El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Tarot Semana del 18 al 24 de marzo 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Horoscopo del Tarot Semana del 18 al 24 de marzo 2016



ARIES. El Siete de Copas en el futuro cercano dice que sueñas con riquezas y logros, pero a la vez ofreces tu mejor esfuerzo. Tratas de vivir en armonía con los que te rodean y luchas por volver realidad tus sueños.


TAURO. El Nueve de Bastos en el futuro cercano dice que sientes estrés y presión, pero sabes que Dios siempre te acompaña y que con Él todo anda bien en tu mundo. No dejas que los problemas te venzan.

GEMINIS. El Tres de Espadas en el futuro cercano dice que tu corazón se siente partido por una separación, pero sabes que esto traerá un bien mayor para todos los involucrados. Dios está contigo.

CANCER. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano dice que te aíslas de otros porque quieres comunicarte con Dios. La gracia de Dios es la base sobre la cual edificas tu vida. Tu espíritu necesita esta pausa.

LEO. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que vives cada día en la presencia de la abundancia divina. Sientes satisfacción y otros cooperan contigo para avanzar con paso firme por la vida.

VIRGO. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que una traición te quita la calma. No pienses en el mal. Piensa en la gente buena y las cosas buenas que hay en tu vida. En unidad con Dios, recupera la paz.

LIBRA. El As de Copas en el futuro cercano dice que tu copa está rebosando de amor. Dios es tu fortaleza y tu guía. Das y recibes bendiciones. Encuentras nuevas oportunidades y bendiciones.

ESCORPION. El Nueve de Espadas en el futuro cercano dice que pierdes el sueño por preocupaciones, pero de pronto ves un rayo de sol divino que esparce gozo en tu mundo. No tengas miedo, sólo ten fe.

SAGITARIO. El Rey de Bastos en el futuro cercano dice que muchas veces durante el día tomas decisiones que te ayudan a vivir en libertad. Tienes pasión y poder para lograr tus metas. Dios te bendice.

CAPRICORNIO. La Sota de Oros en el futuro cercano dice que pones especial empeño en cumplir con la misión que tienes encomendada. Perdonas a otros que fallan. En oración te conectas al amor de Dios.

ACUARIO. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que la prosperidad se muestra en tu vida. Eres una poderosa expresión del bien. Tu vida se satisface y disfrutas de ella. Dejas ir y dejas a Dios actuar.

PISCIS. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que cierras un capítulo de tu vida y das gracias a Dios por una nueva oportunidad. Tu intención es mostrar tu generosidad y recibes buena fortuna.=

Cortesía de El Especialito

http://elespecial.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

1 comentarios :

Marita dijo... @ 18 de marzo de 2016, 7:00

Wow! Muchas gracias!! Hermoso lo leído, mucha paz está regalando el Universo. Muchas gracias

Publicar un comentario