El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos para esta semana DEL 14 MARZO Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopos para esta semana DEL 14 MARZO Mhoni Vidente

Aries | Marzo 21 - Abril 20
Semana de mucho trabajo y con pendientes de última hora, te hablarán de una propuesta muy buena de un negocio y va  ser con amigos tuyos o familiares, ya trata de hacer algo más en lo profesional para que no te sientas estancado y frustrado. Tu signo siempre  tiene que sobresalir y tener abundancia económica para sentirse bien. Trámites de pagos de colegiaturas, sales de viaje con tu pareja y administras el pago de tus vacaciones. Tendrás muy buen impulso todos días y todo te saldrá de lo mejor.
Cuídate de la presión alta o trata de no comer mucha sal o tomar mucho alcohol. Compras ropa y cambias tu look a más juvenil. En el amor sigues bien con tu pareja. Amigos solteros, estrenarán pareja del signo de Virgo o Libra. Tendrás un golpe de suerte el 17 de marzo, trata de jugar los números 09 y 27. Arreglas papeles con abogados; te pones a dieta.



Turo | Abril 21 – Mayo 21
Siete días de buena vibra y energía, sentirás que por fin todo lo negativo quedó atrás. Te llega un golpe de suerte el 15 de marzo, en ese día tendrás un nueva propuesta de trabajo o de una inversión.  Resuelves problemas del pasado o legales. Trata de ya no buscar a esa persona que no te valora, ponle carácter y decídete a dejarla. Sigue adelante, en cuestiones del amor ya te va a llegar la persona indicada y será del signo de Escorpión o Sagitario. Habla más con tus papás y escucha lo que te aconsejan. Arreglas tu carro o lo mandas a lavar. Te compras una moto. Te reconocen en tu trabajo; lo tuyo son las ventas. Eres el signo más carismático del zodiaco pero tu soberbia echa a perder todo lo bueno que tienes; aprende a ser más humilde. Tus números de la suerte son 01 y 77. Viste de colores fuertes esta semana para que tengas más triunfo.


Géminis | Mayo 22 – Junio 20
Semana de sentir que a veces las personas no te valoran o te juegan mal en todos los sentidos, intenta no ser tan confiado en tu trabajo y ser más cauteloso. Tu signo es triunfador porque son dos a la vez y tienes la mira en el éxito siempre, aprovecha esa virtud que Dios te dio. Te llega un dinero extra por cuestiones de un pago o venta de carro. Trata de inventar algo diferente y poner un negocio, eso te va a ayudar. Ya no te preguntes el porqué estás solo en el amor, quita ese pensamiento y verás cómo te llega la pareja ideal, que este 16 de marzo será un buen día y conocerás a alguien del signo de Libra o Acuario. Cuidado con problemas de huesos o cadera. Sales de viaje por trabajo. Te regalan una mascota. Tus números de la suerte son 05 y 34. Ponte  agua bendita en la nuca por las mañanas cuando te levantas para que tengas mejor suerte.



Cáncer | Junio 21 – Julio 22
Semana de tomar decisiones de quitar un negocio o cambiar de trabajo, recuerda amigo de Cáncer que tú eres muy sentimental y si no te va bien siempre te entra depresión. NO quites tu negocio ni cambies de trabajo, por el momento quédate allí y trata de mejorar la situación económica. Llega un amor nuevo del signo de Capricornio o Piscis. Te vas de viaje con tu familia en Semana Santa y ya estás preparando tu ropa. Tú tienes el poder de cambiar todo lo que está alrededor tuyo. Tienes la capacidad de dar y ayudar y eso Dios te lo va a recompensar. Busca hacer cambios en tu casa o comprar muebles. Te haces una operación y todo sale bien. Trata de no sentirte solo, recuerda salir a hacer ejercicio para conocer más personas. Tu golpe de suerte será el 14 de marzo en cuestiones de trabajos nuevos o propuestas laborales. Tomas un curso de diseño o marketing. Cuídate de dolores de estómago o intestino.

Leo | Julio 23 – Agosto 22
Una semana de mucho trabajo y estar molesto con tu jefe porque sientes que no te valora y no te da lo que prometió de sueldo. Eres un líder natural y siempre haces que los demás hagan lo que tú quieres y eso a veces no lo aprovechas, necesitas tomar un curso de liderazgo y explotar por completo esa virtud. Te invitan a una campaña política o a gobierno. Compras un carro nuevo o mandas a arreglarlo para irte de viaje. Eres muy sensual y eso te ayuda a conocer a muchas personas y nunca estar solo, pero ya es tiempo de madurar y tener una sola pareja, tienes compatibilidad con Aries o Tauro. Te invita un familiar a poner un negocio de comidas o spa; ya ponlo. Sigue con la dieta, pero trata de no tomar pastillas, mejor haz ejercicio. A los que tienen pareja tendrán una traición amorosa. Tus números de la suerte son 04 y 66. Tu mejor día será el 18; tendrás suerte en cuestiones de juegos de azar.

Virgo | Agosto 23 – Septiembre 22
Semana de estar con muy buena vibra a tu alrededor,  sentirás que por fin se fue esa energía negativa que había en tu trabajo y no te dejaba avanzar. Tu mejor virtud es el deseo y compromiso de crecer económicamente en tu vida diaria para ayudar a tu familia. Trata de poner un restaurante u hotelería. No prometas lo que no vas a cumplir en el amor. Cuidado con las envidias de familiares o vecinos, no platiques tus logros. Tendrás la visión de conseguir más abundancia o los astros te van ayudar. Cuidado con dolores del intestino o páncreas; ve al doctor. Trata de platicar con tu mamá porque va a estar un poco depresiva. Eres el más encantador del zodiaco por eso siempre se enamoran de ti. Cambias de look. Tendrás un golpe el 17 de marzo. Tus números de la suerte son 04 y 33. Intenta  vestirte de colores azul o blanco para que tu energía crezca más. Ya no te metas con amores prohibidos.

Libra | Septiembre 23 – Octubre 22
Semana de encuentros con amores o amigos del pasado; te sentirás muy feliz de volver a verlos. Arreglas papeles de abogados o de impuestos, pero saldrás victorioso en todo. Cuidado con las mentiras o habla claro con tu pareja y dile si se queda o se va. Tramitas un crédito bancario para casa o decides cambiarte de vivienda y vivir cerca de tu familia. Atención con las hormonas; si eres mujer tendrás problemas de depresión o angustia, ve al médico. Tramitas visa o  la residencia migratoria. Llega un amor nuevo a tu vida y será del signo de Acuario o Sagitario que hablará, muy compatible contigo. Hombres, tengan cuidado con discusiones sin razón en el trabajo o personas que son tus subalternos para que no se haga más grande el chisme. Tu golpe de suerte será el 16 de marzo con los números 00 y 76 con los juegos de azar.

Escorpión | Octubre 23 – Noviembre 21
 Serán días de enfrentamientos con personas de tu trabajo o familiares, las energías estarán muy cruzadas. Te recomiendo no tomar partido y ponerte un cadena de plata o un dije y echarte agua bendita en la frente todos los días de esta semana para que se te corte esa mala energía. Tramitas tu título o piensas en estudiar. Tu signo necesita capacitarse para sentirse útil. Tendrás problemas con una muela o vas con el dentista. Decides irte a vivir a otro país o cambiar de aires. Eres el más fuerte del zodiaco y por eso logras influenciar ante los demás. El 17 de marzo tendrás un golpe de suerte en cuestiones amorosas o por fin va llega a ti un amor del signo de tierra, será muy compatible, pero recuerda que el amor no se compra. Viste de colores fuertes: naranja o amarillo, para que tu energía se multiplique. Tus números de la suerte 08 y 12.


Sagitario | Noviembre 22 – Diciembre 21
Tendrás muchas buenas ideas de planear un negocio o crear un proyecto para esa realización en tu vida profesional. Cuidado con problemas del corazón o trata de no enamorarte tanto, recuerda que lo que recibes das, así que no estés al pendiente de tu pareja si no son iguales contigo. Semana de sacar lo más fuerte de tu carácter y hacer que no te vean la cara. Ten cuidado con lo que firmas o trata de asesorarte. Eres el más fiestero y divertido del zodiaco por eso se te hace la vida muy fácil y ligera. Tendrás un golpe de suerte el 16 de marzo y será en cuestiones de trabajo o te invitan a trabajar a una firma. Un amor de Piscis o Aries se va a ir de tu lado. Planeas tus vacaciones de Semana Santa y pides prestado para el viaje. Embarazo en puerta y será sorpresa. Estudia más porque vienen cosas difíciles. Tus números de la suerte son 09 y 31.

Capricornio | Diciembre 22 – Enero 20
Semana de muy buena suerte en cuestiones de trabajos o proyectos nuevos. Toma un curso de ventas o de diseño de publicidad, eso te va a ayudar para que te desarrolles. Eres muy bueno, tu virtud es la paciencia y por eso te busca todo mundo para les ayudes con sus problemas. Tendrás una visita sorpresa de un familiar. Cuidado con las brujerías o hechizos de alguien del pasado y fue amor prohibido. Pon un veladora azul y reza para que se te corten esas energías negativas. Vas con el doctor. Compras boletos de avión de última hora para irte de vacaciones. Estudias canto o actuación. Sabrás de un embarazo familiar. Tendrás un golpe de suerte el 18 de marzo y recibes un dinero extra que no esperabas. Ya no te preguntes el porqué del amor, déjate querer y sigue así de enamorado. Viste de colores claros como el blanco y crema para que tu energía se multiplique. Tus números de la suerte son 02 y 11.


Acuario | Enero 21 – Febrero 18
Semana de sentirte de lo mejor, tendrás un motivo para salir adelante, te llega una corriente positiva que te va a envolver para hacerte crecer profesionalmente. Te llega un dinero extra por la venta de tu carro y te compras una camioneta y será blanca o roja. Te pones a dieta o sigues con el gimnasio. Te busca un amiga para invitarte a un negocio; hazlo, te irá bien. Cuidado con la soberbia, trata de ser más humilde para que no se te carguen las malas energías. Hablas con un amor del pasado y cierras ese círculo. Eres el más sociable por eso siempre estás rodeando de amigos y personas, pero trata de sacarle provecho a esa virtud. Compras ropa o cambias de look. Te enamoras de un amigo del signo de Aries o Libra. Muchas  juntas de trabajo, pero tu estarás de lo mejor. Decides compras un terreno o construir una casa. Golpe de suerte el 18 de marzo, y será en los juegos de azar con los números 04 y 21.


Piscis | Febrero 19 – Marzo 20
Semana de emociones encontradas o de sentirte muy alegre por todo lo que estás viviendo últimamente. Sales de viaje o te vas con tu pareja de vacaciones. Llega un dinero que no esperabas y eso te va a ayudar para cambiar tu carro. Mandas arreglar la tubería de tu casa. Cuidado con los chismes en el trabajo, trata de no relacionarte con nadie de allí. Tu signo es el realizador de la vida en el zodiaco. Te busca un familiar para pedirte prestado. Propuesta de cambio de puesto y te suben el sueldo. Buscas arreglar tu trámite de impuestos. Un amor del pasado te va a buscar, de Géminis o Libra, trata de ya cerrar ese círculo. Los Piscis que tienen pareja van estar de lo mejor y enamorados. Vienen dos golpes de suerte, uno el 17 y será en cuestiones de viajes o juegos de azar y el otro va ser el 19 y será de negocios o trabajos nuevos. Te festejas en esta semana. Tus números de la suerte 08 y 21.

ww.publimetro.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario