El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral d Enrico Mariani del 14 al 21 marzo 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 14:55

Guía Astral d Enrico Mariani del 14 al 21 marzo 2016


La semana comienza con la Luna a punto de entrar en el cuarto creciente en el signo de Géminis y a seis días del inicio de la Primavera.

        En efecto el próximo domingo en horas de la madrugada, exactamente a las 0 horas y 30 minutos (hora del este USA) el Sol estará en el punto vernal marcando el primer equinoccio del año, la primera estación del año o el año nuevo cósmico. En la antigüedad el primer mes del año correspondía al primer mes primaveral y al inicio del signo del carnero (Aries).


        En este día los rayos del Sol caen directamente sobre el ecuador terrestre. Esto hace que el día y la noche tengan exactamente la misma duración, y que las vibraciones cósmicas se repartan deforma equilibrada a ambos lados del Ecuador.

        El equinoccio de primavera es una de las más antiguas celebraciones de la humanidad, fue practicado especialmente por los druidas, celtas y los pueblos que habitaban al norte del Ecuador. Los germanos dedicaban esta fecha a su diosa Ostara, y los sajones, a su equivalente, Eostre; eran las diosas de la fertilidad, muy poderosas y respetadas, y quizás son antecedentes de la Gran Diosa Madre de origen medieval, que es la extendida actualmente en Europa y los Estados Unidos.

        Los maestros orientales en la India, China y todo el lejano Oriente celebraban desde hace cinco mil años esta fecha, igual ocurría en el antiguo Egipto, donde este momento del año era el centro del culto a Isis, diosa de la Luna y la fertilidad.

        En el plano astral, el equinoccio de marzo está fuertemente ligado a Sirio, una de las estrellas más grandes y de fuertes emisiones energéticas. El inicio de la primavera marcaba también el comienzo del año agrícola y la llegada del buen tiempo, que permitía las fiestas al aire libre; las bacanales en los prados y bosques y el culto al dios del vino y la sensualidad, que los griegos llamaban Dionisio y los romanos, Baco. Los judíos adoptaron esta fiesta de origen pastoril y agrícola, en su celebración más solemne, el Pesaj, que recuerda la liberación del pueblo hebreo de su cautiverio en Egipto. El cristianismo adoptó también esta fiesta pagana, como tantas otras, asimilándola a la fiesta de la Pascua de resurrección del Maestro Jesús.

        El domingo 20, donde quiera que se encuentre levantase antes del amanecer para que pueda ver los rayos del amanecer de la Primavera y haga una corta meditación, usted mismo podrá evidenciar los resultados en su vida de esta iniciativa.

Los Signos Lunares de la semana:

El lunes 14 y el martes 15, la Luna se encontrará en Géminis, un signo de aire como Libra y Acuario,  el ambiente propicia la comunicación y la difusión de ideas, pero también la dispersión.

El factor clave en este período será la información y el intercambio de pensamientos, habrá mayor fluidez en los procesos intelectuales.

Ideal para la propagación de mensajes e informaciones de interés colectivo. No es recomendable realizar tareas que requieran de mucha concentración o profundidad. Se crea la necesidad de conversar superficialmente sobre gran variedad de temas.

Se sugiere: Realizar labores que requieran de habilidad manual. Integrarse a grupos o clubes. Iniciar estudios. Escribir y enviar correspondencia. Iniciar una campaña publicitaria. Publicar anuncios. Difundir noticias. Buscar informaciones.

Desde el martes en la noche y hasta el jueves 17 la Luna se ubicará en Cáncer propiciando un ambiente de romanticismo y emotividad.

En este período la sensibilidad estará a flor de piel, se estimulan los vínculos sentimentales. Se recomienda tener mucha precaución pues muchas personas estarán emocionalmente vulnerables y susceptibles.

Se sugiere: Realizar actividades que requieran cuidado, atención, nutrición y todo lo relacionado con los niños. Tiempo para disfrutar de los placeres gastronómicos. También todos los asuntos que requieran fertilidad se verán favorecidos.

Desde el viernes y a hasta el domingo a las 14:00 horas, la luna visitará al signo del León, Leo es uno de los signos del elemento fuego como Aries y Sagitario. La Luna en Leo propicia un ambiente de   dramatismo e hidalguía.

Buenos días para tratar asuntos que resalten la nobleza y la generosidad de las personas. La calidez y el orgullo serán factores fundamentales para obtener reconocimiento.

Excelente para trazar estrategias, organizar y poner en escena grandes acontecimientos en los que se espere la atención y el reconocimiento público. Se recomienda para tratar asuntos con personas de poder y prestigio.

Próximos eventos:

El Sol ingresará al Signo de Aries el próximo domingo 20 en la madrugada dando inicio a la Primavera, en ese día estaremos celebrando el Equinoccio de Primavera. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach a las 5:45 am para realizar una meditación y conectarnos con el amanecer del Equinoccio para recibir las energías beneficas de los primeros rayos solares.

El miércoles 16 de marzo, en horario de 19:00 a 20:30 estaremos iniciando el 1er. modulo de Astrología Espiritual en Miami.  Si estás interesado en asistir como oyente a la primera clase escríbeme para enviarte la dirección. Los interesados pueden solicitar más información por el 786-282-1491 o por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

Y recuerden que:

"Las estrellas son la esperanza de que siempre habrá un nuevo día."

        Les saluda fraternalmente.

        Enrico Mariani

Tendencias Zodiacales para la primavera.



ARIES

Apoyándote a través de tus relaciones interpersonales obtendrás apoyos importantes. A través de los compromisos, el conyugue y los socios podría consolidad avances importantes en tu vida.  l

TAURO

El contacto con el mundo enigmático, espiritual o esotérico traerá importantes transformaciones en esta primavera. Busca una manera de evolucionar conscientemente. 



GÉMINIS

A través de los estudios superiores, los viajes al extranjero o extranjeros y personas con diferentes filosofías de la vida, llegaran importantes avances en las diferentes áreas de tu vida.

CÁNCER

Se hace necesario estar enfocado y muy bien identificado con tus metas. En esta temporada tendrás oportunidad de brillar en tu profesión, lanzar un gran proyecto o tener una promoción o ascenso laboral.

LEO

Tendrás que estar en contacto constante con tus maestros, guías y asesores para te apoyen en tus decisiones y aprendizajes. No te olvides de los amigos verdaderos, ellos serán de gran ayuda.

VIRGO

Definitivamente entras en un periodo de una profunda revisión interna. La investigación, la meditación y la eliminación de comportamientos inconcientes ocultos te abrirán caminos insospechados.

LIBRA

Tu personalidad y hasta tu aspecto físico podrían atravesar tiempos de renovación. Tal vez sea necesario abordar la vida desde otras perspectivas.

ESCORPIO

Las finanzas, la economía y la productividad toman mayor importancia en este periodo. Probablemente sea necesario incorporar nuevas dinámicas a tu actividad laboral

SAGITARIO

La comunicación, los escritos y las relaciones con personas de tu día a día serán intensas. Podrías verte envuelto en actividades intelectuales de gran envergadura, en ambiente de estudios o hasta escribiendo un libro.

CAPRICORNIO

El hogar, la familia, las raíces y el hogar serán motivos  de mucha inversión de tiempo en esta primavera. Las mudanzas, remodelaciones y cambios en la casa vendrán de lo mejor.

ACUARIO

La creatividad y todo lo que pueda nacer de ti será motivo de grandes respuestas y sobre todo de optimismo para ti. Excelente temporada para divertirse con los hijos en tus actividades favoritas.

PISCIS

El trabajo en equipo y las labores de servicio llenarán tu vida en esta estación del año. Recuerda organizarte muy bien y sobre todo distribuye equitativamente las responsabilidades.

w.miamidiario.com/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario