El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 1 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:52


Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su mente analítica. Serán  tercos, con excelente memoria, ambiciosos, prácticos y con fuerza de voluntad. Enséñeles a canalizar la timidez. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buen sentido comercial.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente lo baña de vitalidad y fuerza para obtener logros. Le sugiere evadir el licor, ser responsable con la salud y apropiarse de sus emociones. Concluya lo que sea necesario, con determinación, claridad verbal y mental. Su planeta del amor lo ayuda a estabilizar su vida romántica. Buen tiempo para manifestar sus emociones y sentimientos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente favorece la economía de quien actúe con cautela y responsabilidad. El tiempo es para cautivar con su encanto y seguridad en sí mismo. Controle la terquedad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir románticos momentos, plenos de intensidad y pasión.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo vuelve un poco ambivalente entre la alegría y la tristeza. Lo invita a dejar atrás el escepticismo y las preocupaciones. Sea más positivo y cuidadoso con lo que diga y escriba. Su planeta regente del amor le sugiere comunicar sus sentimientos. Sea más expresivo y amoroso. Actúe con responsabilidad en el
amor.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente lo invita a ser responsable con la palabra y los sentimientos. El ciclo es para ser cuidadoso con lo que diga, dejar atrás la melancolía y salir de la depresión y la soledad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con responsabilidad. Podría encontrarse con alguien de su pasado.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente lo impregna de alegría y optimismo. Lo ayuda a vencer la tensión. Buen tiempo para compartir con su familia y transformar la forma como se relaciona con ella. Su planeta regente del amor, le sugiere canalizar la ansiedad y dedicar tiempo para reestructurar lo que sea necesario.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo invita a buscar en lo más profundo de sí mismo para aumentar su estado de conciencia y entender el momento que transita. Aproveche para realizar transformaciones en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. Observe bien lo que hace y decide, cuídese de engaños.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente se mueve a su favor. Buen momento para pasear, disfrutar con la familia, solucionar asuntos del pasado y mejorar la comunicación consigo mismo y los demás. Marte lo anima a ser consciente de sus valores y solucionar asuntos del pasado.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente lo impregna de fuerza y determinación para obtener logros, sus emociones se armonizan. La fuerza de voluntad lo apoya. El ciclo es para vivirlo con plenitud y seguridad. Venus le sugiere usar el tacto y la diplomacia en su vida romántica. El tiempo es para ser sincero y más expresivo.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente lo impregna de alegría y optimismo. Le sugiere controlar las actitudes superficiales y excesivas. El tiempo es para ser realista, positivo, estudiar y viajar. Su planeta regente del amor, le sugiere armonizar su balanza afectiva. Aproveche para comunicar sus inquietudes y sentimientos.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente continua invitándolo a vigilar la imagen laboral. Su don de gentes y amabilidad le brindan posibilidades. Evite que la desconfianza y las actitudes negativas, interfieran. Hoy la Luna favorece el romance, impregnándolo de fuerza de voluntad para obtener sus logros.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente le sugiere asumir sus responsabilidades. Evite  que la melancolía se apodere de su ser. Deje las actitudes caprichosas y de critica a un lado y sea cuidadoso con los cambios. Su planeta regente del amor lo invita a vivir el romance con optimismo. Exprese sus sentimientos y emociones y deje atrás las suspicacias.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente lo vuelve un poco confuso. Le sugiere apropiarse de sus emociones, ser responsable con los hijos, consciente de sus verdaderos valores y práctico en el manejo de la economía. Evite excederse en gastos en sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere vencer miedos y limitaciones. Sea cuidadoso con lo que promete.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario