El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: Viviendo bajo el Sol de Tauro Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 18:08

Este 19 de abril comenzaremos el periodo Tauro 2012.   Tauro es un signo fijo y corresponde al elemento Tierra lo que nos dice que durante todo el mes será importante para nosotros sentir seguridad física y material, que cobrarán importancia las cuestiones relativas a  la belleza y los placeres.  Un mes para disfrutar el amor por la música y el arte, también para estudiar los colores y las melodías, y poner atención a la ropa, los accesorios y la elegancia en general.

La clave será mantener la calma y controlar las emociones, especialmente  la ira. Nos encontraremos mejor en ambientes de  paz, armonía y quietud.  Obtendremos mayores satisfacciones con las acciones prácticas y tenderemos a evaluar tanto cosas, como personas e ideas, según lo prácticas que sean y los beneficios que puedan reportarnos.

Los cambios pueden causarnos incomodidad, mas que nada por el miedo a que no  podamos adaptarnos con facilidad a ellos, habrá que tomar en cuenta que la mayoría de las veces son señales de Dios para salir de la rutina.

Un mes para el trabajo, la paciencia y la tenacidad.   Podremos usar esas virtudes para liberarnos de los resentimientos. 

Cuando Sol se ve en Tauro los días son Escorpio, eso nos indica que tal como se ven los representantes de este signo en el firmamento astrológico, las actividades cotidianas estarán cargadas de pasión y se nos pueden ir de las manos.

Aumenta la probabilidad de sismos, explosiones,  tener problemas con huecos, profundidades, cuevas, o sitios oscuros.  Lo mejor será evitar repetir situaciones o actitudes y tener cuidado con las puertas y gavetas.

Las manifestaciones del cuerpo deberán ser atendidas, especialmente lo que brota de adentro, como protuberancias o alergias.  Otra recomendación es exteriorizar adecuadamente las emociones para evitar somatizar lo que pase.

Serán propicios los días para dedicar algunos minutos a pensar en la forma en que interpretamos lo que pasa. Tomando en cuenta que todo depende de las palabras que usamos para expresarlo… es por eso que se dice que cada cabeza en un mundo, porque cada uno tiene un léxico particular, creado con las experiencias vividas, las enseñanzas y los conocimientos adquiridos. Son eso las palabras, fuente de creación o de destrucción, cada quien decide.

A Tauro le corresponde el chakra de la Raíz, cuyo nombre en sánscrito es Muladhara, el mantra asociado a este centro energético es Lam y, se pronuncia principalmente para lograr, sin esfuerzo, el equilibrio en la satisfacción de las necesidades básicas tanto espirituales como materiales.  Para combatir el pesimismo y la inseguridad.

Venus rige Tauro. Este planeta el significador principal del amor y la belleza y tiene también relación con el dinero y el bienestar.

La carta del Tarot  que representa al segundo mes del año zodiacal es El Sumo Sacerdote. Hay quienes llaman esta carta El Papa Supremo otros El Hierofante, que era en el antiguo Egipto el revelador de las ciencias sagradas, el iniciador, y es eso lo que vemos en el arcano, dos personas que por la forma que tienen rapado el cabello recuerdan a dos sacerdotes esperando que el Papa les de su bendición, o  lo que es lo mismo los declare iniciados.   Esta carta representa al maestro interior, la intuición, el oído que percibe los susurros del Creador.  Es el amor verdadero, la realización por medio de la Verdad.  Es el conocimiento y la comprensión.   Es lo profundo en contraposición de lo superficial. Representa las respuestas que llegan de la forma que menos esperamos.

Todo lo anterior son pistas, que nos pueden ayudar a saber como enfrentar las situaciones que se presentarán entre el 19 de abril y el 20 de mayo, mientras vivamos bajo el Sol de Tauro.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario