El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 29 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de hacer realidad tus sueños de amor, reestructurar tu vida. Cambiarás todo lo que no te agrade y trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual y te prepararás para todo lo que se va a presentar. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican. Números de suerte: 20, 11, 35.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Visualiza exactamente lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién te conviene a tu lado. La libertad, la independencia económica, personal, emocional y el encuentro con tu verdadero yo tendrá el apoyo de las estrellas. Números de suerte: 51, 20, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Nada te paralizará, nada te estancará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo y espiritual. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Números de suerte: 2, 39, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de cambios. Viajar, conocer otros lugares, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente. Lo astral te impulsa y te obliga como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a realizar lo que antes te atemorizaba. Números de suerte: 12, 15, 22.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu profesión tomará ahora una nueva dirección. Se te presentan ofertas muy tentadoras. En el amor, no hagas, no mendigues, no decidas y no obligues. Permite que todo se dé como está escrito. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. Números de suerte: 39, 23, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disfrutarás más de tu vida llevando una agenda donde dividas el tiempo dándole más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir sus verdades e iluminar a otros en busca de una mejor calidad de vida. Te sentirás día a día creando tu propio futuro. Números de suerte: 8, 10, 3.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Vivirás más en armonía con tu ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que acontece. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Se acabó el período de ser víctima de aprovechados. Ahora se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Angelitos guardianes protegen todo lo que tú valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural y tendrás reconocimientos. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto, pero que tú podrás ayudar en el crecimiento tanto espiritual como personal. Números de suerte: 7, 44, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban. Te respetarás, te amarás y te valorarás como nunca antes. Cuidarás de ti tanto en el aspecto físico como espiritual. Números de suerte: 41, 13, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mente será fuente de nuevas y excitantes ideas. Estarás más creativo que nunca antes. Aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Prográmate para una serie de eventos exitosos en tu vida. Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Números de suerte: 33, 2, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambios en tu ámbito familiar serán aceptados por ti con comprensión. Unos se van y otros llegan. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Harás nuevas amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Números de suerte: 6, 14, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuidarás de no herir los sentimientos ajenos, en especial los de tu familia o tu pareja. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella en ti y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario