El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino del mes de Abril del 2012 (Dragón de Madera Yang ) Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 1:06

Horóscopo Chino de Abril (Dragón de Madera Yang ) del 2012
                          

La Astrología China-BAZI nos enseña cómo lograr el equilibrio en nuestras vidas. Se basa en los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera, en sus fases yin y yang. Para realizar un análisis de su Carta BAZI o 4 Pilares del Destino, se necesitan los siguientes datos: hora, día, mes, y año. De los cuales, el Pilar del Día de nacimiento, es la pieza más importante, ya que nos representa a nosotros mismos, nuestra esencia.


Los horóscopos  mensuales y anuales, son solo las tendencias generales de lo que nos estará deparando el destino  a lo largo de cada  periodo; para ello,  estoy tomando como base solo el Pilar del año de nacimiento ¿Qué tan marcado será el presagio? Eso depende de nuestra propia energía.

Cada mes nos aporta su propia energía, lo que nos traerá meses más favorables o desfavorables que otros. La tendencia del mes, además será matizada con la influencia que estaremos recibiendo cada día. Durante el mes de Abril, se duplican los presagios del año 2012, así que lo mejor es mantenerse tranquilo y realizar algún tipo de meditación que nos aporta claridad.

El equilibrio lo es todo. Al conocer nuestros 4 Pilares del Destino, podremos mantenernos en equilibrio, para así aprovechar al máximo los ciclos (energías)  favorables y neutralizar o atenuar los ciclos desfavorables. Lee este artículo: ¿Qué es la Astrología China?


Fechas propicias para realizar una boda en el mes de Abril-2012

Día 09 (excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 11 (excepto para los nacidos un año Mono)
Día 21 (excepto para los nacidos un año Caballo)

*El año nuevo chino inicia el 4 o 5 de Febrero, así que si naciste antes de esta fecha debes tomar la rama animal  del año anterior.


Rata  (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Durante el mes podrás desarrollar tus habilidades creativas, sentirás un gran entusiasmo por todo lo que realices; lograras un mayor status social, pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente. Las relaciones con amigos, clientes, proveedores pueden sufrir altas y bajas; no divulgues tus planes, ni los detalles de tus proyectos, ya que durante el mes estarás propenso a ser traicionado. Lo bueno es que habrá personas que te brindaran su apoyo.

Se presentaran buenas oportunidades para obtener riqueza, (especialmente en lo relacionado en bienes raíces) pero debes aplicarte y no  perder el tiempo en situaciones que no te aportan ningún beneficio. ¡Aplícate! Si te centras en tus objetivos y mantienes una actitud positiva, podrás gozar de un mes de bienestar.

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico; realiza algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

La salud se mantiene estable.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1948

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Durante el mes se auguran tendrás suerte en la generación de riqueza, particularmente en lo relacionado a propiedades. Este me habrá progreso, pero debes ser dedicado y mantenerte atento a las oportunidades, ya que se presentaran muchos cambios en tu vida. Gozaras de autoridad y prestigio, aprovecha este mes para poner orden en todas las áreas de tu vida, replantea tus metas y los planes para llegar a ellas.

Podrías sentirte agobiado o presionado, por las situaciones que se presenten y las personas que te rodean, pero debes manejar todo con sabiduría, recuerda que este mes tienes la fuerza para tomar las decisiones adecuadas en cada situación.

Este mes tiendes a tener sentimientos de insatisfacción, que pueden desembocar en el desequilibrio en el hogar o el lugar de trabajo. Tiendes a ser muy impulsivo, ¡piensa antes de actuar!. Debes cuidar tu carácter y la forma en que te diriges a las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios. Lo mejor es que hagas algún ejercicio de meditación o relajación. ¡Ánimo!

En cuanto a la salud, existe la tendencia a presentar algunos problemas de salud, en especial dolores de cabeza, de muelas y/o presión alta. ¡Cuídate!

Los más beneficiados serán los nacidos en  1949


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Este mes, tendrás suerte en la generación de riqueza. Tienes la oportunidad de obtener logros, de progresar. Aplícate, se muy trabajador y disciplinado para que realmente aproveches los buenos presagios que te aporta el año. Gozaras de autoridad y prestigio. ¡Enhorabuena!

Durante el mes, las relaciones con amigos, clientes, proveedores, están muy bien auspiciadas. Aprovecha este momento para relacionarte con personas que te puedan ayudar a lograr tus metas. Las relaciones laborales, familiares y de amistad se encuentran muy bien aspectadas; contaras con el apoyo de las personas que te rodean.

Este es el momento de replantear tus metas, de poner orden en todas las áreas de tu vida y poner en marcha los proyectos que tanto tiempo has postergado.

En la salud, existe la tendencia a presentar dolores de cabeza, de muelas y/o presión alta. ¡Cuidate!

Los más beneficiados serán los nacidos en 1986


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
Se presentaran cambios en tu vida, tendrás la oportunidad de realizar viajes y obtener buenas noticias debidas a los mismos. Si tu trabajo implica viajar, podrás obtener buenas ganancias.  La energía del mes te hace sentir seguro de ti mismo con la fuerza y creatividad para lograr lo que te propongas. Podrás obtener éxitos en las actividades académicas y literarias. Aunque también se puede presentar un ambiente de mucha competencia, dedícate a la obtención de logros, se muy trabajador y disciplinado. ¡Ánimo!

Durante el mes se encuentra muy fuerte la energía de romance, pero debes tener cuidado de no involucrarte en romances pasajeros. Aprovecha esta energía para fortalecer la relación y avivar el romance con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo, ya que seguramente podrás iniciar una bonita relación. Este es un buen momento para lograr un embarazo.

Debes cuidar tu mal temperamento, se prudente en tu forma de relacionarte con las personas para que no te crees conflictos innecesarios, especialmente con tus seres queridos. Existe la tendencia a ser lastimado por personas muy cercanas a ti. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para clarificar tu mente y puedas tomar las mejores decisiones.

Cuidado con el manejo de objetos punzocortantes, ya que la energía de accidentes se encuentra presente.

Los más beneficiados serán los nacidos en 1987


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
Durante el mes gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Este es un mes de contrastes, por un lado puedes conseguir muy buenos resultados en la obtención de logros y generación de riqueza en especial en lo relacionado a propiedades, pero también te puede traer muchos problemas emocionales. Se pueden presentar cambios drásticos e inesperados. Mantente alerta. Se muy cuidadoso, no dejes pasar ningún detalle en tus asuntos porque las situaciones se podrían revertir. Lo mejor es que no emprendas nada nuevo este mes.

Tienes tendencia a comportarte con necedad, te molestara sobre manera que te digan lo que tienes que hacer, sentirás deseos de ser independiente y  pensaras que tus talentos no son reconocidos. Esto te puede ocasionar muchos problemas en las relaciones personales y laborales. La buena noticia es que si son disciplinados y muy trabajadores podrán obtener buenos beneficios. Realizar algún tipo de meditación te será de gran ayuda. ¡Ánimo!

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a enfermar, en especial complicaciones en el sistema respiratorio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1964

Apóyate con un buen Feng Shui

Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes, en el área de las relaciones, tendrás satisfacciones y acontecimientos agradables que te harán sentir felicidad. Sin embargo, también se pueden presentar malos entendidos, por lo que es muy importante que seas prudente en tu trato con las personas tanto en el ámbito laboral como personal para evitar pleitos innecesarios. Piensa antes de hablar.

Podrás obtener de logros mediante el desarrollo de tus habilidades, así como ganancias monetarias en lo referente a propiedades. Sin embargo, este es un mes de contrastes, la energía que estarás recibiendo puede causarte situaciones o cambios inesperados en las diferentes áreas de tu vida (especialmente en el área laboral).

Lo mejor es que no realices grandes inversiones este mes, porque podría haber pérdidas monetarias. Se trabajador y muy cuidadoso en los detalles, para evitar sorpresas desagradables. Así aprovecharas lo bueno que te puede aportar el mes. Tener una actitud positiva, tranquila, analizando cada situación, puede facilitarte las cosas para tomar las dediciones acertadas.

Las mujeres nacidas un año Serpiente, tendrán la tendencia a aislarse y distanciarse de tus seres queridos, lo cual sería contraproducente;  lo mejor es que realicen algún tipo de meditación para  que fortalezcan su espíritu y puedan minimizar esta influencia. ¡Se positiva!
En cuanto a la salud, existe la tendencia de enfermedades en especial en el sistema respiratorio, lo mejor es que no visites hospitales durante el mes, para calmar este presagio (a  menos que tú seas el paciente)

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1965

Apóyate con un buen Feng Shui


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
La energía del mes te genera crecimiento, renombre. Buena suerte en los negocios y generación de riqueza. Tendrás éxito con la competencia, lograras grandes avances en tu profesión o en lo que te desenvuelvas. Sin embargo, tienes la tendencia a malgastar tus ganancias; lo mejor es que ahorres y no despilfarres tu dinero en cosas superfluas.

La energía del mes te aporta romance, pero debes tener cuidado si ya estas comprometido, ya que podrían ser romances pasajeros. Mejor aprovecha esta energía para avivar el romance con tu pareja. Se pueden presentar algunos problemas en las relaciones en general, debidas a chismes, no prestes atención a los comentarios malintencionados.

Las mujeres nacidas un año Caballo, tendrán tendencia a aislarse y distanciarse de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

El presagio de incendios se encuentra presente, toma las precauciones necesarias.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria, vehículos u objetos punzocortantes; es recomendable que realices una donación de sangre para tranquilizar un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1978


Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
Durante el mes, te sientes confiado, con la fuerza para tomar decisiones; pero la tendencia a actuar impulsiva e imprudentemente  es muy fuerte, esto te podría generar obstáculos en tu vida; piensa antes de hablar y actuar. Analiza tranquilamente cada situación que se te presente. Si te dedicas a trabajar y eres muy disciplinado, puedes obtener muy buenos beneficios, además de ganancias inesperadas.

Este mes tendrás acontecimientos felices en tu vida y una agradable convivencia familiar; sin embargo, debes controlar tu carácter, porque tienes la tendencia a estar malhumorado, esto te puede generar problemas con tus seres queridos.

Pon en orden todos tus asuntos y especial atención a todos los tratos que realices, ya que este mes se encuentran muy fuertes los presagios de problemas legales, fraudes y robos. Cuida tus pertenencias, revisa que todas las chapas de tu casa funciones perfectamente, toma las precauciones necesarias. Este mes debes ser muy ahorrativo, no realices gastos innecesarios.

Las mujeres nacidas un año Cabra, tendrán la tendencia a aislarse y distanciarse de su familia, lo cual sería contraproducente. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para  que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. ¡Se positiva!

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el sistema digestivo. Cojera. Cuida tu alimentación.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1955


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes se te presentaran muy buenas oportunidades de obtener riqueza, depende de ti el saber aprovecharlas. Tienes la tendencia a actuar de forma imprudente, debes analizar las situaciones con tranquilidad, pensar muy bien las cosas antes de actuar y de hablar.

Podrías recibir ganancias inesperadas. Gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Este mes, vivirás acontecimientos alegres en tu vida. Las relaciones laborales, familiares, de amistad, se encuentran muy bien aspectadas; contaras con personas que te brindaran su apoyo, para lograr tus metas. Sin embargo, debes cuidar tu carácter, ya que tienes la tendencia a estar malhumorado, lo que te puede ocasionar problemas en las relaciones.

Si eres solter@ tienes la posibilidad de iniciar una bonita relación, si eres casad@ o estas comprometid@ aprovecha para fortalecer los lazos con tu pareja.

La energía del mes, te hace sentir seguridad. Confía en ti, dedícate a la obtención de logros. Si te aplicas, podrás colocar los cimientos para que tu vida sea estable. Pon todos tus documentos en orden y se cuidoso en los detalles, porque tanto los presagios de problemas legales y fraudes, como los de robos, se encuentran presentes. Toma las precauciones necesarias.

Te sentirás inclinado hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, de esta manera podrás sacar provecho a lo positivo que te aporta el mes.

Durante el mes está muy marcada la tendencia a accidentes viales. Ten mucha precaución al manejar. Tiendes a estar distraído y de mal humor.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1956


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes, tienes la posibilidad de alcanzar tus metas. Te sentirás seguro, confiado. Podrás obtener renombre, fortuna, crecimiento. Aún cuando se puede presentar un ambiente competitivo, si te aplicas, tu obtendrás éxito con la competencia. Sin embargo, debes estar muy atento a los detalles, no dejes nada al azar, porque tus proyectos podrían sufrir cambios drásticos e inesperados; así que debes mantente alerta para realizar los ajustes que sean necesarios. Lo mejor sería que este mes no hicieras grandes inversiones, mejor afina tus planes y ponlos en marcha el próximo mes. Se ahorrativo, no realices gastos innecesarios.

En el área laboral, contaras con el apoyo de personas que te ayudaran a obtener ascensos en tu carrera. Si te dedicas a trabajar con disciplina, tus finanzas mejoraran considerablemente.

En  cuanto a las relaciones se pueden presentar altas y bajas durante este mes; habrá acontecimientos que te harán sentir felicidad, sin embargo el presagio de pleitos se encuentra presente, así que también se podrían presentar problemas en las relaciones, se muy prudente en tu trato hacia las personas que te rodean. Aprovecha para estrechar fortalecer los lazos con tu pareja. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo; tienes la posibilidad de entablar una bonita relación (con una persona que ya conoces) incluso de contraer matrimonio.

La energía de daños por objetos punzocortantes se encuentra presenta, tomas las precauciones necesarias.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1957


Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del mes al igual que la energía del año, se encuentra en choque con la energía del Perro. Será un mes de grandes cambios. No es un buen momento para hacer grandes inversiones, puedes tener pérdidas monetarias. Sin embargo, los viajes están muy bien aspectados, así que si  te mantienes en movimiento, puedes minimizar esta energía y obtener ganancias rápidas. Durante el mes lo mejor es guardar un bajo perfil.

La energía del mes también te aporta una gran creatividad, lo que te puede ayudar a obtener logros, especialmente en las actividades literarias y académicas.

Este mes tienes la fuerte tendencia a querer ser el jefe o persona de mayor importancia, a tener mal carácter y culpar a otros por tus errores. Esto te puede causar serios problemas con las personas que te rodean. Lo mejor es que hagas algún tipo de meditación para que te tranquilices y clarifiques tu mente. Escucha y analiza los consejos de las personas que te quieren, esto te puede evitar reveses.

Las mujeres nacidas un año Perro, pueden tener conflictos en su relación con las mujeres de su familia. Lo mejor es que seas prudente en tu trato con ellas, no tiene caso enfrascarte en argumentos que llevan a ninguna parte. ¡Ánimo! Recuerda la importancia de tener una actitud positiva ante la vida.

Estarás recibiendo la energía de romance; pero debes tener cuidado si ya estas comprometido, puesto que podrían ser romances pasajeros. Mejor aprovecha para fortalecer la unión con tu pareja.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a problemas respiratorios. Las mujeres embarazadas deben pones especial atención al buen desarrollo de su embarazo.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1934 y 1994


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Este es un mes auspicioso para la generación de riqueza y el romance. Te aporta una gran creatividad y podrás desarrollar tus habilidades para la obtención de logros; en especial en las actividades literarias y académicas. Los viajes están muy bien aspectados, así que si tu trabajo implica viajar obtendrás muy buenas ganancias debidas a los mismos. Si te aplicas, tienes la posibilidad de escalar posiciones en tu carrera o en lo que te desempeñes.

Este mes la energía de romance se encuentra muy fuerte. Si ya tienes una relación, ten cuidado de no caer en romances pasajeros. Aprovecha para fortalecer los lazos y avivar el romance con tu pareja. Si aún no tienes pareja, es muy probable que este mes inicies o formalices una bonita relación, que puede culminar en matrimonio.

Durante el mes tienes la tendencia a conflictos con las mujeres de tu familia. Debes cuidar mucho la forma en que te diriges a las personas, no tiene caso enfrascarse en chismes o  argumentos que no llevaran a ninguna parte. Se muy prudente y diplomático, para evitar conflictos innecesarios. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación que te mantenga en equilibrio, para que puedas aprovechar realmente lo que te puede aportar la energía del mes.

Si ya te encontrabas enfermo al empezar el mes, pon especial cuidado en tu recuperación. Lo mejor es que no visites funerales ni hospitales durante el mes, para mantener tranquilo un mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1935 y 1995


Recuerde que puede apoyarse con un buen Feng Shui en su casa y negocio para potenciar o minimizar los presagios: Feng Shui del mes de Abril del 2012


Aclaro que los horóscopos, que publico cada mes, están basados solo en el Pilar de la  Rama (signo) del año de nacimiento, por lo tanto es solo una muestra de lo que nos puede deparar la energía del mes.

Si desea un Análisis personalizado (Carta Ba Zi) de su destino, póngase en Contacto conmigo por medio del formulario de contacto o un comentario en blog,  para informarle los requisitos y costo del mismo (se le enviara por correo electrónico).


Siria Grandet
Consultora de Feng Shui Clásico
y Astrología China (Ba Zi)

http://armonizandotuvida.blogspot.com.es

0 comentarios :

Publicar un comentario