algunos proyectos van a pasar a segundo término para dar atención a otras prioridades. Se tiene que activar el poder de decisión para transformar.


TAURO - Los proyectos requieren un buen  empuje que lleve a su realización. Las posibilidades que se tienen son diversas, sólo habrá que disponer el ánimo para verlas y actuar. Es momento de exponer y defender las propias ideas ante los demás. Importante planear las cosas para no tener que improvisar en el último momento.

GÉMINIS - Es tiempo para negociar y encontrar el punto medio de ventajas y posibilidades a corto plazo. Conviene poner en juego la versatilidad y un ánimo renovado ante lo que surja. Los prejuicios hacia los demás se tienen que hacer a un lado, todos necesitamos de otros. Lo que se oponía a los planes, tiende a ceder un poco.

CÁNCER - Antes de que las tensiones acumuladas lleguen a su límite, hay que darles una salida. Lo que se planea realizar requiere mayor determinación. Hay situaciones que no pueden sostenerse más. El pasado tiene un sobrepeso en el destino que impide un avance, se debe dejar atrás. La mirada debe estar puesta en lo que es importante.

LEO - Algunas situaciones tienden a repetirse, la lección no se ha aprendido del todo. Lo que se había aplazado espera una resolución inmediata. Se debe estar dispuesto a comprender las cosas desde el fondo, las dudas deben disiparse. Momento de dar apoyo a otros en sus necesidades. Se tiene que rectificar lo que ha sido un tropiezo en la vida.

VIRGO - La  competencia en el ámbito de trabajo puede acentuarse, es momento de destacar las habilidades. Se tiene que buscar una nueva manera de enfrentar los problemas para su solución. Nuevos aires pueden vislumbrarse en el entorno. Posibles encuentros inesperados, hay que propiciar relaciones sinceras.

LIBRA - Imprevistos, cambios inesperados alcanzan a afectar lo que se tenía contemplado realizar. Importante ver con quién y también con qué se puede contar para resolver lo que viene. Se tiene que actuar en el momento para que  las cosas no deriven en problemas posteriores. Es importante  corregir los errores visibles.

ESCORPIO - Conviene estar alerta ante las advertencias del destino, cuidar que no se cambie el sentido de las cosas. Se pueden conseguir algunas ventajas cambiando actitudes que no funcionan. La esperanza de algo mejor renueva el espíritu, no se debe dar marcha atrás. Se podrá contar con el apoyo de personas cercanas.

SAGITARIO - Mayor apertura de mente se requiere para captar la diversidad de que es presa la realidad. Habrá que estar alerta para anticiparse a situaciones que impliquen un riesgo. Con seguridad y dominio interior, algunos deseos se podrán cumplir. Algo nuevo puede llegar, habrá que tener una disposición al cambio.

CAPRICORNIO - En el manejo de asuntos importantes, conviene ser flexible y no caer en posturas cerradas. Es tiempo de dar, de manera sincera y abierta, otros tienen necesidades mayores que las propias. Hay que agudizar los sentidos para entender los mensajes del destino. Hay que hacer una integración en el interior de sí mismo.

ACUARIO - Cambios inesperados pueden forzar a modificar planes que se habían realizado. Procurar que la vida familiar se desenvuelva en un ambiente de estabilidad y armonía. Se exige actuar con madurez ante los acontecimientos. Es importante encontrar el sentido que lleva la vida. Recordar que los inconvenientes son pasajeros.

PISCIS - Se tienen que ver avances en el desarrollo interior. Necesario confrontar ideas falsas para poder llegar a la verdad. La seguridad personal es requisito para la realización de proyectos nuevos. Las dificultades se superan poco a poco. La emotividad habrá que encauzarla con un propósito constructivo

Lo que destaca en la semana…

El viernes 27. Luna en oposición con Plutón. Es tiempo de dejar salir el espíritu competitivo. Si en otro momento se dijeron cosas a la ligera, ahora se tienen que evitar a toda costa. Lo que se va a oponer a lo que se había planeado, ya está actuando, se tiene que combatir y no dejar crecer, las solas intenciones no bastan, hay que poner un poco más.

El domingo 29. Luna en Cuarto Creciente a las 4:58 am, en Leo. Es conveniente escuchar los puntos de vista de otros y tomar lo que se pueda aplicar en la vida personal. Día de actuar de frente y no bajo las sombras, todo debe ser transparente. Evitar situaciones conflictivas que se puedan agudizar. Los intercambios pueden resultar ventajosos en algún sentido. Problemas que venían inquietando, podrán tener una solución.

El martes 1. Luna en conjunción con Marte. Día en que no habrá que detenerse tanto a disfrutar los logros, sino proponerse inmediatamente otros. Lo que habrá que ver es que triunfe la voluntad. Lo que se tiene que pelear es lo que dé sostén y seguridad. Cuando es necesario relajarse, no se debe seguir con estrechez de criterio.

El miércoles 2. Luna en trígono con Júpiter. Si los ideales se derrumban, hay que mantenerse en la fe. Se tendría uno que acercar a lo que lo hace revivir y no a lo que lo apaga. Una dosis de sentido común es lo que también falta. Hay que darle más estabilidad a lo que ya ha sido creado, esto es importante.

El jueves 3. Urano en trígono con el Nodo Norte. Se tiene que ver si no es una falta de entusiasmo legítimo lo que está faltando, de espíritu más aguerrido. No está de más mostrarse más cauteloso, frío, con cierta desconfianza y calculador ante quien está queriendo sorprender con pocas consideraciones.


0 comentarios :

Publicar un comentario