El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de abril Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:57

ARIES
Aries, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie.
Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO: Los Aries tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Aries por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR: Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD: Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5. 

TAURO
Tauro, te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO: Es posible que económicamente no estés en tu mejor momento. Si estás sin trabajo, no será una buena semana para buscarlo. Si estás trabajando, tendrás ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano. El lado positivo vendrá quizás de los juegos de azar. Es posible que algún pellizquito te toque.

AMOR: Tauro, si notas cierto distanciamiento con tu pareja, no des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD: Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa. Cuidado también con los virus estomacales, que al parecer se han puesto muy de moda.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9 

GÉMINIS
Los Géminis tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO: Géminis, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.

AMOR: El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD: Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1 

CÁNCER
Aunque será una semana tranquila para los Cáncer en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO: Cáncer debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR: Cáncer, aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD: Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuídes. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

LEO
Leo, tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO: Leo, esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu empresa o trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Gastos imprevistos no muy cuantiosos para principios de semana. Posible avería también en tu vehículo particular.

AMOR: Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor. Te sentirás muy vivo, sabiendo que hay una persona a la que le importas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD: Leo, no te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14 

VIRGO
En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Virgo. Júpiter  influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO: Virgo, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR: Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD: Buena semana en general para los Virgo en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18

LIBRA
Semana en alza para los Libra,  no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Libra que todos esperan.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO: A la mayoría de los Libra os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR: Es posible que los Libra que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuídado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD: Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7

ESCORPIO
Escorpio, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO: Escorpio, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR: Algunos Escorpio esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.

SALUD: Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29

SAGITARIO
Si bien Sagitario tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los  que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO: Si eres un Sagitario con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Sagitario que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR: Sagitario, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD: Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12 

CAPRICORNIO
Capricornio, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 9

TRABAJO-DINERO: Algunos Capricornio estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR: Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD: Los Capricornio que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el miércoles.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3

ACUARIO
Acuario, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO: Si eres un Acuario que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Acuario que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR: Es probalbe que esta semana a los Acuario, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD: Será una semana complicada para muchos Acuario que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13. 

PISCIS
Piscis, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO: Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Piscis que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR: Los Piscis que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD: Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA:
El mejor día de la semana el domingo.
El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.


0 comentarios :

Publicar un comentario