El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Todos los signos: Horóscopo Semanal del 15-3-16 al 22-3-16

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:20

Todos los signos: Horóscopo Semanal del 15-3-16 al 22-3-16
Aries de limpieza, Géminis buscando apoyo en la familia y Acuario con visión más clara son algunas de las oportunidades que nos trae el cielo esta semana.

Aries

Falta poquito para tu cumpleaños y eso pide limpieza general, no se puede comenzar un nuevo año con los armarios desordenados ni con la mochila pesada. Limpiar quiere decir liberarse de aquello que ya no es útil, soltar lo que nos impide avanzar.

Venus y Marte en tensión no hace fácil que el entorno acepte que cambiaste la visión y eso cambia la conciencia.  Andando el carro se acomodan solos los melones.


Tauro

Días para reordenar los objetivos del año, tener conversaciones, pactar contratos, hacer trámites, convenir horarios para los próximos meses. Pero en lo que refiere a las relaciones personales hay que saber esperar que el otro avance, dejarlo hacer sin juzgar y hacia el fin de semana el trino entre Júpiter y Plutón va a traer beneficios y encuentros positivos en todos los ámbitos.


Géminis

¿Te diste cuenta? Lo que esperabas y proyectabas respecto de proyectos en común no es recíproco. Conviene no posponer conversaciones para aclarar punto por punto. La familia ayuda, busca apoyo emocional.

Cáncer

El trino de Plutón en Capricornio a Júpiter va a apaciguar las aguas turbulentas de los últimos días, mientras tanto hay que aprovechar estos días para organizar trabajo o proyecto intelectual que va a dar frutos a lo largo del año.

Leo

El eclipse de sol de los días pasados te llevó hacia adentro a observar conductas que no siempre funcionaron bien. Ahora con esta nueva mirada toca ajustar detalles que refieren a lo que le toca hacer a la otra parte, pero conviene hacerlo con discreción y sin arrebatos.


Virgo

Hacia el fin de semana con la relación armónica entre Plutón y Júpiter las cosas se van aclarando en un clima pacífico y aunque los resultados no estén a la vista se siente mucho mejor. El lo profesional nuevas oportunidades en el horizonte.

Libra

Una semana caliente en el área de las relaciones con la entrada del sol en Aries, venís hace días viendo que en realidad solo te tenés a vos. En el hogar mejoras, acciones para optimizar la vida cotidiana, suavizar tensiones y aclarar desacuerdos.

Escorpio

 Entrevistas de trabajo, ver clientes, gestionar préstamos son acciones se ven beneficiadas y que no se deben posponer. Son días en los que se puede sentir mucha presión pero los sacrificios que se hagan en estos días van a dar señales fructíferas en poco tiempo.

Sagitario

Mostrar sensibilidad no es ser débil, abrir el corazón y reconocerte frente a los tuyos va a aliviarte y salvarte de una explosión emocional que no lleva a nada bueno. Planes de mudanza o cambios en la estructura familiar se demoran.  

Capricornio

Cuando todo se derrumba hay que comenzar de nuevo, así que pies en la tierra y a replantear como se sigue con esta nueva disposición que se presenta. Aprovecha para darle un empujón a las ventas o promoción de tus servicios profesionales.

Acuario

Aparecen visiones claras e inequívocas del rumbo a tomar y de como fuiste dejando tu emponderamiento adormecerse mientras del otro lado crecía un monstruo, ahora que lo viste es tiempo de retomar con energía las riendas de tu vida.

Piscis

Si no se pudo sanar con tu pareja en las semanas pasadas las nanas que tiene la relación, los días que vienen son definitorios. Ya no se pueden seguir haciendo las cosas del mismo modo. Cambiar es imperioso.




(*) Este horóscopo es preparado especialmente para Cuatro Vientos por la astróloga María Valeria Correia Nobre, editora del blog Me lo dijo Venus.


Para tener tu horóscopo personalizado, carta astral o realizar una sinastría del amor con tu pareja contactate con ella al correo electrónico vcorreianobre@hotmail.com o a la fan page de Facebook La Casa de Vitruvio.
http://www.diario4v.com/sociedad/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario