El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 31/03.para activar la prosperidad y mover las energías

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horoscopo jueves 31/03.para activar la prosperidad y mover las energías
Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales por ...
Termina marzo este jueves y lo hace con las energías a favor ya que coincide con el cuarto menguante, aquellos que no lo han hecho aún podrán tomar la ruta de la prosperidad y el resto reforzar sus intenciones y energías en los próximos siete días.

Finaliza también el proceso de definición del año astrológico 2016-2017, las energías que muevas describirán el periodo febrero-marzo 2017 correspondiente a la generación Piscis de magia, ilusiones y sueños.  Será día propicio para terminar de dar los toques a tu planificación para el próximo año, para determinar qué semillas quieres sembrar de forma tal que cuando germinen te aseguren el logro de los objetivos para los meses siguiente. Para meditar sobre la forma de activar tu intuición y beneficiarte con ella.  Para vivir tus fantasías en el presente pero con los dos pies sobre la tierra.


Culmina además la combustión de Mercurio por lo que a partir del viernes todos sentiremos un alivio.  No será conveniente iniciar nuevos proyectos sino hasta la semana de Luna Nueva, pero si usar los primeros días de abril para pagar tus deudas, programar lo que piensas hacer, retocar el presupuesto, planificar, analizar, revisar cómo van las actividades que están en marcha y tratar de no dilapidar las energías innecesariamente. Podrás limpiar tus espacios, botar lo que no sirve, pagar deudas, borrar memorias. Abrirás así espacio para recibir las energías y todo lo bueno que te tiene deparado el nuevo mes lunar que se inicia el 7 de abril.  Cierra tus ciclos, es bien importante hacerlo porque cada ciclo que queda abierto te quita oportunidades. La vida está formada por ciclos dentro de ciclos, que hay que ir cerrando para poder avanzar, es esa una de las razones por las que hay que entender que lo que termina, termina, de nada vale tratar de prolongarlo.

Recomienda el horóscopo que estés pendiente de las señales por si acaso te toca la oportunidad de recoger según hayas dado, las energías de Némesis aparecen activas.  Aquel que lo merezca será premiado… y viceversa.  Sigue siendo momento propicio para los mas débiles.

En el trabajo recompensas y en la salud, aprovecha si tienes que hacerte algún tratamiento.  No se ve conveniente empezar relaciones de amor porque es posible que sea difícil hacer que perduren y si lo hace estará llena de obstáculos y retos y será mas bien fría.  Mejor déjalo para otro momento mas propicio.

Un día de esos en los que tiene alta probabilidad de triunfar la verdad y salen a la luz los aspectos negativos de personas o situaciones.

Conviene llevar adelante este jueves de la forma lo mas cotidiana posible porque Luna se ve calladísima, qué sabrá que no quiere decirnos... Se mantiene la posibilidad de que ocurran insólitos, en las mismas condiciones que el jueves por lo que lo mejor será extremar la precaución. Las actividades cotidianas no en su mejor momento.  Tampoco este día convendrá quedarse pegado en el pasado.

Si tienes que llegar a la hora sal con tiempo.   Aumentará el tráfico, las situaciones que causan retraso, la tendencia a la depresión, los momentos tristes, la probabilidad de sufrir caídas, la posibilidad de ser testigo de derrumbes, fuerte vientos o aludes y las dificultades al momento de participar en competencias, con los relojes, los frenos del carro, los dientes, la piel, las rodillas, piedras, lo que tiene plomo o está asociado con el tiempo, por lo que deberemos todos poner mas de nuestra parte para bloquear esas energías negativas.   También el riesgo de dimisiones importantes, grandes fracasos, secuestros, erupción de volcanes, de problemas en montañas, canteras, minas o campos de fútbol o para hacer las cosas adecuadamente en el trabajo.  La gente puede andar por ahí cabizbaja o indiferente, con ganas de retornar a sus raíces, volver a casa  o de estar a solas consigo misma, habrá que hacer mas esfuerzo que otros días para activar el optimismo, pero convendrá hacerlo y cultivar la esperanza.  Si tienes dudas apóyate en tus maestros ellos siempre van contigo a dónde vayas.

Se mantiene el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Peligro por fuego, agua o explosiones.  Posibilidad de apariciones o de entrar en contacto con otros planos.

Mejor evita el color marrón, prefiere colores alegres, el incienso de lavanda o de sándalo y la música que te contente. La clave: actuar con modestia en la certeza que es la honestidad la que debe prevalecer.

El 15 de abril comenzaré a dictar los cursos de Feng Shui práctico, Tarot para principiantes, Tarot avanzado, Astrología básica, Astrología avanzada, Rectificación de cartas natales y revoluciones tanto solares como lunares. Escríbeme a  cursoshoroscopia@gmail.com diciéndome desde dónde y te daré los detalles.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo,
Escríbeme a  horoscopia2000@yahoo.es  diciéndome desde dónde  y te diré qué tienes que hacer.


Otros enlaces que pueden ser de interés:

Emprendiendo la Ruta a la Prosperidad
Sácale provecho a los días de menguante: mejora tu mente y tu cuerpo.
Averigua si tienes bloqueos que te impiden tener mas dinero
Ritual para eliminar preocupaciones, sufrimientos o tristezas en menguante

Los beneficios de estudiar astrología
Abril el mes de las hadas: Rituales, lunas, lluvia de estrellas, bromas. Tiene de todo!
Predicciones para Venezuela del eclipse de Luna del 23 válidas hasta agosto 2016.

Afirmaciones sugeridas


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario