El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 14 al 20 de Marzo 2016 Astrodina

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:46

Reporte Lunar del 14 al 20 de Marzo 2016  Astrodina

Lunes hasta el martes a las 8:28 pm
Luna en Géminis
Iniciamos la semana con una energía que nos pide movimiento.Inquietos y curiosos. Con una gran chispa para responder. Ocurrentes. Las reuniones se pueden hacer eternas pues cada quien quiere exponer su punto de vista. Excelente momento para dar a conocer un producto, iniciar una campaña de intriga comercial, efectuar viajes cortos, encomiendas. Las noticias volaran.Salud: Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.


Martes desde las 8:28 pm hasta el Jueves
Luna en Cáncer
Movimiento emocional. Cambiaremos con mucha facilidad, dejándonos llevar por lo que sentimos. Buscaremos ser compasivos, estaremos mas dispuesto a demostrar los sentimientos.Tendremos una gran necesidad de sentirnos amados y protegidos. Sensibilidad. Buen momento para efectuar mejoras en el hogar, o para darle fuerza a la venta de tu inmueble. En salud: cuidad el estomago, lo que comes. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucre los senos y el aparato digestivo.
Viernes hasta el Domingo a la 1.10 PM
Luna en Leo
Fin de semana para ocuparnos de nuestra imagen, ir a al estilista, salir y comparte algo o compartir alguna obra de teatro, un buen cine. Ponerte tu mejor look y salir a conquistar el mundo. Dale rienda suelta a la imaginación y creatividad. En salud: evitemos todas las intervenciones quirúrgicas del corazón y del aparato circulatorio.

Domingo a partir de la 1:10 pm
Luna en Virgo
Lo que queda del domingo es para aprovechar de limpiar tu closet y poner a la disposición de otras personas las cosas que ya no estés usando. Procura descansar un poco para renovar tus pilas
P.D: El martes 15 de marzo, la luna estará en su fase creciente se puede usar para efectuar viajes. Sí estas interesada en embarazos también puede ayudar a eso. Bueno momento para comenzar cualquier actividad , recuperar las energías. Se puede cortar el cabello ya que crecerá con rapidez.
El domingo 20 en la madrugada ingresa el sol en el signo de Aries. Iniciamos un nuevo ciclo, empieza la primavera en  algunos sitios del mundo. Si viviéramos el calendario natural sería realmente el inicio del año. Haz un pequeños brindis, y si puedes hacer algo especial como compartir con amigos,¡hazlo! Feliz inicio de ciclo!! y felicidades a los Arianos que entran en su etapa de cumpleaños.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva

¿Te perdiste el programa de la Guía Astrologica? Aquí lo puedes escuchar
 https://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-12-0...

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
http://astrodina.blogspot.com/
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario