El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 21 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Confiaste en quien no debiste confiar, creíste en gente aprovechada, pusiste tu fe en quien no tenía nada que ofrecerte. Ahora gracias a la energía de Mercurio en tu primera casa, esas tristes pero valiosas experiencias te han preparado para triunfar en todo tipo de situación que se presente. Números de suerte: 3, 11, 50.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Deudas económicas y kármicas serán saldadas. Levantarás tu voz en beneficio tuyo bajo la energía de Mercurio en tu casa doce. Si estás en busca de tu alma gemela muévete a lugares donde tu extraordinaria intuición te guíe. Amigos de tu ayer vuelven para subsanar malos entendidos. Números de suerte: 18, 15, 2.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio te lleva a enfrentar realidades que te negabas a aceptar. Estarás más sabio, más seguro de todo lo que hagas y digas, ya que tendrás la seguridad de que estás en lo correcto. No te eches encima los problemas de los demás, deja que ellos maduren, que aprendan de sus experiencias. Números de suerte: 30, 4, 23.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé fiel y honesto en todas tus relaciones. Rechaza esas oportunidades románticas fuera del matrimonio. Recuerda que ningún triángulo amoroso te hará feliz. La ley del karma es inexorable y según haces te harán. No te involucres con nadie que no te inspire confianza. Números de suerte: 49, 6, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aunque estarás más cauteloso y precavido en el amor, este no te faltará. Se quedará a tu lado la persona que te inspire y te acepte tal y como eres. Si has estado solo(a) en busca de tu alma gemela, te llegó tu período de brillantes bajo la energía positiva de Mercurio. Números de suerte: 40, 25, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más romántico, seductor y atractivo que nunca antes bajo la energía de Mercurio. Te harás sin problema alguno de nuevos socios y colaboradores en tu área de trabajo o profesión. Gente atrevida y luchadora te ayudan y te apoyan en lo personal y en lo profesional. Números de suerte: 33, 47, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía de Mercurio te llevará hacia lo sorpresivo y nunca experimentado por ti. Los solteros, separados o divorciados tendrán nuevas oportunidades de formar un nido. Destruye el miedo y la inseguridad. Sé transparente al demostrar tus sentimientos, Libra. Números de suerte: 1, 43, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida ha sido solamente trabajo y ahora será trabajo y placer. Disfrutarás plenamente de tu tiempo libre. Respeta la autoridad médica. Cuida de tu cuerpo como el templo del espíritu. Problemas emocionales que te deprimieron y afectaron tu salud mental por fin desaparecen. Números de suerte: 5, 17, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En tu trabajo brillarás y te destacarás, gracias a la energía de Mercurio. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio, pero nadie podrá dañarte. Tu fe se fortalece y te protege de todo mal. Te imantas de suerte en todo lo que signifique uniones. Números de suerte: 9, 18, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Interésate en lo que está ocurriendo a nivel mundial. Pregunta, investiga, cuestiona y desarrolla tus propias opiniones. Ahora tendrás que tomar decisiones valientes y agresivas bajo la energía. No te estanques en lo que fue hermoso en tu ayer y vibra con el momento actual. Números de suerte: 14, 26, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu excelente labor te llevará a ascensos y mayores ganancias. Todo lo que signifique compra y venta está muy bien aspectado, así como también lo relacionado a abogados y documentos legales, se enfatiza favorablemente. Financieramente no te podrás quejar por buen tiempo. Números de suerte: 39, 21, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Viajes, extranjeros, religión, política y educación superior se exaltan ahora para ti. Tus horizontes se expanden bajo la energía de Mercurio. Te mueve un deseo intenso de servir, ayudar y colaborar con los más necesitados. Estarás muy serio, responsable y dedicado a lo que es tu misión en la vida. Números de suerte: 41, 29, 13.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario