El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de Marzo 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horóscopo del 13 al 19 de Marzo 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de los sentimientos y los afectos, comienza a recorrer el sensitivo signo de Piscis para permanecer hasta el 5 de abril bajo el dominio de esta constelación. Los enamoradizos e idealistas piscianos tendrán un período afortunado de romances, amoríos y relaciones apasionadas. Su imaginación se desplegará al máximo para gozar de encuentros largamente soñados. Los que están en pareja, bienestar reinante. Buen momento para lograr acuerdos duraderos. Bajo este signo también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, colmándolos de vitalidad y optimismo para entregarse de lleno a la satisfacción de sus deseos. Los solteros, momento ideal para las conquistas. ¡Atraerán a quien se propongan!


Viento a favor para Escorpio en su Casa 5: energía sexual arrolladora para encender el volcán de sus fantasías. Mientras que Cáncer tendrá movilizada su Casa 9, contando con optimismo y espíritu emprendedor para lograr sus objetivos en el terreno amoroso. ¡Días de ensueño!



Este tránsito planetario favorecerá a Tauro en su Casa 11, aportándole sensualidad para disfrutar encuentros de voltaje erótico. En tanto que Capricornio tendrá potenciada su casa 3: fascinación y carisma para avivar la llama de la pasión. ¡Impulso ganador!



horoscopo13a19marzo



Vibración astral neutral para Libra, Acuario, Aries y Leo: seguir sus corazonadas en el amor los acercará a concretar sus anhelos. ¡Entrega y recompensa!



Alerta roja general para Virgo, Géminis y Sagitario, que tendrán por delante días turbulentos e inestables a nivel emocional. Eviten reaccionar en forma desmedida frente a sus seres queridos. Ser precavidos y mantener la cautela será clave para superar este período adverso que los expone a distanciamientos y rupturas.



Venus, el Sol, Mercurio y Neptuno en su viaje por el signo de Piscis, aportan imaginación, creatividad y gran romanticismo. Aprovechemos este impulso cósmico para vivir plenamente nuestros más íntimos sueños.



La mejor vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y potenciados! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y esto favorece a los nativos de Aries en sus proyectos profesionales y laborales. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostengan sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para consolidar acuerdos y pactar negociaciones. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, guiándolos hacia un período de unión y reflexión en el plano sentimental. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apasionados y seguros, disfrutan en plenitud de noches de intenso erotismo.
Clave de la semana: Tiempo de arriesgarse. Liberados, se moverán con libertad hacia sus sueños.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, dándoles la potencia y la astucia necesarias para plasmar proyectos importantes que les permitirán crecer en su vida profesional y laboral. Atrévanse a tomar decisiones, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar.  Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana con firmeza y determinación. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, brindándoles una excelente etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja se juegan por amor. Apuesten fuerte. Los solteros sienten y actúan en libertad. Conquistas inesperadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: los deslices pueden costarles caro. ¡Cuídense y mediten sus acciones!
Clave de la semana: Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima prudencia! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y esto es negativo para Géminis. Tiempo de moverse con cautela y prevenir  conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo evitar los enfrentamientos con terceros que les puedan costar caro. ¡Ya vendrán tiempos mejores!
Amor y familia: ¡Etapa de crisis! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto perjudica a su signo. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a la acción y a la decisión en el plano sentimental.
Clave de la semana: Aferrarse al optimismo y apostar a la vida.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y esto los beneficia en el plano profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso sin acelerarse ni impacientarse. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana con la ambición justa para seguir avanzando hacia sus sueños.
Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto es favorable para su vida sentimental. En la pareja, apertura total. Resurge el deseo sexual. Los solteros, encuentros apasionados que modifican su percepción y los invitan a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: nuevas sensaciones los atravesarán. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Marcha constante! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y  esto les otorga días de vitalidad y fuerza en la realización de sus actividades laborales y profesionales. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana cerrando acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y les regalan una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluye la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros sostendrán una intensa y variada vida sexual. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: buen humor y goce pleno. ¡Ardientes encuentros!
Clave de la semana: Déjense llevar por su sentir. No se auto limiten.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y esto perjudica a los nativos de Virgo en el terreno laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, proyectos independientes, movimientos bancarios y trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. ¡No se dejen vencer!
Amor y familia: ¡Tensión y estrés! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto puede traer complicaciones en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Los solteros, etapa intensa: dificultades para expresar lo que quieren. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, lograrán conectarse con sus deseos y aclarar su sentir.
Clave de la semana: No desesperar. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima fuerza! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, brindándoles concentración y paciencia para sostener sus  proyectos laborales y profesionales. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela abriéndose paso. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana concretando varias de sus metas. ¡No se detengan por nada ni por nadie!
Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto es positivo para Libra en el plano sentimental. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: nuevos deseos los invitan a proyectar a largo plazo. ¡Atrévanse a más!
Clave de la semana: Sin presión es más fácil avanzar. Disfruten de cada día confiando en sus potencialidades.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Capacidades exaltadas! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana con interesantes oportunidades. ¡No las dejen pasar!
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto los beneficia en el terreno sentimental. En la pareja abandonan sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.
Clave de la semana: Arriesgarse a todo. Podrán hacer mucho más de lo que creen.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno,  y esto es negativo para su vida profesional y laboral. Trabas y demoras se interponen en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de esta etapa de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso pero no se inmovilicen. Bajo la influencia de Marte ya instalado en su signo, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas para actuar y resolver pese a los inconvenientes.
Amor y familia: ¡En baja! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto complica sus planes en el terreno del amor. Trabas que los desbordarán. En la pareja busquen lo positivo y no se desanimen ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y los envuelve. No se dejen vencer por la angustia. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: gestos tiernos suavizarán su malestar. ¡Esfuércense para salir adelante!
Clave de la semana: Piensen y actúen. No se detengan ante los obstáculos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y creatividad! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, brindándoles una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en sus proyectos profesionales y laborales. Tiempo de destacarse y avanzar sin dudar. Se animarán a lo nuevo y al cambio. Sostengan sus ideas y ábranse camino hacia sus sueños. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana actuando con sorprendente fuerza y convicción.
Amor y familia: ¡En alza! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto les otorga días positivos en el terreno amoroso. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en sus instintos y disfruten!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Activen los planes que habían dejado postergados.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de búsquedas! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y desde allí les otorgan luz verde para la puesta en marcha de todos sus proyectos laborales y profesionales. Confíen en su instinto y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana contando con apoyo externo para lograr lo que se propongan.
Amor y familia: ¡Animados y motivados! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto los beneficia en el plano sentimental. En la pareja resuelven asuntos pendientes y logran sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutan de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo, su opuesto: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad.
Clave de la semana: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán  inmejorables resultados.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, y esto les regala a los piscianos una semana exitosa en el plano profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos y pactos impensados. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. Bajo la influencia de Marte ya instalado en Sagitario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. ¡Vigilen sus espaldas!
Amor y familia: ¡Máximo esplendor! Venus comienza esta semana a recorrer el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Neptuno, y esto los impulsa positivamente en el plano emocional. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos inesperados. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. ¡Inician una nueva y provechosa etapa!
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. La fortuna está de su lado. ¡No la desaprovechen!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario