El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 14/03.Luna creciente, inicio año,San Patricio y mas susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horoscopo semana del lunes 14/03.Luna creciente, inicio de año, San Patricio y mas susana colucci

Este jueves es San Patricio.  Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en ....
A partir de este lunes y hasta fin de mes deberemos todos dar mas de nosotros en lo relativo a documentos, firmas, traslados, viajes, escritos, comunicaciones, conversaciones, cuando queramos llegar a acuerdos, durante negociaciones, con estudios, el cómo nos expresamos, las ideas o el envío de encomiendas para que no queden ocultos o pasen desapercibidos nuestros esfuerzos.
Deberán poner mas cuidado en asuntos de salud los ascendente Géminis y Virgo para no verse afectados por personas que estén enfermas. Si puedes durante las actividades nombradas conviene quemar incienso de jazmín.  Podrás usarlo este día de Luna, para definir situaciones, madurar lo que estés preparando o iniciar etapas en base a lo que hayas terminado antes de este día.  Las tensiones en el amor, con lo que tiene que ver con belleza, arte, placeres, música o grandes cantidades de dinero deberán ser manejadas tomando decisiones en la marcha. Riesgo de golpes, caídas, acciones militares, violencia, accidentes, discusiones, sismos, peleas, grosería, cortaduras, quemaduras, crímenes o impulsividad.  Cuidado con lo que esté caliente, sea cortante o picante El color amarillo (evita el rojo), el sonido de instrumentos de viento, la clave: entender que el alimento espiritual es tan necesario como el material.  Mens sana in corpore sano

El martes veremos Luna Creciente, hasta el miércoles 23 las actividades intelectuales se verán favorecidas por lo que disminuye un poco la intensidad de los anuncios de Mercurio combusto, al menos en lo que ha estudios, ideas y reflexiones se refiere. Serán sietes días para estar activos y para aprovechar las energías que nos permiten avanzar en lo que debamos terminar antes del cuarto menguante, mientras mas realices mejor será.  En el momento exacto de la fase plena, será propicio iniciar actividades que queremos que se vuelvan rutina, como ir para el GYM, repetir afirmaciones o mantras, a practicar ejercicios de yoga, escribir, etc...  el secreto estará en ser perseverante durante al menos los siguientes 21 días, las energías estarán a tu favor para lograrlo.

Conviene programar el miércoles lo mas normalito posible porque las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento. Será preferible no hacer citas de amor, para realizar compras ni con el estilista.  Evita las actividades que impliquen riesgo y si  te gusta verte bien arreglado en la mañana antes de salir, despiértate unos minutos antes porque podría costarte lograrlo.

Toca el momento mas intenso de la lluvia de estrellas Virgínidas el jueves, como Luna creciente se oculta luego de la medianoche, eso beneficiará pedir un deseo por cada comenta que veas caer.  Las actividades cotidianas en positivo, nos encontraremos en el punto alto del biorritmo lunar lo que aunado al creciente habla de un impulso especial, con mas énfasis en lo referente a ropa, comida, familia, líquidos o lencería. Es San Patricio.  Patricio es, del santoral, el personaje mas celebrado en el mundo. Día para rememorarlo, vestir de verde, recordar a los duendes, beber cerveza, celebrar la suerte y lo irlandés

Se mantienen la positividad de las actividades cotidianas el viernes, aparecen en el horóscopo desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que causan ilusión o te ayudan a ver la verdad de las situaciones. Posibilidad de logro alta en lo que a asuntos importantes se refiere.  Podrás realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos o para reflexionar en la vida después de esta.

Mejor no planificar nada importante para el sábado porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo Piscis y pueden ser un tanto engorroso para el logro de objetivos.  Despedimos el año astrológico este día por lo que convendrá dedicarlo a agradecer todo lo que recibiste y lo que dejaste de recibir.  Compara flores y frutas (especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas)  para decorar tu casa y esconde los útiles de limpieza.  Habla el horóscopo de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas o extravíos, se deben proteger especialmente los ascendente Leo

El domingo será de equinoccio y nos daremos el feliz año. Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior.   Si tomas nota de lo que ocurra hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar. Toca además en el calendario católico de celebración de la Pascua Florida la bendición de las palmas, por lo que este domingo es conocido en como Domingo de ramos. Viviremos el cambio de estación, en el hemisferio norte comienza la primavera y en el sur el otoño, aprovechemos entonces porque todo cambio refresca.

Tendremos esta semana la oportunidad para, antes del domingo mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos.  Este será un año que empieza con el impulso del creciente de  Luna lo que no deja de ser una ventaja.

Puedes empezar cada día con las siguientes afirmaciones que han sido recomendadas por el Dalai Lama, imprímelas  y tenlas al lado de tu  cama para que las leas al despertar:

“Hoy soy afortunado al haber despertado
estoy vivo y tengo una preciosa vida humana,
no la voy a desperdiciar.

Voy a usar todas mis energías para desarrollarme,
para expandir mi corazón hacia los demás,
para alcanzar la iluminación para el beneficio de todos los seres,
voy a tener pensamientos amables hacia los demás,
no voy a enojarme o pensar mal de otros,
y voy a beneficiar a los demás lo más que pueda."

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario