El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 22/03... para hacer algo en grande.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

Horoscopo martes 22/03... para hacer algo en grande.
Un día para lograr progresos y en el que si se saben aprovechar ...
Recuerda este martes  también estarás diseñando futuro, dice la tradición que como resulte este día será el periodo correspondiente a la generación Géminis 2016, por tanto la recomendación es que seas feliz, encuentres el lado positivo de lo que suceda, no te quejes, sonrías, vivas en el ahora, agradezcas, hagas lo que te causa bienestar a ti y a los demás, aprecies lo que hagas, alegres a los que te rodean, te sientas próspero, entregues amor… y así colaborarás para que los días entre el 20 de mayo y el 19 de junio 2016 sean del mismo tenor.  Tienes estos días mas oportunidad que otras veces, de tomar el control de tu destino y diseñarlo a tu gusto.  Además la recomendación incluye que tomes apuntes de lo que suceda para que los uses como guía en el periodo nombrado antes.


El horóscopo por su parte, sugiere que extremes la atención en lo que hagas en tu día a día para evitar que obtengas como resultados devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Cuidado con las exageraciones se ven contraproducentes.

Aparecen riesgos varios entre ellos de caídas, con los frenos del carro, por ahogos, asfixias o alergias, lluvias, en el baño, por tuberías, derivados del petróleo o el petróleo mismo, de suicidio, que las emociones sean un impedimento para lograr objetivos. Si te molestan los huesos, las rodillas, los dientes o los pies no los descuides.  No conviene seguir, sin freno, lo que te pide el cuerpo.

Sal a las citas con suficiente antelación para que no se vean afectadas si tienes que enfrentar retrasos. Sensación de falta de libertad o de que no hay suficiente aire...

Ante las depresiones, despidos, indiferencia de los demás, fracasos, retrasos, represión o presiones ir tomando decisiones en la marcha te conducirá hacia dónde quieres llegar y terminarás beneficiándote con lo que ocurra.

Los que se levanten al amanecer deberán cuidarse de no dejar en segundo plano situaciones o circunstancias.  Tendrán la oportunidad de bloquear, opacar a otros o de lograr que lo que hagan no se note, lo que dependiendo de los factores que rodean a cada quien podrá ser positivo o negativo, cuestión de evaluarlo.  Los que estén enfermos mantenga la distancia con los demás para que no los contagien.

Saldrán a la luz hechos que se hicieron de noche o al amparo de la oscuridad.  Un día para lograr progresos y en el que si se saben aprovechar las circunstancias, especialmente referidas a lo material, se podrán multiplicar las riquezas o hacer algo en grande.

Recomienda el horóscopo cuidarse de caer en el uso de artes oscuras o en el exceso de fantasía.

Las energías parecidas a las del lunes, es posible que notes que aumenta el fastidio por el orden y para que las cosas se hagan siguiendo un esquema predeterminado.  Las actividades cotidianas se inclinan hacia la organización, la salud, las mascotas, el trabajo y será propicio meditar acerca de la ley del Karma; no conviene que dependan de otras personas o circunstancias 

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín o sándalo. La clave: A la tercera va la vencida.  El número que destaca el tres.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario