El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 15 marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:45

Horóscopo martes 15 marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy comenzarás la semana de forma bella y tranquila junto a una persona muy especial en tu vida: déjate llevar y llénate de energía positiva. Deberías continuar con tu plan de ahorro para evitar problemas en el futuro. Te sentirás lleno de entusiasmo, con fuerza y mucha energía física y mental.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Sé expresivo y cariñoso con tus seres queridos: debes estar atento y saber cuándo te necesitan. Tu gran intuición te permitirá tomar muy buenas decisiones en los negocios. Te sentirás falto de energía: toma ginseng y vitamina C cada mañana y notarás como tu fuerza y vitalidad aumentan.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, te sientes confundido: concédete un espacio para reflexionar y tomar una decisión coherente con tus emociones y valores. En lo laboral, estás entrando en un ciclo de desarrollo y perfeccionamiento. Te sientes bien de salud, pero deberás prestar más atención a tu dieta si quieres evitar problemas digestivos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Día perfecto para compartir una relajante y larga siesta con la persona que más deseas. Tu economía te permitirá lanzarte a nuevas aventuras vitales: procura ser generoso. La suerte está de tu lado: rebosas vitalidad y energía positiva. Disfrútalo y sal a pasear: empápate de energía natural.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías vivir uno de los momentos más románticos de los últimos tiempos: déjate llevar y no pongas obstáculos. Tu esfuerzo laboral se verá recompensado en varios ámbitos. Podrías tener problemas dermatológicos: procura evitar las alteraciones emocionales y ponte protección solar siempre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy disfrutarás de un día en el que el protagonista indiscutible será el amor: el cariño te envolverá y te sentirás muy dichoso. Tu economía no está en su mejor momento, por lo que deberías seguir siendo prudente. El descanso y la buena energía del amor harán maravillas en tu cuerpo y tu espíritu.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Serás el centro de atención en muchas ocasiones y desprenderás un \'sex appeal\' irresistible: aprovecha tu magnetismo para conocer gente interesante. En el trabajo, tendrás un día tranquilo con alguna sorpresa. Disminuye el consumo de café y de sal y te sentirás mucho mejor y más saludable.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes introspectivo y reflexivo, con ganas de estar solo sin que nadie te moleste. Hoy, en el trabajo, tendrás reuniones muy exitosas que te animarán el día: aprovecha esa energía para mejorar tu fuerza vital. Te sentirás algo débil; es posible que estés incubando algún virus. Toma jengibre con tomillo y descansa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te rodearás de buenos amigos y compartirás largas charlas que te aportarán claridad mental. Procura no derrochar demasiado, tu economía es bastante inestable y necesitas fortalecerla. Sigue cuidando tu salud y evitando comidas pesadas y excesos con el alcohol y el tabaco: duerme lo necesario.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No es un buen momento para asentar relaciones. Disfruta de tus amigos y de tu familia, no esperes grandes sorpresas en el amor. En lo económico, deberás hacer caso de tu intuición. Notarás los efectos nocivos de los excesos del fin de semana en tu salud: procura hacer una dieta depurativa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros te sonríen en el amor: aprovecha este apoyo planetario para disfrutar de un día lleno de pasión e intensidad. En el trabajo, podrías tener noticias negativas que afectarán a tu futuro profesional: procura relativizar y ser optimista. Tu salud es buena, pero deberías cuidarte más para prevenir enfermedades.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deja de pensar en el trabajo y dedica más tiempo a tu familia, llevas una temporada completamente ausente. Si estás pendiente de la resolución de un préstamo, no te desesperes: recibirás buenas noticias. Si quieres estar en forma, abandona el sofá y comienza a hacer ejercicio de forma regular.


w.elobservatodo.cl/n
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario