El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 24 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Económicamente por el momento no puedes hacer todo lo que quisieras. Busca otros modos de conseguir lo que deseas, sigue tocando otras puertas, pero no te des por vencido. Lo espiritual en otros, especialmente en tu pareja, es muy importante para una relación fuerte y feliz. Números de suerte: 12, 1, 46.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Una situación delicada entre tu familia y tu pareja, necesitará de tu atención. Ya tienes una idea más clara de lo que quieres para esta relación y sabrás qué camino seguir. Conocerás a una persona clave que te aconsejará y te abrirá la puerta a éxitos futuros. Tendrás buena fortuna en juegos de azar. Números de suerte: 16, 28, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon en acción lo que has venido planificando desde hace tiempo. Un espíritu festivo te rodea y no habrá quien pueda detenerte con tanta energía. Muchos serán los que queden sorprendidos con tus innovadoras ideas, especialmente aquellas relacionadas con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 8, 39.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La estabilidad en el amor es muy importante para ti ahora. Querrás sentirte seguro de que estás con la persona correcta. Sé un poco más flexible en cuanto a tus demandas o gustos, ya que nadie es perfecto. Observa, escucha con atención y podrás tomar decisiones acertadas. Números de suerte: 31, 5, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Gastos imprevistos y actividades sociales están haciéndote gastar más de lo planeado por ti. Pon de tu parte, restablece el control en tu vida, organízate para que puedas volver a recuperar tu equilibrio financiero. Sigue atendiendo tus obligaciones familiares y del hogar. Números de suerte: 36, 17, 50.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te atraerán las personas con cultura y educación con quienes puedas compartir lo que sabes y aprender de ellas también. Buscarás ahora cosas más profundas como los sentimientos y la espiritualidad que tenga esa persona con quien quieres compartir tu vida. Números de suerte: 10, 19, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que te parecía que no progresaba, comienza a moverse o a resolverse. Te rodearás de personas con las que habías perdido el contacto y podrás entablar una nueva relación con estos. Tus amigos juegan un papel importante en tu vida. Los asuntos familiares requerirán de mayor atención. Números de suerte: 16, 42, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El bienestar emocional es lo más importante en estos momentos, por lo tanto exige lo que te corresponde con amor y sinceridad. No dejes que te impongan trabajos que no te pertenecen. Tus deseos de libertad se enfatizan como nunca antes. Planifica con tiempo todo viaje. Números de suerte: 29, 15, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu modo de ver la vida y a los demás está transformándose porque el néctar del amor te tiene embriagado. Los que ya tengan pareja esperan cambios muy positivos y una mejor relación. No abandones los cuidados en cuanto a tu salud se refiere. Cultiva tu mundo social y sé amable con todos. Números de suerte: 31, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En todo achaque de salud, la recuperación será ahora más rápida. Vienen buenas oportunidades para estudios y viajes que ampliarán tus horizontes como nunca antes. Aunque creas que el dinero no te alcanza, podrás manejarlo con sabiduría y lograr lo que te propongas. Números de suerte: 6, 18, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En lo que al romance y al amor se refiere deja que todo suceda con naturalidad. Ten paciencia y no quieras forzar situaciones que no serán satisfactorias para los dos. Organiza tus ideas y mantén una actitud positiva. Piensa siempre en lo bueno y bello que tiene la vida para ti. Números de suerte: 28, 14, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que balancees tus deseos con los de los demás. Tienes que saber cuándo imponerte y cuándo ceder y esto no será muy fácil para ti, pero lo lograrás si utilizas tus encantos sabiamente. El hogar se va estabilizando y la armonía en el mismo se restablece. Números de suerte: 10, 2, 6.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario