El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo, lunes 16 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:54


Para los nacidos hoy
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su habilidad mental. Serán perceptivos, impacientes, posesivos en el amor y un poco inconstantes. Enséñeles a canalizar la depresión. La Luna está en el signo Piscis, otorga intuición.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio le puede ofrecer sorpresivas oportunidades en el ámbito laboral. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa, controlar la impaciencia y ser cuidadoso en la forma como se comunica con sus compañeros de labor. Aproveche para aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere ser más cálido y evitar que asuntos del pasado interfieran en el presente.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo invita a canalizar la impaciencia y la agresividad, que pueden quitarle estabilidad a su ámbito laboral. Dedique tiempo para solucionar dificultades laborales. Evada el egoísmo y el pesimismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de sanar el pasado para vivir su presente amoroso.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y decisión para transformar lo que sea necesario en el ámbito laboral. El ciclo es para ser más tolerante y ecuánime. Su planeta regente del amor lo invita a controlar la tendencia a los celos y evitar ser posesivo.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar su ámbito laboral, controlar los excesos, cumplir los compromisos y ser más tolerante y cauteloso. Evite decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la tristeza y la alegría, la ternura y la indiferencia.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno y negativo. Le sugiere ser más prudente en el manejo de la rutina. Evite decidir asuntos importantes. Controle actitudes radicales. Sea consciente de sus limitaciones y cumpla con sus responsabilidades. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros. Si desea realizar cambios, hágalo con cuidado.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. El tiempo es para cambiar ideas radicales y actualizar sus conocimientos para obtener sus objetivos. Calme los nervios y analice bien antes de decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubica la ternura y los sentimientos amistosos; en el otro, lo confuso y engañoso.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a armonizar la balanza laboral: en un lado se ubica la creatividad e intuición; en el otro, las dudas y la pereza. No permita que el trabajo se retrase. El tiempo es para ser práctico. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y evadir que la duda se instale para quitarle ternura y pasión.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte lo vuelve impaciente, egoísta y un poco agresivo. El ciclo es para conservar la calma y ser un canal de serenidad y paz en el ámbito laboral. Sea más tolerante y transforme lo que sea necesario. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y aclarar lo confuso.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus lo invita a concentrarse más en su labor cotidiana. Evite que asuntos afectivos interfieran en el tema laboral. El ciclo es para solucionar dificultades, ser  más tolerante y menos impaciente. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente y un poco agresivo. Piense bien antes de hablar.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio activa su mente y palabra, en beneficio de su labor. Aproveche para expresar sus conocimientos, cambiar lo que sea necesario, salir de la rutina y ser más creativo. Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar dejándose llevar por sus estados emocionales. Controle los celos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco irritable y soñador, lo invita a realizar transformaciones importantes y canalizar la impaciencia. Evite que asuntos laborales afecten su salud. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y solucionar asuntos del pasado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo lo invita a ser cuidadoso con el tema laboral. No se desanime si algunos proyectos se retrasan. El ciclo es para ser más tolerante consigo mismo y los demás. Cumpla con sus responsabilidades. Su planeta regente del amor le sugiere controlar sus emociones. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.



Myriam Muñetón C


http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario