El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 14 marzo 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 8:50

Horóscopo de la Luna semana del 14 marzo 2016 Dolores


EL tránsito de la Luna este lunes en la Constelación de Géminis va a estimular los intercambios y las posibilidades de colaboración bajo un contexto de equidad, de igualdad. Es perfecto para reforzar los vínculos desdramatizando las cosas del pasado. Martes, la Luna se encontrará en cuadratura con Mercurio,
lo cual puede traer malentendidos, distracciones, olvidos, un esfuerzo de rigor es necesario en las comunicaciones. Miércoles, la Luna entra en su domicilio, la Constelación de Cáncer y estará en trígono con Venus y en quinconcio con Saturno, lo cual va a facilitar la expresión de los sentimientos, de las emociones, permitir expresarse en profundidad. Jueves, el sextil de la Luna con Júpiter pone el acento en los proyectos socio-profesionales que serán fácilmente fecundos con la condición de aceptar todos los detalles prácticos a los que están ligados. Viernes, la Luna en trígno con Marte va a despertar necesidades de acción razonadas por largo rato y favorecer las mutaciones en amplio sentido. El fin de semana se anuncia amistoso con una Luna en Leo cálida ¡que empuja a las festividades!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 14 Marzo 2016, Luna en Géminis: No te lances a demasiadas actividades múltiples, corres el riesgo de sumergirte y no terminar ninguna ...

Martes 15 Marzo 2016, Luna en Géminis: Los intercambios son numerosos y variados pero no muy profundos. Es un buen día para los encuentros informales.

Miércoles 16 Marzo 2016, Luna en Géminis: No te lances a demasiadas actividades múltiples, corres el riesgo de sumergirte y no terminar ninguna ...

Jueves 17 Marzo 2016, Luna en Cáncer: Escuchar a tu corazón y tus verdaderas aspiraciones de fondo es facilitado, ¡es el momento para vivir instantes de ósmosis amorosa!

Viernes 18 Marzo 2016, Luna en Cáncer: Por fin las respuestas, comienzos nuevos y motivantes ... ¿Qué más pedir? Solo falta actuar.

Sábado 19 Marzo 2016, Luna en Leo: Estás lleno de ideas en todo sentido ...¡No las desdeñez sobretodo aun cuando no las puedas poner en práctica enseguida!

Domingo 20 Marzo 2016, Luna en Leo: Estás propenso a declaraciones inflamadas, la pasión te inunda y te lleva a locuras, ¡tómate el tiempo para reflexionar con calma!

La luna para la próxima semana
Lunes 21 Marzo 2016, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

Martes 22 Marzo 2016, Luna en Virgo: Si debes estudiar, concentrarte, planificar o verificar, es un momento excelente para mostrarte eficaz.

Miércoles 23 Marzo 2016, Luna en Virgo: Es el momento de hablar de tus proyectos para encontrar apoyos, pero sin imponer nada y permaneciendo pragmático.

Jueves 24 Marzo 2016, Luna en Libra: El desorden y la confusión pueden favorecer la creatividad, ¡no lo olvides!

Viernes 25 Marzo 2016, Luna en Libra: ¡Será indispensable no permanecer aislado hoy, para ahuyentar definitivamente la melancolía!

Sábado 26 Marzo 2016, Luna en Escorpio: Algunos aspiran a la soledad, o mejor dicho a la paz, no es el momento de hacer fiesta, ni de salir.

Domingo 27 Marzo 2016, Luna en Escorpio: No es un día favorable para un casamiento que requiere de un clima más festivo, pero podrías declararte.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario