El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 26 y domingo 27... para hacer realidad tus deseos y disfrutar de la Pascua Florida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Horoscopo sábado 26 y domingo 27... para hacer realidad tus deseos y disfrutar de la Pascua Florida
En el trabajo paciencia, en el amor reflexión ...
Dice el horóscopo de este sábado que lo mas probable es que notarás que tu y los demás están emocionalmente mas sensibles, mas de uno andará por ahí sombrío, incómodo con su cuerpo o con demasiadas ganas de sentir algo.

Aumenta este día la posibilidad que ocurran ataques terroristas o que haya accidentes aéreos, agresiones a la mujer o abusos sexuales por tanto no corras riesgos innecesarios.  Cualquier cosa de insólito puede pasar así que lo mejor es que no admitas distracciones y te mantengas en el aquí y ahora.


No se ve como el mejor de los días para comenzar historias de amor, ya que estas pueden tornarse tormentosas, negativas, con demasiado apego lo que hace que los celos sean un estorbo, y aunque seguramente será duradera te costará demasiado finalizarla si no funciona.

Si para calcular el pago de impuestos, revisar las pólizas de seguros, conciliar los estados de cuenta, analizar qué hacer para pagar deudas o lograr que te las paguen, reunir los requisitos para solicitar préstamos, planificar como deshacerte de lo que está viejo o ya no te sirve o  hacer cursos de reciclaje.

Lo que hagas este día definirá como será para ti el periodo entre el 22 de septiembre y 21 de octubre correspondiente a la generación Libra. La sugerencia además de mantener pensamientos positivos, sentirte feliz y que irradies amor es que proyectes cómo quieres que sean tus relaciones interpersonales y trates de vivir esas experiencias así sea a pequeña escala, que aprecies la belleza de la vida, te arregles especialmente bien y que te sientas en equilibrio contigo mismo y en paz con los demás.  Anota lo que pasa que esos apuntes te servirán de guía.

Nuevamente podrás traer tus intenciones al ahora, para eso puedes repetir todas las veces que sea necesario el siguiente ejercicio, el cual   ayuda además a hacer realidad los deseos.  Imagínate cómo quieres sentirte o lo que quieres hacer y retrotráelo al momento actual. Visualízate cómo quieres estar y siéntete así, crea las sensaciones, las satisfacciones, la alegría, la seguridad… percibe con certeza que es realidad.  Luego es importante que no lo contradigas con tus palabras, porque si lo haces lo único que obtendrás será neblina, confusiones o indefiniciones a tu alrededor.

Hay que avanzar, poco a poco ir salvando los obstáculos, con ayuda o  con dificultad, las energías del día deben ser aprovechadas, pero con prudencia no vaya a ser que salgas de la sartén para caer al fuego.

En el trabajo paciencia, en el amor reflexión (cómo leíste arriba no conviene iniciar romances ni relaciones este día) y en la salud calma.

Mejor evita el color negro, goza el sonido del agua que corre subterránea, el incienso de sándalo o jazmín.  La clave: tener presente que el que persevera triunfa, pero tiene que saber identificar en qué tiene incidencia y en qué no. 

Y el domingo de Pascua Florida, se celebra la resurrección del maestro Jesús, con un opíparo desayuno y regalando huevos de chocolate que tienen una sorpresa dentro, hay quienes los esconden en el jardín para que los niños los busquen y todos participan en el juego, bonita forma de acumular beneficios para los días que corresponderán a la generación Escorpio ya que en el calendario de los doce días posteriores al inicio del año astrológico, describe el periodo del 22 de octubre al 20 de noviembre,  nos invita a sentir con el cuerpo, a disfrutar de las emociones controlándolas adecuadamente y observando cómo se van desarrollando dentro del templo que nos contiene, para así conocer nuestras reacciones y saber cómo favorecernos con ellas. A profundizar en los asuntos de la vida y de la muerte, a prepararnos para que cuando ocurra el tránsito al otro mundo las luces no nos agarren desprevenidos haciendo que olvidemos lo vivido y tomemos una puerta que no nos conduzca precisamente a la dicha.  A cuidar los procesos de depuración y procreación del cuerpo. A renovarnos, sabiendo cuando hay que llegar al fondo las situaciones y renacer, como lo sabía hacer perfectamente el Ave Fénix.  Recuerda que tu diseñas tu propio destino y estos días son especiales para lograrlo. Se feliz, disfruta de la vida, mantén la calma, aléjate de las personas tóxicas, agradece, haz lo que te causa bienestar hacer, beneficia a los que puedas y ubícate en el presente.

No cambian las energías ni los anuncios al respecto del sábado por lo que lo mejor será tomar previsiones. Evita el color negro, goza el sonido del agua que corre subterránea, el incienso de sándalo o jazmín.  La clave: regalar sonrisas por doquier.

Para aquellos que están luchando por algo, el horóscopo les dice que las energías se están moviendo, en especial las que nacen de hechos que dan miedo, esas insuflan fuerzas.  Siempre después de periodos difíciles vienen unos felices. Los obstáculos están siendo vencidos hay que estar pendiente y detectar hacia donde evolucionan los hechos, para, de ser necesario, aplicar correctivos.  Adelante que una victoria está cerca.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
escríbeme  horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario