El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de Marzo 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Horóscopo del 16 al 22 de Marzo 2016


ARIES
Últimamente pareces un témpano de hielo y no hay nadie que pueda llegar a tu corazón. No todas las relaciones tienen que ser como las que tuviste en el pasado. Empieza a abrirle las puertas al amor y quién sabe.


TAURO
Esta semana no dudes en aprovechar tu tirón erótico estos días. Esto te va a ayudar a la hora de encontrar tu chico/a ideal, aunque no sea inmediatamente. Ten cuenta que esto puede que tarde más de una semana.

GEMINIS
Alguien por quien estuviste enganchado/a en el pasado reaparecerá en tu vida y despertará en ti sentimientos que creías superados. Lo que no tuvisteis antes lo viviréis ahora, la vida te da una segunda oportunidad.

CANCER
Tienes muy claro que el no encontrar trabajo fácilmente no te va a agobiar, sabes que las cosas no están fáciles, pero no imposibles. Y mientras no encuentras nada tienes que mirar bien en lo que gastas el dinero.

LEO
No siempre estamos predispuestos a tener una relación seria de pareja y eso es lo que te está pasando. Todo tiene su momento y este no es el tuyo en el amor. En lo laboral, no dejes de pensar en tus ambiciones.

VIRGO
Nadie dijo que lo de llevar una relación fuera fácil pero, si de verdad te gusta esa persona no pienses en los inconvenientes. No dejes que tus dudas te impidan disfrutar de algo que puede ser muy bonito.

LIBRA
Semana aburrida en el amor. Tu pareja y tú pasaréis unos días separados por causas ajenas a vosotros. No te agobies, a veces hasta es bueno verse un poco menos, así apreciarás más las cosas buenas que tiene él/ella.

ESCORPIO
Tu vida de pareja es bastante rutinaria pero, parece que ella/él está de lo más feliz, aunque tú no tanto. Convéncela/lo de echarle un poco de salsa a todo esto porque la rutina sí que va a acabar contigo y con la relación.

SAGITARIO
Respecto a tu vida afectiva piensa las cosas antes de decirlas porque podrías arrepentirte. Tu pareja te pedirá que estés más atento/a con él/ella hasta el punto de llegar a agobiarte, ten paciencia para manejar la situación.

CAPRICORNIO
Lo mejor para desahogarse de lo que estás pasando es hablar con tus amigos/as, ellos/as siempre te han apoyado en todos los momentos de tu vida. Deja de hacerte el/la valiente y deja que te ayuden.

ACUARIO
Sin que te des cuenta aparecerá en tu vida una persona que pondrá tu mundo “patas pa riba”. Aunque sea una persona un poco más joven que tú, que no te importe, déjate llevar y vive el momento, dure lo que dure.

PISCIS
Te ha costado mucho, pero mucho tiempo el reconocer que te gusta ese/a chico/a desde hace unos cuantos años pero por fin lo has reconocido, y tienes tu recompensa. Desde ahora sólo os toca disfrutar de esta relación.

ww.tribunahispanausa.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada