El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 28 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se exalta lo relacionado con tu trabajo, negocio o profesión. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales con personas de autoridad. Sin embargo tu estabilidad económica será lenta y algo complicada. No hagas inversiones importantes en los próximos días. Números de suerte: 7, 13, 46




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El poder de los planetas te llena de energía y seguridad. No encontrarás obstáculos si te enfrentas con valor. Lo único negativo ahora es que quieres las cosas a tu manera y esto puede traerte muchos problemas, en especial si tienes pareja. Números de suerte: 18, 9, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A pesar de los retos que se presenten en tu vida profesional o familiar, tendrás éxito en todo lo que pongas empeño y dedicación. Hay mucho trabajo por hacer, pero tú no dejes que esto te quite los deseos de progresar. Separa tiempo para descansar, es importante para tu salud. Números de suerte: 1, 5, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon atención a tus asuntos emocionales, a tu hogar y a tu familia. Ellos necesitan de tu guía y de tu apoyo. El llevar a cabo actividades donde se diviertan todos será de mucha ayuda para suavizar las tensiones existentes. No te sometas a trabajos que no te agraden. Números de suerte: 29, 8, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las relaciones de amor se vuelven tensas y, en algunos casos, complicadas. Los cambios por los que estás pasando han causado tensión y confusión en tu vida. Pide ayuda espiritual con mucha fe y devoción a tus seres de luz. Recuerda, la fe mueve montanas. Números de suerte: 31, 16, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los ajustes y cambios que has hecho en tu vida te darán resultados. Si entiendes que te has equivocado en algo, espera, aprende y haz planes para corregir aquello que pueda afectarte. Vive el momento y disfruta de lo que hasta ahora has logrado junto a tu familia. Números de suerte: 5, 14, 42.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este será un fin de semana de actividades, tanto sociales, como de re-decorar o embellecer tu hogar, junto a tus seres queridos. Te resultarán muy satisfactorias. Una nueva amistad aportará ideas muy positivas y te servirá de inspiración para envolverte en nuevos estudios. Números de suerte: 49, 11, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aguanta la velocidad, no vayas tan de prisa. Evita tomarte riesgos en la carretera, también debes de evitar la compañía de personas conflictivas que puedan meterte en problemas. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social. Números de suerte: 28, 16, 31.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Disfruta de aquello que no se pueda comprar con dinero. Simplifica tu vida sacando todo lo que no estés usando. Ahora que te encuentras gozando de mayor seguridad económica, aprende la lección y no gastes lo que te sobra en cosas que no necesitas. Números de suerte: 29, 8, 27.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu fama y tu prestigio te abren muchas puertas y es importante cuidar esta parte tan valiosa de tu vida. Recibes la ayuda que pides, no te faltará quien te ofrezca la oportunidad que estabas esperando. Lo que te parezca negativo será luego una gran bendición para ti. Números de suerte: 7, 13, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Si no te gusta lo que haces, empieza la búsqueda de lo que verdaderamente te satisfaga a nivel personal. Cuida de tu salud emocional, es muy importante para que puedas actuar y trabajar efectivamente. No te permitas ni un solo pensamiento negativo. Números de suerte: 8, 50, 1.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu esfuerzo por ser popular no te está dando resultados, pues te concentras más en tus talentos y no en lo que le gusta a los demás. Aprende que las otras personas tienen gustos diferentes a los tuyos. Ayuda a prosperar a tu pareja y a los que amas y tú también saldrás beneficiado. Números de suerte: 10, 5, 8.



0 comentarios :

Publicar un comentario