El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de Marzo Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:01

Horóscopo del 20 al 26 de Marzo Waldo Casal

 Querido Ronnie y amigos,





El 21 de marzo, el Sol comienza a recorrer el enérgico y batallador signo de Aries, para permanecer hasta el 19 de abril bajo el dominio de esta constelación. Este ingreso dará inicio a un nuevo año astral, cuyo punto de partida coincide con el equinoccio otoñal en el hemisferio sur, momento en el cual el verano deja lugar al otoño. Los arianos tendrán por delante un período de esplendor y lucimiento, en el que podrán demostrar su capacidad y talento en todo lo que encaren. Etapa ideal para ponerse en marcha y concretar sus aspiraciones. Junto al Sol se encuentra Urano, que les brindará creatividad y rebeldía para encontrar soluciones originales y sorprender. ¡Avancen con decisión!




horoscopada



Luz verde para Sagitario, que con su Casa 5 potenciada se sentirá entusiasta para proyectar nuevos rumbos laborales y sentimentales. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 9, que le dará claridad e inteligencia para destacarse en sus actividades. ¡Iluminados y emprendedores!



El viaje del Sol y Urano por el signo de Aries también beneficiará a Acuario en su Casa 3, activando su capacidad para la comunicación y la diplomacia para entablar fructíferos contactos. En tanto que Géminis optimizará su Casa 11, disponiendo de inventiva y dinamismo para llevar adelante sus planes. ¡Motivados y sociables!



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio. Este movimiento planetario los convoca a continuar luchando con ímpetu para alcanzar sus metas. ¡El esfuerzo será recompensado!



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio, que se encontrarán erráticos y propensos a las equivocaciones. Eviten cambiar el rumbo que eligieron para lograr sus objetivos. Mediten bien antes de actuar. Busquen respaldo en sus seres queridos para superar este tiempo adverso.





Características generales de los nativos de Aries:



    Guerreros y persistentes

    Optimistas por naturaleza

    Buscan la verdad y la justicia



En el amor:

    Muy apasionados

    Sexuales y voluptuosos

    Reclaman fidelidad absoluta



Trabajo y profesión:



    Prefieren actividades independientes y creativas

    Ingeniosos y competitivos

    Empresarios, gerentes, políticos, abogados, investigadores, médicos, deportistas, militares



Salud:

    Arriesgados y aventureros, son propensos a los accidentes

    Los dolores de cabeza son su punto débil

    Deben cuidar la hipertensión





Alerta general: El 23 de marzo se produce el segundo eclipse de 2016 (eclipse penumbral de Luna llena), a las 9:02 hora oficial de Argentina, a los 3º 17’ del justiciero signo de Libra, movilizando y alterando principalmente la energía del primer y segundo decanato de los signos de Libra, Aries, Cáncer y Capricornio.



En el horóscopo semanal encontrarán las predicciones que este fenómeno provocará a cada signo del zodíaco.





La nueva, glamorosa y brillante página de Ronnie nació el miércoles 16 marzo de 2016, bajo el creativo y humano signo de Piscis, invitándonos a  todos a compartir su fascinante universo. Mercurio, Neptuno y Venus, también ubicados en este signo, manifiestan expansión, arte, espiritualidad y un halo de misterio.



carta astral website



La luna, reina de la noche en Cáncer, le permitirá transmitirles su amor y dedicación a todo su público y fieles seguidores que ingresen a este multifacético sitio que brindará calidez, alegría y entretenimiento.

Pronostico el mejor de los destinos en este nuevo lanzamiento.

Felicitaciones y buenas vibras,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! El Sol comienza esta semana a recorrer su signo, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y esto es positivo para los combativos arianos. Se activarán plenamente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de avances, logros y excelentes decisiones. Inmejorable momento para abrirse a nuevos lazos y vínculos que podrán ofrecerles inesperadas posibilidades de progreso. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana ejecutando inteligentes inversiones. ¡Todo para crecer y ganar!
Amor y familia: ¡Buscando su camino! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y desde allí lo mueve a proteger y fortalecer su vida sentimental durante esta semana. En la pareja cuidarán de su relación con charlas, diálogos y gestos que los unan. Los solteros, intentando sentirse bien con ustedes mismos cambiarán su presente. Máxima atención: el 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, su opuesto, y esto los perjudica y desequilibra. Eviten las discusiones y los malos entendidos. Su humor puede jugarles malas pasadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sean pacientes y sepan esperar lo que desean. ¡Pronto llegará!
Clave de la semana: No den marcha atrás. Peleen por lo que pretenden.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Energía y dedicación! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio,  y los alienta a trabajar con esfuerzo en sus proyectos profesionales y laborales. Tiempo de siembra: no piensen en los resultados, actúen con dedicación, poniendo lo mejor de ustedes para cumplir lo que se proponen. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana recuperando el equilibrio en sus finanzas.  ¡Apuesten al futuro!
Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, brindándoles días armónicos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, bienestar creciente. Energía máxima para encarar proyectos a futuro. Los solteros, tiempo de atreverse al romance. El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, y los inundará de creatividad para plasmar sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio, su opuesto: no tomen decisiones apresuradas de las que puedan arrepentirse.  ¡Recapaciten y analicen!
Clave de la semana: Déjense fluir. Avancen hacia sus sueños.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y desde allí los estimula positivamente en el terreno laboral y profesional. Período para probar, especular y proponer. Se animarán a sostener interesantes intercambios y lograrán excelentes acuerdos. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo batallar contra los conflictos económicos. ¡No pierdan el control de sus finanzas! ¡Apuesten al futuro!
Amor y familia: ¡Luz roja! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto perjudica sus días en el plano emocional. En la pareja, tensión abrumadora. Eviten las confrontaciones. Los solteros, crisis de autoestima: amíguense con sus deseos y luego podrán conseguir lo que quieren. El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, que los alentará a encarar sus conflictos con valentía y resolverlos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: la pasión los atravesará y aliviará su malestar interno.
Clave de la semana: Ábranse a la ayuda externa y todo resultará más sencillo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y les advierte sobre un tiempo de atención en el terreno profesional y laboral. Enfrenten los obstáculos con valentía y paciencia. Tendrán que pensar en nuevas estrategias de acción y opciones para rearmar sus caminos. Midan sus impulsos. La prudencia será su mejor aliada. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana recibiendo buenas noticias que los alentarán a seguir adelante. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Semana difícil! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y desde allí estimula su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, dispuestos a complacer al otro y pasarla bien sin conflictos. Los solteros estarán buscando su camino y sintiéndose más fuertes. Sin embargo se encenderá una luz de alerta total: el 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, y esto los desequilibrará emocionalmente. Busquen aferrarse a lo bueno y no se dejen llevar por la tensión y la ira. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: una actitud pacífica y calma los ayudará a salir adelante.
Clave de la semana: No se paralicen. La reflexión les indicará el mejor camino a seguir.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de destacarse! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y esto los incita a insistir en sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Déjense llevar por sus impulsos y avancen con energía en la conquista de sus objetivos. Buen momento para establecer acuerdos y pactos para su futuro. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana aclarando su mente sobre los pasos a seguir.  ¡Confíen en su instinto!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto es positivo para los ardientes leoninos. En la pareja, tiempo de reconciliaciones. Renovarán sus ganas y se animarán a más. Los solteros disfrutarán sus días alejándose de la nostalgia. El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, que los incitará a armonizar sus relaciones familiares. Reencuentros y buenos momentos. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: dudas y misterios. Escuchen su corazón y no se dejen influenciar por terceros.
Clave de la semana: Aires transformadores.  Juéguense a la acción.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y los beneficia notablemente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Activarán sus proyectos y avanzarán. Resuelvan y decidan, los resultados los sorprenderán. Compartan y comuniquen sin imponer sus ideas a los demás. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana recibiendo importantes noticias que transformarán  su realidad. ¡No dejen pasar las oportunidades!
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, y esto los enfrenta a un tiempo de malestar y reproches en el terreno de los sentimientos. En la pareja, diferencias que se acentúan. Eviten confrontaciones y discusiones que lo empeoren todo. Los solteros eliminen la queja de su vida. Deben movilizarse en busca de la felicidad y la conseguirán. El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, exigiéndoles análisis y reflexión en cada uno de sus pasos. ¡No se expongan a situaciones peligrosas! Cuiden sus espaldas. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: sincerarse con ustedes mismos será un primer paso para salir adelante.
Clave de la semana: Controlen sus pensamientos. No permitan que los conflictos les hagan perder de vista sus objetivos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y desde allí les anuncia un tiempo de crisis en el terreno profesional y laboral. Imprevistos, conflictos y tensiones los abruman y desestabilizan. Cuiden su energía y sean prudentes a cada paso. Eviten confrontaciones con terceros, midan sus palabras y piensen en las consecuencias de sus acciones. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana logrando hacer frente a sus adversidades. ¡Sostengan su fuerza!
Amor y familia: ¡Cautela total! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y los alienta a buscar el equilibrio en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de reflexión y análisis. Se atreverán a decir lo que sienten y desean. Los solteros lograrán encontrarse con sus verdaderos anhelos. Sin embargo deben mantener en alta su guardia: el 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo su signo y esto es peligroso para su estabilidad amorosa: crisis, confusiones y conflictos pueden abrumarlos inesperadamente. ¡No lo permitan! Eviten tomar decisiones. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: recuperarán el rumbo de su vida sentimental.  ¡La calma anhelada retornará!
Clave de la semana: Dominen la ansiedad y reordenen sus prioridades.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, potenciando al máximo su vida laboral y profesional durante esta semana. Tiempo apto para inicios y emprendimientos. Avanzarán con gran impulso energético y claridad mental.  Acuerdos y oportunidades aparecerán en su camino. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con la certeza de poder alcanzar sus objetivos materiales. ¡Astutos movimientos los destacarán!
Amor y familia: ¡Armonía plena! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos positivamente en el plano emocional. En la pareja, buen momento para cambiar y transformar todo aquello que frena sus sueños.  Los solteros, hallazgos sorprendentes y gratificantes. Apuesten al amor. El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, que les abrirá las puertas para lograr lo que desean. Buen momento para confesiones y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: atrévanse a demostrar lo que sienten. Cierren etapas y saldrán adelante.
Clave de la semana: Se abren positivas puertas.Tomen decisiones y busquen definiciones.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Confianza y determinación!  El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, empujándolos al avance decidido en el terreno profesional y laboral. Recuperarán sus fuerzas y utilizarán todo su potencial para encaminarse hacia sus objetivos. Buen momento para poner en marcha proyectos inconclusos. Tiempo clave de oportunidades y propuestas. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una luz de alerta sobre su vida económica: no se excedan en sus gastos. ¡Sean previsores!
Amor y familia: ¡Luchando por su felicidad! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto perjudica su vida amorosa. En la pareja, expectativas que no se cumplen. Revisen sus deseos y sean realistas en sus expectativas para evitar desencantos. Los solteros, desanimados. Sepan medir sus reacciones. El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra, que los impulsará positivamente a resolver sus conflictos: actúen con pasión y entrega total y lo conseguirán. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: encontrarán la calma en su interior y se liberarán de sus temores.
Clave de la semana: La vida nos sorprende en el momento menos pensado. No lo olviden.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Período adverso! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y esto les exige prudencia y reserva en el terreno profesional y laboral. Manténganse en dirección firme hacia sus metas actuando con cautela y precisión. Cuiden su energía y no malgasten sus ideas. Sepan esperar el momento indicado para tomar decisiones. No se desmotiven, cuiden sus proyectos y sosténganlos con todas sus fuerzas. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana acudiendo a su creatividad para concluir situaciones que les pesan. ¡Su espíritu será su mayor motor!
Amor y familia: ¡Intensos y profundos! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiando a los nativos de Capricornio en el terreno amoroso. En la pareja, comprensión mutua. Tiempo de unión y dedicación plena. Los solteros insistan en sus búsquedas y lograrán encontrar a la persona anhelada. Atención: el 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra y esto los desestabilizará emocionalmente. No se dejen abrumar por sus temores y dudas. No tomen decisiones de las que puedan arrepentirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: la lucidez mental los ayudará a ordenar los asuntos del corazón.
Clave de la semana: No desesperen y sepan esperar. Persistan aunque parezca que no hay esperanzas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, y los impulsa positivamente su vida profesional y laboral. Tiempo de generar nuevos proyectos y planes que los alentarán al trabajo enérgico y apasionado para conseguir todo lo que se propongan. La ayuda externa y el trabajo en equipo serán elementos esenciales para avanzar en su camino. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana activando su mente. ¡Plasmarán sus deseos con decisión!
Amor y familia: ¡Etapa de liberación! Venus continúa transitando por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto les otorga una semana armónica en el terreno sentimental. En la pareja lograrán conciliar y poner en marcha proyectos que los unan y los entusiasmen. Los solteros, encendidos y románticos. ¡Juéguense por lo que sienten! El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra que los animará a apostar por sus sueños. Déjense llevar por la locura de amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: no se enganchen en conflictos ajenos. ¡Aléjense de los problemas!  os será un primer paso para salir adelante.
Clave de la semana: Nada bueno se construye en un solo día. ¡Sean perseverantes!

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances! El Sol comienza esta semana a recorrer el signo de Aries, donde también se encuentra Urano y a partir del 23 Mercurio, que los beneficia notablemente en el terreno de la profesión y el trabajo. Período de logros y avances. Busquen nuevas ideas para superarse y apuesten con firmeza, sin dudar. Buen momento para ponerse en marcha y transformar su realidad. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana con complicaciones económicas que deberán sortear con lucidez, rapidez e inteligencia.
Amor y familia: ¡Fogosos y encaminados!  Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Neptuno, incitándolos a gozar al máximo su vida sentimental durante esta semana. En la pareja apuestan a la renovación y recuperan la intensidad de su sentir. Demostrar su amor sanará viejas heridas. Los solteros, reconfortantes y revitalizantes encuentros íntimos. Disfruten sin reparos.  El 23 se produce un Eclipse penumbral de Luna llena bajo el signo de Libra que los estimulará a ir más allá con sus fantasías. ¡Adelante! El próximo fin de semana, con la Luna en Escorpio: el buen humor los llevará allí adónde quieran. ¡Avanzarán hacia su felicidad!
Clave de la semana: Suelten amarras. No dejen de hacer nada por miedo al fracaso.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario