El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 26 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu filosofía de vida cambia. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Todo cambio de residencia, así como profesional, será como una iniciación hacia un período de expansión y mejor suerte. Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Números de suerte: 19, 2, 38.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprende a recapitular momentos importantes para que puedas conocerte bien y orientar mejor tu vida. Si estás unido, hablarás con el corazón y clarificarás dudas y malos entendidos. Dirás verdades que podrían ser crueles pero necesarias. Darás punto final a todo lo que quedó inconcluso. Números de suerte: 12, 37, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás la ayuda que pidas y eventos sorpresivos te llevarán a notables éxitos profesionales. Ascensos, reconocimientos, ganancias y sorpresas económicas vendrán. Lograrás más con menos trabajo, esfuerzo y dificultades. Todo viaje te traerá suerte y te abrirá nuevas puertas. Números de suerte: 38, 25, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Reduce la velocidad de tus pensamientos meditando más. Tener infinita paciencia reconociendo que todo está en perfecto orden divino te llenará de paz. Ten presente que no ocurrirá nada que no sea para tu beneficio y evolución espiritual. Te aceptarás sin condiciones. Números de suerte: 8, 13, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La evolución espiritual se intensifica para ti. Lo que anhelabas no se realizó y lo que no esperabas llegó. Despide con gratitud todo lo que ya no necesitas en tu vida. Ten presente que lo único permanente es el cambio mismo. Enfréntate a ellos con la certeza de que vencerás y triunfarás. Números de suerte: 6, 33, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La noche negra que viviste acaba y te espera un esplendoroso amanecer. Las lecciones han sido fuertes, agotadoras, pero te servirán de fundamento para este nuevo período de tu vida. Viajarás ahora por el mundo con menos baúles de angustia y preocupación. Números de suerte: 6, 28, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Cuídate en los excesos al realizar lo que más te gusta. La exagerada vida social podría llevarte al desgaste de tus energías, ya que querrás hacer más de lo que puedes o debes. Las ensaladas de frutas y los vegetales son indispensables en tu dieta así como controlar la ansiedad. Números de suerte: 18, 51, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Elimina la autocrítica de tu vida. No te angusties por lo que no puedes controlar. Existe una fuerte conexión entre tu salud y el amor. Relaciones sanas, compatibles, te ayudarán a cuidarte y tener mejor salud. No quieras que los demás se adapten a tus caprichos. Números de suerte: 11, 35, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No más locuras en el amor. No te dejarás deslumbrar por las apariencias y buscarás en el interior, en la esencia de la persona que te interesa. Se acabó todo juego de aprovechamiento o dependencia. Hablarás de corazón con aquel o aquella que comparte tu existencia. Números de suerte: 26, 17, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Tu potencial creativo será ilimitado ahora. Volverás a estudiar y te interesarás en otras culturas. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor y se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates de ser humano. Números de suerte: 43, 29, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No demandes lo que tú no ofreces y sé más realista. Sé fuente de infinito amor y compasión en tu vida. Deja que el poder superior guíe tu vida íntima y amorosa. Esperar por un amor trascendental de un ser humano de carne y hueso sencillamente no es realista en estos momentos. Números de suerte: 21, 45, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que realices con el corazón te proporcionará alegría. Sabrás administrar mejor tu dinero. Desarrollarás mayor astucia y discernimiento para lograr éxitos económicos. Aceptarás que todo lo triste vivido por ti fue una escuela maravillosa para todo lo que va a llegar a tu vida. Números de suerte: 31, 48, 25.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario