El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 27 marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:52

Horóscopo domingo 27 marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás ganas de pasar un día tranquilo leyendo o escribiendo. Si es lo que tu cuerpo necesita: no te fuerces a salir ni hagas planes con gente. Tu economía está estable, pero debes controlar mucho los gastos para no tener problemas a corto plazo. Procura hacer ejercicio y no comer fritos ni grasas: estás subiendo de peso y te notas pesado.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te levantarás con energía: intenta disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida en compañía de la gente que más amas. Tu economía está muy bien: sería lindo que compraras un regalo sorpresa a tu pareja o algún buen amigo. Los fines de semana suelen ser peligrosos para tu salud porque no logras controlar los excesos. Sé consciente de que podrías caer enfermo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Comenzarás a ver la luz al final del túnel en los asuntos sentimentales y familiares. Si quieres que mejore la situación, deberás poner mucho de tu parte y ser muy paciente. Tu economía marcha bien y podrás permitirte una escapada para despejar tu mente. Si comes sano, compartes lindos momentos con tus seres queridos y haces ejercicio, recuperarás tu energía

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La vida está llena de ciclos muy diversos. Hay momentos para la acción y momentos para el reposo y la reflexión. Si sabes elegir bien en cada momento, tus problemas disminuirán y te sentirás pletórico, conectado con el universo y emanarás amor y comprensión. Procura salir al campo o pasear por la playa: renovarás tu energía corporal y espiritual.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Si logras dominar tu carácter, vivirás dulces momentos en muchos ámbitos: si abres tu mente, atraerás la suerte que tanto deseas y todo se encaminará. Momento delicado a nivel económico o laboral: no lo dejes así, trata de buscar soluciones. Tus propias contradicciones pueden llevarte a estados de ansiedad: haz mucho yoga y meditación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si estás en pareja, procura comprometerte mucho con la relación: deberías ceder espacios y ayudar al otro en la evolución conjunta e individual. Tus finanzas no son óptimas, pero si no derrochas durante el fin de semana, lograrás mantener tus cuentas saneadas. Si logras evitar el sedentarismo, tu salud te lo agradecerá y tendrás más energía vital.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Trata de evitar los encuentros afectivos esporádicos: te sentirás muy entusiasmado al principio, pero luego un vacío inundará tu interior. No tendrás problemas económicos, pero deberías ser prudente durante el fin de semana. Es un momento ideal para ir a dar largos paseos por la playa o el campo: el aire libre te sentará fenomenal y mejorará tu humor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Busca momentos para compartir con tu pareja o tu familia: haz algo diferente y al aire libre. Todos se sentirán felices y en armonía. Tras una semana de duro trabajo, es hora de que te des un capricho, sin medir gastos. Intenta jugar a ping pong con tus amigos: liberarás tensiones y ejercitarás tu corazón.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura empezar el fin de semana con buena predisposición y energía. Llama a tus amigos y familia y reúnete con ellos: te sentirás muy querido y apoyado. Desconecta la computadora y no pienses en el trabajo hasta el lunes: necesitas descanso mental. Sal a pasear con la bicicleta y conéctate con la naturaleza: te llenarás de energía y te sentirás feliz.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te levantarás con bastante energía. Sal a la calle y trata de estar ocupado y activo. Tu espíritu optimista te permitirá compartir muy bellos momentos con tu familia y seres queridos: aprovéchalos y déjate querer, te llenarás de energía. Tendrás muchos gastos, pero no debes preocuparte: estás en un momento solvente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás un humor algo cambiante: trata de encontrar tu propio espacio para relajarte. No sería bueno que te descargaras injustamente con los demás. A nivel económico, no tendrás grandes problemas: podrás mimarte con algún caprichito. Aprovecha el fin de semana para salir de la ciudad y el bullicio y encontrar un lugar lindo con mucho verde.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sentirás algo exhausto y necesitarás estar a solas: sé directo y cariñoso a la hora de explicárselo a tu pareja. Recibirás un regalo que te hará mucha ilusión: da las gracias con un abrazo sincero y desde el corazón. Si logras relajarte y dar amor y alegría, la energía de tu cuerpo fluirá con naturalidad y te llenarás de vitalidad y optimismo.
ww.elobservatodo.cl

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario