El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 18 al 23 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:30

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser más tolerante, lo proteja contra las adversidades y le enseñe a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión. También para que guíe cada acción de su vida y a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la perseverancia y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.


TAURO: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, le enseñe a armonizar las energías de la abundancia espiritual y material, le traiga la buena suerte y la opulencia merecida. También para que bañe de paz y serenidad su vida cotidiana. Semana para trabajar la fe y el cambio. Encienda una vela de color naranja.

GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a solucionar dificultades, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador en su vida de pareja y lo bañe de estabilidad y serenidad. Semana para trabajar la firmeza y la constancia. Encienda una vela de color rojo.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y le traiga salud a su mente, aliviándolo de sufrimientos e impregnándolo de bienestar. También para que lo guíe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la alegría y la transparencia. Encienda una vela de color verde.

LEO: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas e impregne de luz su trabajo, proyectos y  economía. También para que aumente su fuerza de voluntad y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la delicadeza y la ilusión. Encienda una vela de color verde.

VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y depresión, lo aconseje en las confusiones, afine su discernimiento e intuición y le muestre el camino que debe de transitar para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar las metas y la imaginación. Encienda una vela de color blanco.

LIBRA: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu y lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le atraiga nuevas oportunidades, le brinde libertad de acción y le enseñe a cuidar la naturaleza y los animales. Semana para trabajar la realidad y las metas. Encienda una vela de color dorado.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a decidir, lo bañe con su luz y aumente su fuerza de voluntad y fe para cortar ataduras que lo liberen del dolor, el miedo y la energía negativa. Semana para trabajar la armonía y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color azul.

SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, a disfrutar de su pareja en los aspectos mental, emocional, espiritual y físico; le enseñe a mantener unida a la familia y lo lleve a reunirse con el verdadero amor. Semana para trabajar la constancia y la originalidad. Encienda una vela de color rosado.

CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos, lo acoja bajo sus alas, lo defienda del mal, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar, permaneciendo a su lado de día y de noche, especialmente en la soledad y la angustia, y lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar el perdón y el amor. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, le otorgue éxito en las actividades profesionales y lo impregne de plenitud y abundancia. Semana para trabajar la fuerza interior y la disciplina. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que le de valor, creatividad y pasión, lo ayude a sanar bloqueos y solucionar dificultades, lo oriente en los momentos de desamparo, para encontrar su camino espiritual, y le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar el optimismo y la creatividad. Encienda una vela de los colores del arco iris.



Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario