El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 17 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si buscas trabajo, esta será tu oportunidad y si ya lo tienes, algo bueno se manifiesta en el mismo. En el amor también hay muchos aspectos positivos. Tu relación amorosa se vuelve más seria y si no tienes pareja, hay muchas posibilidades de conocer a esa persona que tanto deseas. Números de suerte: 5, 15, 1. Palabra sagrada: Oportunidad.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo espiritual se intensifica y podrás ver con más claridad cuál es la parte de tu vida que has abandonado y cuál es la que necesitas restablecer y fortalecer. Es tiempo de recoger los frutos de tu cosecha. Los retiros, la meditación y la oración son los medios que te ayudarán en este momento. Números de suerte: 3, 9, 30. Palabra sagrada: Claridad.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu éxito depende de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Tienes que dejar atrás los pensamientos de frustración y rencor. No te sientes a pensar en cómo batallar contra los demás. Ábrete el camino teniendo mejor comunicación y haciendo buen uso de tus contactos o amistades. Números de suerte: 17, 24, 7. Palabra sagrada: Ánimo.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Ponte al día en la tecnología y en el mundo de la economía, ya que te será muy útil para lo que tienes en mente hacer en estos momentos. Todo cambia a tu favor y necesitas utilizar todo lo que esté a tu alcance para llevar a cabo tus planes. Es momento de poner tu atención en tu trabajo. Números de suerte: 1, 25, 27. Palabra sagrada: Economía.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te estás complaciendo y disfrutando de la vida. Es momento para actuar y tomar las riendas de aquello que te satisface hacer. La energía planetaria te impulsa a nuevos comienzos. Ya sabes lo que tienes que hacer para lograr aquello que realmente valoras y quieres en la vida. Números de suerte: 27, 29, 10. Palabra sagrada: Satisfacción.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Establecer un balance entre los compromisos adquiridos y tus necesidades personales será un tanto difícil para ti. Sentirás la necesidad de ayudar y socorrer a otros sin pensar en los sacrificios que tengas que hacer. No te ofrezcas en ayudar más allá de tus límites o te arrepentirás luego. Números de suerte: 13, 22, 26. Palabra sagrada: Balance.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Podrás contar ahora con la colaboración de tus buenas amistades. Buscarás en ellos el apoyo que necesitas y estarás en disposición para ofrecer tu ayuda. Haz espacio para lo nuevo que llegue. Se manifiestan muchos cambios en tu vida, hay una total transformación personal. Números de suerte: 12, 17, 29. Palabra sagrada: Transformación.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ya no dependerás tanto de la ayuda ni cooperación de otros para llevar a cabo tus planes o proyectos. Tienes una idea clara de hacia dónde quieres dirigir tu vida. Inicias una serie de cambios que te beneficiarán en el futuro. Podrás contar con la cooperación de los que te aman. Números de suerte: 8,16, 25. Palabra sagrada: Dirigir.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La salud y el trabajo se exaltan. Si trabajas en exceso tu cuerpo te exigirá el reposo que necesite. En algunos de los de este signo, el estado de salud ha sido impedimento para efectuar o llevar a cabo lo planificado, pero ahora todo comienza a fluir sin mayores contratiempos. Números de suerte: 8, 16, 25. Palabra sagrada: Reposo.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente momento para planificar unas vacaciones. Los que tengan hijos, estos disfrutarán más tiempo con ellos. Haz espacio para divertirte como un niño. Las estrellas estimulan tu creatividad, por lo que se te facilitará organizar juegos, fiestas o reuniones sociales. Números de suerte: 2, 11, 4. Palabra sagrada: Disfrutar.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A pesar de todo lo que has tenido que enfrentar y trabajar, puedes decir que has podido disfrutar de lo que hasta ahora has logrado. Tu círculo social se ha expandido. Tu creatividad se exalta; por lo tanto, todo lo que esté relacionado con el arte se exalta para ti en estos momentos. Números de suerte: 9, 27, 28. Palabra sagrada: Arte.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Algo muy insignificante puede convertirse en un problema mayor para ti. Busca el balance y no le des más color a las cosas del que ya tienen. Encuentra la forma de expresar tus sentimientos y deseos de una manera constructiva. Las personas que de verdad te aprecian te lo demostrarán. Números de suerte: 22, 17, 30. Palabra sagrada: Expresar.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario