El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 29 de abril al 5 de mayo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:52

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Muchos de los arianos estarán casándose o concretando su relación. ¡Enhorabuena Aries! Momento de emprender un viaje de luna de miel. Dinero: Te abres a una terapia de conciencia de riqueza. Inviertes en la compra de un vehículo. Te extienden el límite de tus tarjetas. Amor: Los casados viven fabulosos momentos de pasión. Los solteros apuestan a jugar con dos amores. Mide tus palabras antes de hablar. Salud: Erupciones en la piel. Problemas de digestión. Dolores de espalda por gran estrés. La cristaloterapia sanará tus dolencias. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 21 - 37. Consejo Astral: La vida te da la oportunidad de cambiar tu destino y ser feliz. Afirma: "Vivo el presente con amor y alegría. Gracias, Padre".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Muchas bendiciones llegarán a ustedes por las buenas obras que han hecho en el pasado. Una semana espectacular para iniciarse en estudios, nuevos empleos y relaciones de pareja. Dinero: Consagra tus sueños activando la prosperidad en tu hogar, para ello coloca el árbol de la riqueza en la coordenada Oeste. Viajes de placer y gastos extra por tarjetas de crédito. Te regalan un bono por tu labor y te cancelan un dinero que te debían. Jugosos intereses. Amor: Los casados reciben flores. Los solteros se comprometen en matrimonio. Momentos de placer y armonía. Salud: Visita al odontólogo por estética dental. Cuida tu alimentación y haz ejercicios cardiovasculares para que bajes esos kilitos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 81 - 99. Consejo Astral: Con la Luna del 4 de mayo en Libra los milagros comenzarán a suceder en tu vida. Felicidades.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La hermosa energía de Venus en tu signo te llevará a consagrar el amor sin mirar atrás. Buen momento para concebir hijos y realizar tus sueños. Dinero: Inviertes en el hogar y remodelas tu cocina. Pagas deudas que te atormentaban. Cuidado con robos en cajero automático. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros no olvidan un viejo amor. Haz ceremonias para atraer una nueva pareja. Salud: Date permiso para sanar heridas y sacar lo positivo. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Practica ejercicios aeróbicos para estimular tu cuerpo. Controla tus nervios. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67 - 74. Consejo Astral: La Luna en Leo del 30 de abril será perfecta para crear un proyecto maravilloso y darlo a conocer.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La Luna en el signo de Libra del 4 de mayo será maravillosa para que pidas al cosmos tu pareja perfecta. Haz una meditación y una ceremonia especial ese día. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. Compras adornos. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu páncreas y estómago. Cuidado con comer alimentos descompuestos en la calle. Vigila tu peso y haz ejercicios. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 57 - 66. Consejo Astral: Tú tienes el poder de sanar tus heridas. Afirma: "Yo me doy el permiso de amar y dejar el pasado atrás".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Con las buenas energías de la Luna en tu signo el 30 de abril, la vida te brindará una segunda oportunidad. Tus temores desaparecen. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece. Inviertes en bienes raíces. Un cheque tiene problemas para hacerse efectivo. Pagas cuentas atrasadas. Amor: Los casados pelean por celos. Los solteros se centran en buscar una pareja perfecta. Coloca flores en la coordenada Este de tu hogar. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Haz yoga y medita para obtener centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 50 - 62. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica, el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Con Marte en Virgo y sus buenos influjos, este será el momento perfecto para que te proyectes en tu carrera. Semana de grandes satisfacciones. Dinero: Compras y vendes. Los astros favorecen tus finanzas. Coloca seis monedas chinas en la parte superior de tu puerta. Amor: Los casados hacen negocios juntos. Los solteros concretan una relación con alguien del pasado. Usa esencias de miel y báñate con pétalos de rosa. Salud: Cuidado con la tiroides. Mantén una dieta baja en grasas y controla tu colesterol. Aromas como mandarina o naranja levantarán tu ánimo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12 - 70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Vive a plenitud y recompénsate. Conéctate con la naturaleza.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna y Saturno en Libra el 5 de mayo te llevarán a concretar proyectos con tu pareja y tu profesión. Afirma: "Yo soy un ser rico y próspero". Dinero: Negociaciones positivas que tardan en concretarse. Compra de un vehículo. Visita a centro comercial. Gastos excesivos. Amor: Los casados se dan una oportunidad para hacer un viaje de placer. Los solteros se interesan por alguien con gran estabilidad económica. Salud: Te pones a dieta para bajar de peso. Ten cuidado con llevar las cosas al extremo. Un corte de cabello te irá de maravilla. Ten paciencia y maneja el estrés. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 34 - 77. Consejo Astral: Atrae la prosperidad y coloca un recipiente de metal con monedas extranjeras en el Oeste de tu casa.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Te das permiso para cerrar ciclos y perdonar a aquellos quienes te hicieron daño. Permítete renovar tu vida y dejar el rencor atrás. Dinero: Mueve tus cuentas y cárgalas con buena energía. Cuidado con robos de cajeros automáticos. Amor: Los casados compran un objeto de arte valioso. Los solteros se quedan en un ciclo del pasado. Atrévete a cambiar de rumbo en tu vida. Salud: Cuídate de quistes y tumores. Exitosas intervenciones quirúrgicas. Salida placentera a la montaña. Terapias con el barro. Báñate con leche para purificarte. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 81 - 93. Consejo Astral: Planifica una gran fiesta familiar y olvida las penas que aquejan tu vida. ¡Agradece por todo lo maravilloso que te ha dado Dios!



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Con la excelentes aspectaciones del Sol y Júpiter harás conexiones con personas en el extranjero. Protégete de la envidia de compañeros de trabajo. Dinero: Cuidado con cheques sin fondos. Ahorra y cambia la clave de tus cuentas. Compra de muebles para el hogar. Amor: Los casados se meten en chismes. Coloca en tu alcoba el símbolo de la doble felicidad. Los solteros viven noches ardientes. Plenitud en el amor. Salud: Trotas para drenar el estrés. Cuida tu estómago y trata de no comer grasas. Escápate de paseo a la montaña y respira aire puro. Vigila tu sistema hormonal. Color de suerte: Plata. Números de poder: 11 - 27. Consejo Astral: Construye a través de un mapa de sueños lo que quieres en tu vida. Visualiza el éxito y atráelo para ti.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Saturno, tu regente y la Luna del 4 de mayo te llevarán a vivir momentos de gran placer junto a una nueva pareja que llegará a tu vida. Dinero: Esta semana será muy buena para pedir aumentos y bonos extra. Usa esencia de mandarina para atraer la riqueza. Amor: Los casados disfrutan de un saludable almuerzo en familia. Los solteros de una estadía por la playa. Gran armonía y alegría. Salud: Vive tus emociones y expresa tus sentimientos. No te cohibas de decir lo que sientes. Haz yoga y toma flores de Bach. Calma tu impaciencia. Dolores de espalda. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 46 - 69. Consejo Astral: Agradece al cosmos por aquellos que te aman y te llenan de luz. Afirma: "Yo respeto y honro el amor en mi vida. Gracias".



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Venus y Mercurio en armonía te llevan a establecer contacto con personas influyentes que te ofrecen una excelente oportunidad de empleo. Dinero: Te pagan un dinero que habías prestado. Por favores que hiciste te recompensan con un regalo. Suerte y gran fortuna. Bonos por reconocimientos. Amor: Los casados cambian de parecer ante una disputa. Los solteros conquistan a esa persona que tanto les gusta. Un encuentro con alguien del pasado. Salud: Vences obstáculos. Tensiones en músculos por fuertes ejercicios. Practica un deporte acuático y relájate. Chequea tus dientes. Color de suerte: Esme-ralda. Números de poder: 52 - 87. Consejo Astral: Conéctate con la energía de la vida y el bienestar. Afirma: "Escojo la vida y la salud. Doy gracias".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Vive cada día como si fuera el último. Permítete sanar el pasado y cerrarlo con amor. Abre tus brazos al presente y sonríele al futuro. Dinero: Aprovecha la Luna en Libra del 4 de mayo para renovar tus electrodomésticos y muebles. Remodelaciones. Cancelas deudas y organizas tus cuentas. Reconoci-mientos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados disfrutan de un fin de semana viendo películas. Los solteros se conectan con su espiritualidad. Regalos sorpresa. Salud: Renuevas tu cuerpo con hidromasajes. Exfolia tu cutis y hazte un corte de cabello. Chequea tus huesos. Adelgazas bailando. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 46 - 89. Consejo Astral: Conéctate con tus ancestros para que sientas su apoyo en tus proyectos.

0 comentarios :

Publicar un comentario