El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astral del 21 al 28 de marzo Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Guía Astral del 21 al 28 de marzo Enrico Mariani

La semana comienza con el inicio de la primavera en todas las regiones localizadas al norte del Ecuador.

La luna pasará de su fase creciente a la menguante, exactamente el miércoles, día que se producirá un eclipse lunar.


 El recorrido lunar de la semana ira de Virgo a Escorpio, por lo tanto serán días de estar atentos, de planificar más que actuar y sobre todo de mantener ecuanimidad en las expresiones verbales o emocionales.

El Lunes y el martes la Luna estará en Virgo, un signo del elemento tierra como Tauro y Capricornio. Virgo, representa la tierra de la selección. Sus palabras claves son: seleccionar, analizar y criticar.

Por lo tanto todas las actividades que requieran de análisis, detalle y sentido crítico se verán favorecidas. Son días para hacernos más serviciales y menos criticones. Comer vegetales crudos, frutas y muchas verduras es excelente para el organismo con esta luna.

Desde el miércoles hasta el viernes a las 14:00 la luna se ubicara en Libra, un signo de Aire al igual que Géminis y Acuario.  Libra representa la brisa agradable y refrescante, sus palabras claves son: compartir, amar, equilibrar.

Son días para colaborar, llegar a acuerdos, negociar y sobre todo para expresar afectos. Las actividades relacionadas con el arte, la creatividad, la estética y las relaciones públicas se verán beneficiadas con esta posición lunar.

Desde el viernes a las 14:01 y hasta el domingo la luna se ubicara en el signo de Escorpio, el signo más respetable del zodiaco, un signo de agua al igual que Cáncer y Piscis. Escorpio representa al agua subterránea o estancada. Sus palabras claves son: callar, investigar y concentrar. Definitivamente esta Luna no genera un ambiente muy propicio para las actividades sociales. Estos días son favorables para actividades privadas, caseras y para la investigación.

Con esta luna el ambiente estará más denso y existe una tendencia a expresar las emociones de forma extrema. Excelente jornadas para realizar investigaciones, estudios profundos, meditaciones y actividades que nos ayuden a evolucionar en función de nuestra misión de vida.

Eclipse Lunar en Libra el miércoles 23

Nuestras próximas actividades:

A partir del mes de Abril, estaré dictando un curso de Astrología Espiritual por Internet. Desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres, podrás conectarte e ingresar al mundo de la transformación y el auto conocimiento. Si estás interesado pueden  solicitar información por ceaenrico@encuentrosastrologicos.com

También para el mes de Abril estamos planificando abrir un Primer modulo de Astrología espiritual en Weston, FL para los días lunes. Si estás interesado escríbenos y comunícate por el 786-2821491

"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."

Pablo Neruda.

        Les saluda fraternalmente.

        Enrico Mariani


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario