El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 28 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vienen cambios en tu relación familiar y en tu mundo profesional. El mundo del psiquismo te reserva sorpresas. Las estrellas te avisan de malentendidos en el manejo del dinero. El engaño y la mentira acaban. Tendrás valor para ser tú mismo ante los ojos del mundo. Números de suerte: 15, 4, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Espera recompensas y nuevas lecciones según tu evolución espiritual. Te plantas en una nueva realidad. Lo que por muchos años luchaste y por lo cual te sacrificaste ahora se te regala. La magia jugará un papel decisivo, ya que el dinero se te materializará misteriosamente. Números de suerte: 2, 11, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te atreverás a todo y tendrás victorias. El enemigo oculto y la competencia saldrán destruidos. Te valorizas, te das a respetar y te darán lo que te mereces. Tu situación financiera mejora y tu creatividad te ayudará a resolver un problema de índole profesional. Números de suerte: 29, 13, 6.



(21 de junio - 22 de julio)

Se manifiesta lo sorpresivo. Viene un cambio de residencia o país que será de muy buena suerte. Tu unión con el mundo espiritual se fortalece. Tus seres de luz te guían a través de sueños y revelaciones. Ideas geniales florecen en tu mente para que las pongas en práctica. Números de suerte: 12, 51, 42.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de los planetas te guiará y te indicará cómo economizar y cómo invertir tu dinero. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Cuida mucho de esa nueva relación. Números de suerte: 9, 30, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sal de miedos absurdos, recuerdos del ayer, frustraciones, decepciones y prepárate para disfrutar de la vida. Todo se expande bajo la energía positiva de los planetas. Comienza un ciclo mayor de crecimiento para ti. Reflexiona, medita y decide qué es lo que quieres en tu vida. Números de suerte: 11, 47, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Aliméntate sabiamente y aléjate de todo lo que te enferma. Atrévete a hacer todo aquello que deseabas y que por miedo o complejos te lo estabas prohibiendo. Toma la iniciativa en el amor y en los negocios. Relájate de las tensiones del diario vivir. Números de suerte: 5, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amigos y almas gemelas harán mucho por ti. Realiza negocios de persona a persona, haz buen uso de tus recursos vocales, ya que el ángel de la buena suerte te dota de encanto en todo lo relacionado a la comunicación. Fama y fortuna serán ahora tuyas si eres positivo. Números de suerte: 3, 25, 46.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Tu labor profesional se llena de magia, encanto y genialidad. Experimentarás una total recuperación en tu mundo laboral y económico. Es tiempo de cambios y transformaciones. Números de suerte: 7, 22, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llega a tu vida tu ángel guardián o hada madrina para ayudarte a lograr tus aparentes imposibles. Busca la ayuda de un profesional en asuntos de herencias, compras, salud o separaciones. Te conocerás mejor al intercambiar ideas con personas importantes. Números de suerte: 22, 49, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu forma de ver la vida cambia. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga o tarot. Tus sueños de comprar e invertir se hacen realidad. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 16, 43, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Poseerás ahora mayor control de tu mente subconsciente y comprenderás tus impulsos irracionales, miedos, pánicos y corajes. Te pondrás en afinidad con tu familia y con el mundo que te ha tocado vivir. Tendrás menos ambiciones, pero mayores satisfacciones. Números de suerte: 41, 35, 18.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada