El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 30/03... para destacarte!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Horoscopo miércoles 30/03... para destacarte!
entarse a recibir los rayos del Sol es una bendición
Este miércoles, toma previsiones porque pueden aumentar tanto las tensiones como los riesgos, nos dirigimos hacia la parte mas baja del biorritmo lunar por lo que lo mejor será aprovechar la energía solar que está en su cúspide, para aquellos que puedan hacerlo y sean mayores de 29 años, temprano en la mañana sentarse a recibir los rayos del Sol es una bendición y mientras lo hacen pueden repetir tres veces el Gayatri Mantra, que es una oración universal, no asociada a religión alguna y dice así:


OM Bhur Bhuvah Suaja
Tat Savitur Varenyam
Bhargo Devasya Dhimaji
Dhiyo Yo Nah Prachodayat

Que en español se puede traducir como:

OM, invoco a la tierra, al espacio y al cielo
y a la esplendorosa fuerza suprema que está en el Sol
sobre ella estoy meditando
para que promueva y sostenga mi inteligencia y destrezas.

No convendrá quedarse pegado en el pasado ni permitir que hechos acontecidos sean un estorbo en tus actividades diarias.  Se creativo, visita a tus amigos, realiza los cambios que sean necesarios no importa que se sobrevengan de repente, toma en cuenta que con tus acciones y actitudes de este día estarás definiendo cómo será el periodo enero – febrero 2017 correspondiente a la generación Acuario de ese año.  Recuerda que libertad, fraternidad e igualdad son inalienables.

No empieces cuestiones importantes (trabajos, proyectos, negocios, lanzar un producto o una campaña publicitaria) porque poco después del amanecer y hasta poco antes del atardecer habrá un vacío de energía. La probabilidad que le corresponda un horóscopo que anuncia que lo que se haga no llegará a nada, o será rápidamente olvidado es alta. Hay quienes pueden notar cuando estos eventos ocurren, lo hacen porque se dan cuenta que la gente se retira del lugar, se siente una calma chica, un silencio de repente o reina el caos y se dificulta tomar decisiones, si eres de esas personas puedes aprovechar y darle fin a lo que hayas empezado antes, revisar tu lista de por hacer,  buscar lo que tienes extraviado, poner a punto lo que estés escribiendo, eliminar lo que esté en exceso o, si tienes la forma de conocer con antelación la hora en el lugar donde vives, lleva a cabo reuniones sociales con amistades sólidas o con la familia, evita empezar relaciones que quieres que sean duraderas, asistir a entrevistas de trabajo, realizar compras importantes o de objetos costosos (corres el riesgo de no usarlos nunca o de no  sacarles el provecho debido). Caso que no puedas notarlo y no tengas cómo saber en qué horario se va a dar, lo prudente es evitar, a lo largo del día, realizar las actividades nombradas.

Se mantiene el riesgo de ataque terroristas, accidentes varios entre ellos aéreos o hechos que impactan.  Otro día intenso en el que de todo puede pasar. Si tienes que llegar a la hora sal con tiempo.   Aumentará el tráfico, las situaciones que causan retraso, la tendencia a la depresión, los momentos tristes, la probabilidad de sufrir caídas, la posibilidad de ser testigo de derrumbes, fuerte vientos o aludes y las dificultades al momento de participar en competencias, con los relojes, los frenos del carro, los dientes, la piel, las rodillas, piedras, lo que tiene plomo o está asociado con el tiempo, por lo que deberemos todos poner mas de nuestra parte para bloquear esas energías negativas.   También el riesgo de dimisiones importantes, grandes fracasos, secuestros, erupción de volcanes, de problemas en montañas, canteras, minas o campos de fútbol o para hacer las cosas adecuadamente en el trabajo.

Las actividades cotidianas se ven dependiendo de otras personas y circunstancias, que no podrán beneficiarlas o no serán capaces de hacer lo que tienen que hacer, deberás ser precavido porque lo referido a caballos, viajes, leyes, lanzamientos, familia o grandes cantidades dinero se ve con tendencia a terminar en devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Cuidado con las exageraciones.  Mejor estar preparados para resolver problemas por hechos acontecidos al respecto firmas, gestiones, acuerdos, negociaciones, envío de encomiendas, conversaciones, traslados o ideas.

Manifestaciones poco comunes o violentas de la Naturaleza o comportamientos extraños de personas que tienen poder o son conocidas.  También conviene ser prudentes porque cualquier cosa puedes pasar y destacan las ausencias.  No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.
Si te domina la flojera sacúdete.  Empieza por la manos, los hombros, las caderas, las rodillas y los pies… luego estírate y sonriendo siente como te llenaste de energía.

En el amor decisiones que pueden incluir rupturas. Momentos tensos al respecto de la Bolsa de valores, grandes cantidades de dinero, compras importantes, con el estilista, en asuntos de belleza, placeres, música o arte.

Será ventajoso buscar agruparte con aquellos que comparten tus tareas, motivaciones u objetivos, aun cuando lo que los una sea temporal, como el caso en que se deba enfrentar un enemigo común.   Cada quien deberá hacer lo que mejor sepa y podrán actuar por separado.

Los grupos minoritarios, los “débiles”, son los que tienen mayor probabilidad de tener ideas claras y alta capacidad de organización.  Se observa una gran energía, tendrá éxito aquel que sepa escoger el momento mas adecuado y aunque no se sienta del todo seguro actúe, si así lo requiere recibirá ayuda. Se deberá saber combinar la paciencia con las decisiones.  Cada quien deberá saber cuál es su rol y respetar el de los demás.

El color azul (evita combinarlo con amarillo).  La música que te haga sentir activo per sin presiones. El incienso de sándalo. La clave actuar con transparencia, diciendo la verdad.

Henry Pittier


Teniendo presente que somos uno, por tanto tu alegría es mi alegría, tu tragedia es mi tragedia, mi alegría es tu alegría y mi tragedia es tu tragedia, te pido una oración y si está en tus manos una colaboración para ayudar a salvar al parque Henry Pittier en Venezuela, que está siendo devastado por el fuego y la desidia gubernamental, están dejando que se destruya uno de los mas grandes reservorios de flora y fauna de la selva nublada y tropical, con mas de 580 especies de aves, 140 de mamíferos, 97 especies de reptiles, 38 de anfibios y mas de un millón de especies de insectos.  Viven ahí el mono araña, el águila arpía y el paují copete de piedra que son especies en peligro de extinción.  No dejemos que se acabe.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. Escríbeme a  cursoshoroscopia@gmail.com  y te daré los detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es     y te diré qué tienes que hacer.

Otros enlaces que pueden ser de interés:

Los beneficios de estudiar astrología
Abril el mes de las hadas: Rituales, lunas, lluvia de estrellas, bromas. Tiene de todo!
Predicciones para Venezuela del eclipse de Luna del 23 válidas hasta agosto 2016.
Cómo la meditación matutina ayuda a mantener un perfecto estado de salud.
Conoce las consecuencias de lo que está pasando con le Henry Pittier

Y para aprovechar las energías del menguante a partir del jueves:
Emprendiendo la Ruta a la Prosperidad
Sácale provecho a los días de menguante: mejora tu mente y tu cuerpo.
Averigua si tienes bloqueos que te impiden tener mas dinero
Ritual para eliminar preocupaciones, sufrimientos o tristezas en menguante


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario