El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu cuerpo y tu edad piden que revises tus hábitos y tus costumbres para que te tonifiques, sanes o mejores tu energía física. Lo natural será la receta indicada, ya sea un programa de alimentación sana, como ejercicios al aire libre. La oxigenación de tu cuerpo es muy importante. Tu afirmación: “Mi cuerpo es mi templo.” Números de suerte: 8,15, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La seguridad en ti mismo se fortalece y esto por consecuencia te hace más independiente. Estarás más claro en lo que quieres conseguir. No obstante, no quieras imponerte sobre los deseos de los que te aprecian y te aman. Puedes lograr mucho cuando te expresas con dulzura. Tu afirmación: “Con amor se abren muchas puertas.” Números de suerte: 9, 5, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El amor te ronda y buscarás estar más tiempo con tu pareja, especialmente si puedes conversar y aprender de esta. Si estás soltero los encuentros con personas extranjeras y con preparación serán muy estimulantes para ti. Todo lo exótico y diferente llamará tu atención. Tu afirmación: “Hoy tengo otro motivo para vivir.” Números de suerte: 11, 6, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Busca la compañía de personas que puedan enseñarte nuevos conceptos y nuevas formas de ver y compartir la vida. El amor se vuelve más mental y menos físico. Será muy difícil comprometerte si tienes una relación casual. Si estás casado, un viaje al extranjero será muy excitante. Tu afirmación: “Hoy es un día nuevo para mí.” Números de suerte: 23, 40, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera cambios en tu sector profesional. Esto te traerá un poco de incertidumbre pero es necesario para que todo pueda crecer y moverse hacia otra dirección. Los verdaderos amigos surgirán en estos momentos, para que puedas reconocerlos. Ellos te darán la mano, cuando lo necesites. Tu afirmación: “Dios nunca me abandona.” Números de suerte: 5, 27, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conocerás a una persona muy interesante y un tanto rara, probablemente extranjera, que dejará muy buena impresión en ti. Si estás soltero, la misma puede convertirse en algo más que una amistad. Tu familia te hará incurrir en gastos de última hora, pero serán recompensados después. Tu afirmación: “Mi capacidad de amar es ilimitada.” Números de suerte: 20, 6, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te interesarás más por buscar nuevas técnicas para mantener tu equilibrio emocional. Si estás en una relación debes darle más tiempo y si estás soltero sigue divirtiéndote y disfrutando de la libertad. No debes comprometer tu tiempo y tu palabra por ahora. Tu afirmación: “Me amo y me respeto.” Números de suerte: 7, 28, 50.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás lleno de energía, creatividad y mucha iniciativa. Querrás hacer las cosas rápidamente, pero te encontrarás con un mundo lento que retrasará tus acciones. No dejes que esto te saque de balance, llénate de paciencia y persevera. El éxito será tuyo. Tu afirmación: “Hoy construyo mi felicidad.” Números de suerte: 23, 16, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus dotes sociales y como te comuniques con los demás serán la clave para tener éxito en todo lo que emprendas. Necesitas de la buena voluntad de los otros y de su cooperación. Todo apunta a que vas a conseguir nuevas oportunidades financieras o de trabajo. Tu afirmación: “Siempre encuentro una mano amiga.” Números de suerte: 22, 4, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes de prestarle atención a cualquier oferta que surja, especialmente si esta tiene que ver con lo financiero. Una persona de tu mismo signo te trae información muy importante. Es momento de decidir tu futuro y tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de tu vida. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y de mi felicidad.” Números de suerte: 13, 6, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía planetaria se encuentra algo alterada. Lo que significa que todo lo relacionado con la comunicación tomará más tiempo de lo que te gustaría o también que no se te darán las cosas como tú esperabas. Nada será imposible, sólo debes tener un poco más de paciencia y esfuerzo. Tu afirmación: “Lo que necesito, llegará en su momento.” Números de suerte: 15, 4, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu actitud ante todo lo que te esté ocurriendo a tu alrededor es la clave para salir airoso y sacar beneficios de toda situación. Mantén la calma y la seguridad en ti mismo. Todo lo que tenías que hacer lo has llevado a cabo. Es momento de esperar resultados favorables. Tu afirmación: “Lo que mi mente proyecta, se hace realidad.” Números de suerte: 2, 45, 37.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario