El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 13 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te dejes llevar por las apariencias, ya que engañan y tú necesitas de ir de frente con la verdad. El tratar de aparentar o disimular que no estás al tanto de una situación, solo la empeorará. No le temas a nada, la energía planetaria te favorece en todo lo que sea inversiones o negocios. Números de suerte: 30, 2, 41.




Tauro

(20 de abril - 20 d e mayo)

Estarás hoy muy idealista y soñador. Te distancias de la realidad y esto te pone muy susceptible a lo que está pasando a tu alrededor. Aprovecha el tiempo que tengas libre para relajarte y descansar. Enciende una vela, pon música suave y entrégate en cuerpo y alma al presente. Números de suerte: 47, 4, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte, en posición directa, te inyecta de energía para llevar a cabo tareas en el hogar. Exploras nuevos platos culinarios, inventas y arreglas tu espacio. Tus dotes de excelente anfitrión se exaltan. Números de suerte: 12, 18, 45



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Decisiones tomadas a la ligera tendrán graves consecuencias. Mantente alerta al engaño, a quien mucho promete y nada ofrece. Marte, el planeta guerrero, ahora directo, te servirá de mucha ayuda al momento de iniciar nuevos proyectos. Números de suerte: 7, 51, 16.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Has pasado por un periodo algo difícil en tu trabajo o profesión, pero ahora te recuperas como por arte de magia y entras en una etapa de reconocimiento. Te pagarán bien, valorarán tu trabajo y te harán sentir importante. Dinero llega a ti sin esfuerzo alguno. Números de suerte: 40, 23, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No le des importancia a aquello que perturba tu paz. Tu lugar de trabajo podría estar contaminado con seres algo negativos o atrasados. Te tocará ser a ti el que imponga la paz . Gente de tu ayer te ofrecerá la ayuda que necesitas para terminar un trabajo algo especial. Números de suerte: 5, 43, 28.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte, ahora directo, te brinda esa energía extra que te llevará ahora a emprender nuevos proyectos. Tú tienes talento de sobra para hacerte notar y ganar laureles. Se impone hacer algún tipo de labor de caridad. Continúa edificando tu futuro. Números de suerte: 18, 29, 43.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No te permitas tener ni un solo pensamiento negativo. Abre tu corazón y recibe todos los días las cosas buenas que la vida te regala. No habrá prueba, por dura que esta sea, que tú no logres pasar o superar. El éxito y la felicidad están de tu lado porque tú así lo quieres. Números de suerte: 1, 13, 9.



Sagitario

(22 de n ov. - 21 de dic.)

Muchas serán las quejas, pero tú no des marcha atrás. Alguien de tu familia te trae sus problemas para que se los resuelvas, pero la mejor actitud que puedes tener es dejar que aprendan por sí mismos. Retírate por el momento de tu papel de ángel guardián. Números de suerte: 5, 20, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te encuentras a tiempo para poner en acción las promesas que te hiciste. Haz un esfuerzo por lograr tus propósitos. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima y será tu mejor recompensa. La suerte, tanto en el dinero como en el amor, está de parte tuya. Números de suerte: 5, 1, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás durante el día de hoy muy ambicioso e irás tras aquello que te saque de la rutina en que tú mismo te has sumergido. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalecerá aun más. La buena suerte te llega a través de otras personas. Números de suerte: 33, 24, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recibes el día bajo la energía positiva de Marte. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos personales y de trabajo. El momento es ideal para poner en marcha tus brillantes ideas. No esperes que otros lo hagan por ti. Números de suerte: 36, 3, 10.


0 comentarios :

Publicar un comentario