El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 9 al 15 de abril 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:12

Hola amigos:
Siempre pido ser guiada para hablarles de un tema que sea beneficioso para ustedes y para mi persona, hoy Dios, Espíritu, el universo no pudo ser más claro. Cuando empecé a leer el tema sentí que me estaba dando una gran lección. Lo que les voy hablar hoy es de la abundancia. La abundancia significa fluir con amor, alegría, felicidad, prosperidad, éxito, vitalidad, generosidad, risa y todas las cosas buenas de la vida.
Todos podemos recibir en abundancia y lo único que lo limitan son nuestras creencias, recuerdos y niveles de merecimiento que crean barreras para su recepción.
Por ejemplo, bloqueamos la energía del amor cuando cerramos nuestro corazón: nuestras creencias, temores y rechazo nos angustia y nos estrangula el corazón. Amar es disfrutar de todas nuestras relaciones (amigos, padres, parejas) , bloqueamos la energía del amor cuando nos enfrascamos en los defectos del otro , cuando no podemos ver la divinidad del otro, cuando pensamos que no nos merecemos ser felices, cuando nos sentimos indignos de ser amado, cuando no permitimos que otros nos cuiden. La fuente es amor , no hay escasez, el amor fluye desde Dios para todos nosotros. Si quieres recibir amor, se amoroso con los demás, retira las rocas del aburrimiento, sospecha, de la aflicción evita pensamientos, creencias o recuerdos que te entristecen ya eso paso, practica el ser amoroso para que fluya el amor en ti. Te dejo el boletín lunar para que practiques muchas formas de demostrar tu amor hacia la vida, el trabajo y las personas que son importantes para ti
Lunes
Tendremos dos lunas. Hasta las 10:43 de la mañana la luna estará en Escorpio motivando a ser profundos, apasionados, entregados, intensos. Evitemos la confrotación. Luego despues de las 10:43 am la luna pasara a Sagitario hasta el  Miércoles a las 12:33 pm invitándonos a ser mas aventureros y arriesgados. Es la luna que nos invita abrir nuestros horizontes, a ser optimistas y alegres. Pongamos un poco de aventura en nuestra vida amorosa. Es excelente momento para comenzar un estudio, aperturarte a estudiar nuevas cosas, planificar viajes, realizar cualquier actividad de intercambio con el extranjero. Buscaremos la libertad y el contacto con la naturaleza. En la salud evita las intervenciones quirúrgicas del higado, los muslos y las caderas.
Miércoles desde las 12:33 pm hasta el Viernes a las 5:19pm
Luna en Capricornio
Esta es la luna para que concretemos con firmeza. Es un luna que nos lleva a pensar son seriedad y tomar responsabilidad. Planifica, organiza y agenda aprovecha esta energía que es enfática con la disciplina y que premia el trabajo constante y perseverante. Planifica hacer actividades con tu pareja, póngase de acuerdo en hacer algo en conjunto. Sino tienes pareja entonces planifica para hacer algo con tus amistades en los próximos días, o averigua algo que te gusta y agendalo en tu quehacer diario. No permitas que el pesimismo se apodere de ti, un toque realista es bueno sin excesos. Evita cualquier intervencion quirurgica.
Viernes desde las 5:19 pm hasta el Domingo
Luna en Acuario
Fin de semana para salir de la rutina, hacer cosas distintas, sorprendente haciendo algo nuevo, ponte esa camisa que no te has atrevido, descubre nuevos caminos, busca la manera de hacer algo distinto en tu vida. Reúnete con amigos, socializa, inscribete en algún club, ayuda a los animales, aboga por el planeta, comienza un estudio diferente de algo que te entusiasme, recupera tu espontaneidad demuestrate a ti mismo que puedes salir del aburrimiento y enamorate de la vida En fin haz algo loco y divertido es fin de semana, aprovecha!!
P.D: El 11 de abril pulton se pondrá retrogrado en el signo de Capricornio a los 9 grados afectando a los nacidos 24 de diciembre hasta el 2 de enero aproximadamente invitando  a reflexionar los patrones que se deben cambiar. Todas aquellas energías en la carta que tengamos a los 9 grados tendrá un aspecto con pluton donde requiere reflexión para que una vez directo cambiemos y renovemos lo que tengamos que cambiar. El 13 de Abril Marte se pondrá directo en el signo de Virgo sera el momento de dar inicio a nuestros nuevos hábitos, accionar de manera positiva, los Virgos con un toque extra de energía asi que cuidado con el mal humor. Este mismo día la luna estará en su cuarto menguante, es un buen momento para iniciar dietas, hacer limpieza depurativas y finalizar proyectos que estén en su fase final. Cortarse el cabello lo hará crecer  lento pero fuerte y grueso.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva
Te invito a escuchar  entrevista que habla de una herramienta que te permite mantenerte en positivo,se dará un Taller el 26 de Abril en el CCT y alli te indican los telefonos se quieres participar !Te lo recomiendo! ..


Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario