El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 17 marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo jueves 17 marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día muy armonioso en el amor: evita cualquier tipo de conflicto para que la jornada termine bien. En el trabajo, el entorno es más amistoso y habrá nuevos proyectos sobre la mesa. No te sientes mal, pero podrías padecer de dolores articulares: sal a caminar tranquilamente por un lugar lleno de árboles.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día muy sorprendente en el plano amoroso: es posible que te reencuentres con un antiguo amor y reviváis tiempos pasados. En el trabajo, tendrás una reunión con tu jefe que será muy fructífera para tu futuro profesional. Te sientes bien, aunque podrías padecer leves jaquecas durante la noche.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías tener un problema amoroso ocasionado por los celos: tendrás que saber lidiar con ello para que no vaya a más. En el trabajo, te sentirás muy inspirado y motivado con tus nuevas ideas. Tu salud flojea: podrías tener dolores de espalda y molestias estomacales: si empeoras, no dudes en visitar a un médico.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el amor, sigue la mala racha: no te desesperes y procura evitar los conflictos que tanto te desestabilizan. En el trabajo, tendrás un buen día, lleno de actividades y compromisos laborales interesantes. Te sentirás fuerte y con mucha energía: sal a correr y prepárate una cena muy sana antes de ir a dormir.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás animado porque tendrás una nueva conquista: cuidado con eludir los duelos necesarios para cicatrizar las heridas del corazón. En el trabajo, tendrás un día muy intenso e interesante en el que sobresaldrás por encima de todos. Tu salud no es óptima, pero irá mejorando si la mimas lo necesario.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, todo parece volver a la normalidad. Seguirás tu relación, pero tendrás que poner límites y evitar que te manipulen antes de que sea demasiado tarde. En lo laboral te sentirás muy concentrado e inspirado: intenta adelantar trabajo al máximo. Tu salud no es mala, pero estás sufriendo recaídas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu vida amorosa no logra florecer por tus miedos: libérate de ellos, deja de sobreprotegerte y disfruta de cada momento sin darle tantas vueltas a todo. Es posible que conozcas a una persona que te puede ayudar mucho en tu carrera profesional: no pierdas esa oportunidad. Toma muchas vitaminas e infusiones reconstituyentes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un momento difícil de gran introspección y soledad: no tires la toalla y sigue luchando por conseguir conocer tus verdaderas necesidades emocionales. En el trabajo, todo es armonía, buena energía y éxitos: disfruta de este bello momento y sigue avanzando con paso firme. Te sentirás algo deprimido y débil.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aprovecha las oportunidades que el destino pone en el camino del amor y disfruta de cada momento sin miedos ni superficialidades. En el trabajo, tendrás un día agotador y rutinario: no siempre tendrás un día lleno de intensidad y emociones límites. Podrías tener alguna recaída: cuida de tu salud al máximo y no cometas excesos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás compartiendo mucho tiempo y charlas enriquecedoras con tu pareja o amigos: aprende y crece. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso cuando llegue el fin de semana. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: hazte una rica cena y relájate viendo una película en la cama.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás animado y con ganas de dar y recibir amor: es un buen momento para compartir sentimientos y comenzar a construir una relación sólida. En el plano laboral, seguirá la tensión y la incertidumbre en el ambiente de trabajo. Tu salud es estable, pero si no la cuidas, podría empeorar de un día para el otro.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy los astros favorecen tus relaciones amorosas: procura abrir tu corazón y dejarte llevar en cada momento. En el trabajo, te sentirás muy entusiasmado y con muchos proyectos interesantes por desarrollar. Tu salud mejora gracias a tu buena alimentación y a tus cuidados personales: continúa mimándote.

w.elobservatodo.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada