El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 28/04 y 29/04 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:46

Este sábado será propicio preparar las actividades que quieras realizar para beneficiarte con el cuarto creciente.
Mejor no participar en carreras ni cuestiones relativas a combates, armas, fuego, objetos cortantes o vehículos.  Caso que tengas que hacerlo está pendiente de las señales para que puedas evitar dificultades actuando a tiempo.

Tampoco acudir a citas importantes,  formalizar situaciones o endeudarte, si tienes que hacerlo sal con anticipación para evitar llegar tarde, asegúrate de contar con suficientes elementos a favor si vas a formalizar situaciones y luego dales el debido seguimiento  y caso que tengas que endeudarte hazlo solo si te sabes capaz de poder pagar.
Propicio para descansar de conflictos o para concederte una tregua si tus actividades tienen que ver con enfermería, asistencia social, teatro, fotografía, cine, diplomacia, espiritismo o magia.
Riesgo de accidentes, choques, peleas, golpes o caídas.  Se activan los anuncios de sismos, avalanchas, erupciones de volcanes, aludes, fuertes vientos o situaciones difíciles en minas. Si estás pendiente de las señales podrás evitar que te toquen los pronósticos. Especialmente vulnerables los pies, los cauchos o todo lo que sirve de base.
Las actividades cotidianas se ven favorecidas por los encuentros en familia, la buena comida, lo que se hace en casa, lo que beneficie al país donde vives, los cambios, lo que tiene que ver con ropa o con los sentimientos, aunque puede no ser fácil llevarlas a cabo con naturalidad, se notan energías pesadas en el ambiente.

Es posible que la gente (incluido tú)  se sienta un tanto fría o cohibida, las situaciones que involucren los sentimientos aparecen como factores de  incomodidad, la verdad subyacente se ve como una necesidad de seguridad tanto material como física.
Si sientes inseguridad emocional, una meditación en la cual te veas sonriendo y veas sonriendo a los demás puede ayudar.
Cambios, viajes, reuniones, momentos románticos o familiares, sabrosas comidas, satisfacciones con la ropa, momentos sentimentales, activación del instinto o disfrute con agua  para los Tauro, Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio.
Los Libra y los Aries deberán cuidar lo que coman, evitar dificultades durante viajes o con grupos de personas, estar preparados para superar tristezas o cambios que pudieran no ser convenientes o para enfrentar problemas familiares, con mamá, esposa o líquidos (incluyendo la lluvia).
El domingo 29 es de Cuarto creciente, fase propicia para  dejar vicios, cambiar hábitos, aplicarte tratamientos de belleza o  que necesiten ser absorbidos fácilmente.
Plantar flores, abonar las plantas, potenciar el crecimiento del cabello cortándotelo, iniciar el medio ayuno de la dieta de la Luna cual debe durar 26 horas.
Meditar acerca de los cambios que debes adelantar y como  impulsar lo que planificaste estos días. Hora: 9:57 am GMT
Cambios, viajes, reuniones, momentos románticos o familiares, sabrosas comidas, satisfacciones con la ropa, momentos sentimentales, activación del instinto o disfrute con agua para los Leo, Sagitario, Géminis y Aries
Los Tauro y Escorpio deberán cuidar lo que coman, evitar dificultades durante viajes o con grupos de personas, estar preparados para superar tristezas o cambios que pudieran no ser convenientes o para enfrentar problemas familiares, con mamá, esposa o líquidos (incluyendo la lluvia)
Podrás evitar errores en el amor, realizando compras, en asuntos que impliquen placer, belleza o  política.
Las sorpresas, los cambios, hacer las cosas de forma diferente y bailar como si nadie te viera harán que el domingo sea más agradable. Puede sentir ganas de ponerte ropa exótica o tener ideas locas. Un día en el que de todo puede pasar.
A modo de aviso toma en cuenta que el lunes será un día especial, propicio para meditaciones profundas y para tomar contacto entre espíritus,  por lo que saludos como “Namaste”, “Aloha”,  “yo soy otro tu” o “mi alma abraza a la tuya”,  serán más efectivos que otras veces, no hace falta que los digas a viva voz, bastará que los pienses mientras miras a los ojos al que estás honrando. 
Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario