El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 27 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:46

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hoy será un día muy divertido en que podrás expresarte libremente. Exhibe tus verdaderos sentimientos sin que te quede nada por dentro. Expresa todo ese amor que llevas por dentro con palabras, con caricias y con acciones, en fin con todos tus sentidos. Tu afirmación para el día de hoy: “Mis palabras están llenas de amor y sinceridad”. Números de suerte: 11, 8, 51.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se encuentran soluciones para una mejor armonía emocional entre tú y tu pareja. Tu sensualidad aumenta. Si estás soltero, hay mucha actividad social y muchas oportunidades esperando por ti. Cuidado con las exageraciones. Tu afirmación para el día de hoy: “Dios y la vida me apoyan”. Números de suerte: 7, 29, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hoy es un día de celebración. Evita las luchas por el poder. Lo mejor para toda relación es analizar, revisar, comunicar y llegar a acuerdos. Este es el momento de unirse por el bien de ambos y demostrar que cuando hay amor todo se puede. Tu afirmación para el día de hoy: “Abro mi corazón al amor puro y sincero que me merezco”. Números de suerte: 22, 48, 25.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se presentan oportunidades favorables a la hora de buscar trabajo. Muévete y no esperes sentado a que te llamen a ofrecerte trabajo. Tu familia requiere de tu atención pero no permitas que te manipulen. Todo lo que des ahora te será recompensado mañana. Tu afirmación para el día de hoy: “Apoyo a mi familia y ellos a mí”. Números de suerte: 2, 13, 24.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía de los planetas te guiará y te indicará cómo economizar y cómo invertir tu dinero. Obtendrás ingresos adicionales de algo que comenzaste como un entretenimiento. Experiencias psíquicas te ayudarán a encontrarte con el amor. Cuida mucho de esa nueva relación. Números de suerte: 9, 30, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sal de miedos absurdos, recuerdos del ayer, frustraciones, decepciones y prepárate para disfrutar de la vida. Todo se expande bajo la energía positiva de los planetas. Comienza un ciclo mayor de crecimiento para ti. Reflexiona, medita y decide qué es lo que quieres en tu vida. Números de suerte: 11, 47, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuida de tu salud. Aliméntate sabiamente y aléjate de todo lo que te enferma. Atrévete a hacer todo aquello que deseabas y que por miedo o complejos te lo estabas prohibiendo. Toma la iniciativa en el amor y en los negocios. Relájate de las tensiones del diario vivir. Números de suerte: 5, 10, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Amigos y almas gemelas harán mucho por ti. Realiza negocios de persona a persona, haz buen uso de tus recursos vocales, ya que el ángel de la buena suerte te dota de encanto en todo lo relacionado a la comunicación. Fama y fortuna serán ahora tuyas si eres positivo. Números de suerte: 3, 25, 46.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Muchas amistades de conveniencia se van y amigos de corazón se unen a ti. Tu labor profesional se llena de magia, encanto y genialidad. Experimentarás una total recuperación en tu mundo laboral y económico. Es tiempo de cambios y transformaciones. Números de suerte: 7, 22, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Llega a tu vida tu ángel guardián o hada madrina para ayudarte a lograr tus aparentes imposibles. Busca la ayuda de un profesional en asuntos de herencias, compras, salud o separaciones. Te conocerás mejor al intercambiar ideas con personas importantes. Números de suerte: 22, 49, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu forma de ver la vida cambia. Ha llegado el momento de estudiar metafísica, astrología científica, yoga o tarot. Tus sueños de comprar e invertir se hacen realidad. Sigues siendo el protagonista de tu propia vida. Vas a definir tu relación con el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 16, 43, 8.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Poseerás ahora mayor control de tu mente subconsciente y comprenderás tus impulsos irracionales, miedos, pánicos y corajes. Te pondrás en afinidad con tu familia y con el mundo que te ha tocado vivir. Tendrás menos ambiciones, pero mayores satisfacciones. Números de suerte: 41, 35, 18.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario