El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 22 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Renacen nuevas esperanzas en una relación que parecía estar ya en sus últimos momentos. Si tienes pareja y han estado un tanto alejados el uno del otro este es el momento de darse una nueva oportunidad. Utiliza tu imaginación para crear un ambiente romántico a tu alrededor. Números de suerte: 5, 8, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se exalta y enfatiza en ti tu sentido por todo lo hermoso. Excelente día para decorar o comprar ropa y accesorios que realcen tu estilo y personalidad. Tu apariencia personal será el instrumento más importante para hacer nuevos contactos. Buen momento para ir en busca del amor. Números de suerte: 4, 50, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No más preocupaciones por quien no se lo merece. No hay mucho más que hacer, ya todo lo que tú podías dar lo diste. Es momento de recobrar tu armonía espiritual, tu balance emocional. Disfruta de lo más que te guste hacer y dedícate un tiempo a restaurar tus energías físicas y mentales. Números de suerte: 14, 21, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cuando tú progresas, todos los que comparten su vida contigo progresarán también. Eres parte importante en la vida de muchos y esto es lo que te hace seguir adelante. Te apoyarán en tu búsqueda de la felicidad y el progreso. Ten la seguridad de que tú podrás superarlo todo. Números de suerte: 15, 6, 20.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El aburrimiento ya no tendrá lugar en tu diario vivir ya que muchas cosas cambiarán para ti y tu vida se volverá un acontecer de sucesos, uno detrás del otro. Aprovecha el día para poner en orden tus asuntos, ya sea en tu hogar, en la oficina o planear un viaje de placer o de negocios. Números de suerte: 41, 7, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sigues los cambios, ya sean personales como en tu mundo profesional. No obstante te aseguro que si tu mente es positiva podrás llegar a donde tanto has soñado, sólo ten fe en ti mismo. Cambio de residencia o la expansión de ésta es lo que las estrellas te están indicando ahora. Números de suerte: 26, 33, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay mucha actividad en el sector amoroso de tu vida. Los planetas derraman su energía haciendo de tu vida una muy activa y feliz. Mantener los puentes de comunicación abiertos es muy importante ya que muchas cosas que se veían un tanto enredadas se aclaran para bien de todos. Números de suerte: 27, 31, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Eleva tu mente a lo espiritual ya que hará mucho por tu bienestar emocional y físico. Tu mente positiva es clave para tu salud. Llénate de pensamientos lindos y espirituales, de amor y de paz. Ponte en contacto con la energía divina que te rodea y vive el momento presente. Números de suerte: 11, 16, 7.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ahora ya sabes lo que quieres y hacia dónde vas. Nada ni nadie podrá detener tu camino hacia lo que tú quieres y deseas. Tu determinación o manera de pensar podría ocasionar fricciones con tu pareja afectando sus planes. Deja un espacio para negociar. Tu intuición se enfatiza. Números de suerte: 10, 46, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No más preocupaciones. Ahora tendrás más tiempo para disfrutar lo bueno que te ofrece la vida. Tu salud mejora y con ella tu vitalidad y tu energía. Todo lo que tenga que ver con familia y el hogar se intensifica. Renovación, compra y venta de una casa están muy bien aspectados. Números de suerte: 12, 6, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No tengas miedo en seguir lo que la vida te está ofreciendo ahora. Vienen muchas cosas positivas y debes hacer espacio para lo nuevo. No dejes que experiencias negativas del pasado te depriman o te hagan dudar de la felicidad y las oportunidades que se presentan ante ti ahora. Números de suerte: 26, 3, 35.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se enfatizan amor y romance para ti en el día de hoy. Tus encuentros casuales o en reuniones y fiestas serán muy divertidos ya que Cupido se encuentra repartiendo sus flechazos de amor. Tus contactos con personas importantes te llevarán a ganar prestigio o una mejor posición en tu trabajo. Números de suerte: 18, 25, 40.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario