El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 20 al 26 marzo 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:53

Horóscopo semana del 20 al 26 marzo 2016 Adriana Azzi




Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Inteligencia NNN

Número de suerte: 813

Llegan ofertas, pero revisa bien. No des de más cuando te pidan. Compra y venta de prendas. No recomiendes a nadie. Alguien te pide un favor cerca de tu casa. Olvídalo, esa persona no quiere nada contigo. Problema con papeles. Trabajo: Sé precavido cuando te den una orden y no la cumplas. Llega temprano. Salud: Ten cuidado con enfermedades por nuevas relaciones.
Amor: Madre o padre se muestran preocupados por lo que haces. Parejas: Atención con salidas nocturnas. Persona cercana te puede traer problemas. Solteros: Quieres hacer cambios. Debes alejarte de lo que te ata al pasado. Mujer: Mucho oro. Celebraciones. La suerte está de tu lado. Hombre: No permitas que te hagan sufrir ni que te maltraten. Cuida la salud. Consejo: Te juegas todo.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amor NN

Número de suerte: 784

Presta atención al aspecto económico. No celebres sin estar seguro. No guardes lo que no usas. Un allegado no es honesto contigo. Alerta con enemigos ocultos que están a tu lado. Cuídate de embarazos no deseados. Lo que pase será tu culpa. Trabajo: Nada en la vida es perfecto, y eso que haces no lo es. Salud: Mejorando. Amor: Tristeza por un ser querido. Nueva música. Cambio de escenario. Parejas: Vas a un sitio a comer; atención, observa bien las cosas. Salida familiar. Solteros: Debes ahorrar. Las crisis pasan. Ten calma. Mujer: La estabilidad llega a tu vida o a tu economía. El amor se activa. Hombre: Alguien propicia un cambio vital. Otro empleo. Alegría. Amistades. Consejo: No maltrates a quien te quiere.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Creatividad NNN

Número de suerte: 001

Nuevas relaciones. Celebración. Cambio de dirección. Pendiente de asunto con tarjeta. Firmas. Cuidado con embarazo. Compra de ropa de color azul para niño. Amigos te buscan. Aprueban pensión. Trabajo: Firmas un documento. No discutas. Lo que quieres llega solo. Salud: No tomes medicamento sin que te lo ordene el médico. Amor: Sé atento con las personas que amas. Paseos nocturnos. Parejas: Toma las cosas con calma. Salida al cine o a comer. Ideas novedosas para una mudanza. Solteros: Oro y más oro. Te depositan dinero. Inversiones. Compra de comida. Mujer: Malestar por amiga. Propuestas. Cuestión con un grupo que debes conducir. Hombre: Compromisos. Unión. Matrimonio. Algo con un código que mejora. Consejo: Escucha a tu maestro.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Líder NN

Número de suerte: 154

La estrella te da luz. Tranquilo, que el sol sale. Todo cambia en muchos sentidos. Llega un dinero y solucionas un problema familiar. Hijas con suerte en el azar. Cuidado con traiciones. Convenio. Mujer que te debe plata te paga. Trabajo: Aspecto positivo con el número 28. Regalos. Cambio de oficina. Salud: Buena. Amor: Surgen dudas. Deja la presión, ten calma. Esta semana recibes una noticia que aclara todo. Parejas: No discutas y no te molestes. Asunto médico familiar. Solteros: Sentimientos. No engañes a los demás. Deja el pasado atrás. Mujer: Sabes de una persona que te produce mala vibra. Deudas. Ten cuidado con los gastos. Hombre: Cambio en lo laboral que te conviene. Pasa ratos con tu hijo o familia, es necesario. Consejo: Armoniza tu casa.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Carisma NN

Número de suerte: 552

Te enfrentas a persona poderosa. Imposiciones. Viaje de ida y vuelta. No confrontes. Amas a alguien, pero no tienes seguridad. No digas mentiras. No dejes las cosas para después. Te regalan algo de oro. Habla claro al exponer lo que quieres. No bebas de más. Trabajo: No contrates a desconocidos. No regales el dinero. Salud: Cambio de médico. Pide al cardiólogo una revisión. Amor: Ofertas. No quieres aceptar las propuestas tan rápido, pero no dejes pasar mucho tiempo. Parejas: Venderás una prenda. Reconciliaciones. Solteros: No incurras en los mismos errores, ya no los aceptan. Hecho con documentos de estudios. Mujer: No mires atrás, sigue; si tienes que dejar a esa persona, hazlo. Hombre: Te enamoras de alguien que te causa muchas preocupaciones. Consejo: Nuevas comunicaciones con tus ángeles.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Marcha NN

Número de suerte: 007

Debes ser precavido con conocidos recientes. No dejes pasar más tiempo y sal de eso. Ten cuidado con alguien cercano, falso y traicionero. No digas más nada, permanece callado. Viaje a sitio muy frío. Celos. Regalos sorpresas. No celebres antes de que todo esté listo. Trabajo: Los parientes te necesitan, no los olvides; ayúdalos. Salud: Chequeo con ginecólogo o urólogo. Amor: No juegues con los sentimientos de los demás. Parejas: Alegría. Compra de vehículo. Viajes. Mudanzas. Renovación en el hogar. Solteros: Las cosas van a cambiar. Estabilidad. Seguridad. Todo bien en los estudios. Mujer: Te sientes preparada para comenzar en otro empleo. Te alejas de personas queridas. Hombre: Haces nuevas amistades. Amigos del pasado o compadres te buscan. Consejo: Un ritual te trae suerte.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Acontecimientos NNN

Número de suerte: 221

Estarás pensando en paseo y disfrute con la familia. Se activa la prosperidad en tu hogar. Compras muebles. Tu pareja confía en ti. Cambio de ciudad o viaje inesperado. Trabajo: Debes organizar las cosas. Asunto con fiador. Serás un líder en lo que haces. Salud: Chequeo del estómago. Amor: Comunicación. Hijo te pide que no te vayas de un sitio. Preocupaciones. Parejas: Un programa de ayuda a otros te trae beneficios. Ideas. Solteros: Darás todo lo que puedas, pero al final tu intuición te guiará. Mujer: Ahorro por compra de terreno o inversiones. Te piden que encabeces un grupo. Hombre: No puedes tomar decisiones radicales. Evita altercados en la calle. Consejo: No discutas con la familia.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Juegos NN

Número de suerte: 487

Estabilidad. Proyectos se hacen realidad. Negocios. Bienestar. Firmas. Alegrías. No discutas por cosas que no valen la pena. Algo bueno sucede. Renovación. Debes pensar en positivo. Planes. Revelaciones. Trabajo: Nuevos pensamientos. Personas tramposas en tu entorno. Salud: Debes hacer dieta y ejercicios. Cambias hábitos. Amor: No permitas que te culpen de algo que no sabes. Oportunidad de mudanza. Parejas: Amigos llegan a tu casa para invitarte a viaje en familia. Solteros: Disfrute. Asistes a una charla espiritual. Mujer: Familiar necesita tu apoyo. Operación pendiente. Impide que te quiten lo tuyo. Hombre: Eres el líder donde estás, eso te gusta, pero reconoce el trabajo de los otros. Consejo: Solo Dios, no lo olvides. Pide con fe.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Cambios NNN

Número de suerte: 825

Asunto del pasado regresa. Amigos te buscan. Exiges que te entreguen algo. Estabilidad. Cuidado con quién andas. No pagues con cheque porque lo devuelven. Hecho con unos cuadros en exposición. Tema con foto de la luna. Trabajo: Atento con inestabilidad laboral. Persona con celos por lo que te dan. Salud: Presta atención a lo que te dicen. Amor: Resuelves un problema a tiempo. Mudanza. Matrimonio. Fiesta. Fecha. Parejas: Aspecto curioso con unas telas que llegan a tus manos. Cuidado con la estética. Solteros: Lo económico mejora. Recoges un dinero por enfermedad. Mujer: Se abren los caminos, la limpieza que te hiciste incide en lo que quieres. Hombre: Verás el fruto de tanto trabajo. Algo con flores amarillas. Consejo: Presta atención a los amigos.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Lunar NN

Número de suerte: 723

Querido capricorniano, ten cuidado con quién andas o te toman fotos, pues no será nada bueno. Molestia por chantaje. Lo bueno es que saben quién eres. Atento con el dinero. Lo que llega se va. Personas que no te convienen están a tu lado. Trabajo: Te enfrentas a alguien que te quiere quitar el puesto. Salud: Virus. Amor: No permitas que te perturben. Debes saber hacer las cosas. Parejas: Invitaciones a salir con personas de cuidado. Alguien quiere lo tuyo. Solteros: Celebración. Oro. Amigos del pasado. Cambio de dirección. Mujer: Alerta con el número 13. Bendiciones. Hecho curioso con un animal en la calle. Hombre: Hecho con el número 5. Los elementos son palabras y cifras que debes saber interpretar. Consejo: Motivaciones, no las dejes pasar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Tradiciones NN

Número de suerte: 633

Se activa el aspecto espiritual y se enfoca en la estabilidad. Negocios. Se van los malos momentos. Alegrías en tu casa por cambios. Viene la prosperidad. Esperas algo y llega a la puerta de tu casa. Problemas con papeles. No mantengas a nadie, que cada quien haga su vida. Trabajo: Sigues en el mismo sitio. Aunque buscas el cambio, no has cerrado un ciclo. Salud: Te has descuidado. Amor: Muchas personas están cerca. Cuidado con extraños. Molestias con la familia. Parejas: Conversaciones para mejorar y hacer renovaciones importantes. Solteros: Cuentas un dinero, pero te sientes triste porque no te alcanza. Mujer: Recibes una noticia o foto que te molesta demasiado. Hombre: Debes hacer una revisión con los médicos. Gastos por cubrir. Consejo: Los nuevos tiempos, vívelos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Celebraciones NN

Número de suerte: 333

Debes comprender que las transformaciones son importantes. Resuelve un conflicto. Saca las dudas de tu cabeza. Deja a un lado la rabia. No discutas en la calle con tu pareja. Negocios. Movimientos con algo de terreno o casas. Alegría por ganancias. Trabajo: Debes enfocarte en lo que quieres. Salud: Revisión completa. Amor: Beneficios. No te desvíes del camino que llevas. Parejas: Llega la solución a un problema. Los dos tienen razón. No hagas a un lado el amor. Solteros: El cariño es importante en todo lo que hacemos. Evita las discordias. Mujer: Fémina te ayuda sin ningún interés. Debes pagar lo que debes. Necesitas una limpieza espiritual. Hombre: Tienes que hacerte un tratamiento dental.No ofrezcas si no vas a cumplir. Consejo: Buenas vibras. Renovación. Acepta los cambios.

baraazzicompany@hotmail.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario