El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 17 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás sumamente psíquico. Descubrirás secretos tanto de tu pareja como de todo aquel que te interese. Tendrás toda la atención sobre ti. La buena suerte te tocará muy de cerca. Proponte llevar paz y armonía al mundo en que vives. Números de suerte: 17, 26, 10.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entierras un capítulo triste en tu vida y comienzas otro saturado de alegría, amor y fe Tendrás a tu lado a quien sepa apreciarte y valorarte como te mereces. Oportunidades de oro llegan para que puedas expresar todos tus talentos creativos. Te sentirás muy orgulloso de tus logros. Números de suerte: 5, 18, 12. 

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu sola presencia hablara hoy por ti. Te haces notar por tus talentos, experiencia, madurez y versatilidad. Compartes tus glorias con alguien muy especial. Toma tiempo de tu cargada agenda para disfrutar y celebrar la vida. Vive intensamente el momento presente. Números de suerte: 28, 9, 15.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegas a nuevos acuerdos en lo personal y en lo profesional. Termina un periodo de problemas y la paz reinará ahora tanto en tu corazón como en tu hogar. Experiencias sobrenaturales te despertarán a nuevas realidades. Todo lo sabes y todo lo intuyes. Disfrutarás ayudando a tu familia. Números de suerte: 25, 16, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Día en que lo profesional tomará mayor importancia. Darás el máximo y sabrán recompensarte. Lo artístico se exalta llevándote a embellecer no sólo tu cuerpo sino tu medio ambiente. En asuntos de amor estarás más cuidadoso y selectivo, si es que te encuentras en busca de pareja. Números de suerte: 40, 3, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Circula socialmente, viaja, no te quedes en lo mismo. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio, lo nuevo, lo diferente. Nuevas amistades te llevarán a una diferente filosofía de vida. Controla lo emocional en ti, ya que te podrías envolver en conflictos. Cuida tu peso y tu salud. Números de suerte: 38, 1, 43.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Acéptate y ámate tal y como eres. Prendes fuego en el corazón de alguien que sabrá amarte como tú esperas. Tus horizontes se expanden. No hay límites a lo que tú puedas lograr, si así te lo propones. Tendrás el poder de la persuasión y la convocatoria contigo para ganar admiradores. Números de suerte: 16, 9, 22. 

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buen periodo para concentrarte en tu carrera, estudios o profesión. No malgastes tu tiempo en tonterías que no te dejan ningún beneficio. Cancela todo pensamiento negativo y comienza en cero. Poseerás la vitalidad que necesitas y tu poder de recuperación no tendrá límites. Números de suerte: 37, 14, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sigue tu propia estrella y toma responsabilidad por tu felicidad. Tu intuición financiera te llevará por el camino de la prosperidad. Préstale atención a tu voz interior. Vas a recibir consejos y advertencias en sueños y revelaciones. La relación con familiares mejora. Números de suerte: 50, 36, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te encontrarás frente a un problema en el cual tendrás que tomar una decisión valiente. Tu profesión o trabajo está demandando mucho de ti y esto es algo que te tiene incómodo. Se impone esforzarte y poner de manifiesto todos tus talentos y habilidades. Haz valer tus derechos. Números de suerte: 3, 11, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone una reorganización en tu mundo sentimental. No pierdas las esperanzas ya que eso que siempre has deseado se te da. Lo que por un lado se estrecha por otro se expande y tu llevarás ahora las de ganar. Tu familia, tus seres queridos te apoyan y se acercan más a ti. Números de suerte: 17, 24, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te orientas ahora hacia lo místico, lo espiritual. Tu intuición te guiará directamente hacia donde se encuentra tu suerte. Podrás superar problemas económicos que te perturbaban la mente. En lo relacionado al amor, las estrellas te dan luz verde para que seas tú el que tome la iniciativa. ¡Atrévete! Números de suerte: 6, 30, 5.


0 comentarios :

Publicar un comentario