El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Noticias q estremecerán al país" Predicciones semana del 21 marzo Misterpopo Celestial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:18

Noticias que estremecerán al país" Predicciones semana del 21 marzo Misterpopo Celestial @antenax2

   

El vidente venezolano Misterpopo Celestial invita en esta Semana Santa a orar, pedir, reflexionar y tener muchas energías positivas, debemos seguir en la lucha, los próximos días llegará la luz de libertad, veremos el fin de Maduro.





Debemos rezar y pedir a Dios con el corazón, con fe, con fuerza para que pronto nuestros sueños se cumplan.





En esta oportunidad las cartas le hablaron al vidente de noticias que estremecerán al país, los tiempos están dados según las cartas, "recordemos lo que siempre les digo, las cartas muestran sucesos que el destino puede cambiar, está en nosotros en ayudar a que se cumplan"





Dicen las cartas:





Un enemigo oculto en el régimen, importante hombre de poder en la fila roja fallece extrañamente, estremecerá a todo el país. Una mujer de poder acusará y atacará directamente  al ilegitimo, se hablará de  traiciones en las filas roja.

  Secreto que saldrá a la luz, dos (2) personajes rojos huyen, se enciende un gran escándalo, harán temblar y sacudir a varios personeros de los narcos soles.

  Desde el exterior se darán importantes acuerdos para interceder en la liberación de presos políticos, varios saldrán en libertad los próximos días.

  No será la cárcel de Uribana: Se dará una triste noticia sobre otra masacre en un estado central del país, las cárceles se encenderán nuevamente.

  Una mujer de leyes huye del país.





Días por venir:







Llega el atardecer y anochecer en total oscuridad, empieza el apagón total.

  Sigue la lucha en las calles, los estudiantes serán los protagonistas, se unirán en una chispa hacia la libertad.

  Aeronave o embarcación se pierde, señales, personas pidiendo ayuda,

  Después de la semana mayor, llegan fuertes protestas en todas partes, las calles se calientan.





Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer… Sólo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer… Tengan Fe y Fuerza.





No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para renacer Libre, Próspera y Democrática.





Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer  para ser Libre, Próspera y Democrática.





Oración por mi País Venezuela





Primeramente dame tu bendición extiende tu mano Santa y cúbreme con tu Amor…..En mis momentos de tristeza reconfórtame…..En mis alegrías, regocíjate…..En mis momentos de incertidumbre, dame claridad y certeza para poder entender y hacer lo correcto. Padre celestial protege a todas tus criaturas: Mujeres, Hombres, Niños, Ancianos, Jóvenes, Blancos, Negros, Ricos, Pobres y llena nuestros corazones de tu PAZ, de tu inmensa sabiduría y conocimiento eterno, perdona Señor nuestro egoísmo, nuestra ambición a veces se nos olvida lo más importante: El AMOR…..Perdona todo lo que no provenga de ti Señor…..Por toda la sangre injustamente derramada, por todos los que partieron sin tiempo para despedirse de todos aquellos a quienes amaron dale la Paz Eterna y a los que dejaron aquí, dale todo tu amor y misericordia para seguir adelante…..A ti Virgen Santísima también te pido en estos momentos de tribulaciones tu bendición y con tu PAZ llena nuestros corazones de perdón para poder continuar; permite Madre Santa reconocer en los demás tu amor incondicional…..Bendice a los que están privados de LIBERTAD injustamente y dales fuerza para seguir y no desmayar, porque tu justicia es Divina y en ella confiamos!!!!  Por todos aquellos que han sido lastimados, vejados y humillados para que recuperen la FE arrebatada….Señor te pido por la LIBERTAD que siento cada día perdida y distante, para que mañana cuando levante el SOL al amanecer de las gracias nuevamente y pueda disfrutarla a plenitud…..Señor escúchame solo espero en tu tiempo…..Es tu hija Venezuela que en estos momentos necesita por ti…..Amén.





Misterpopo Celestial

w.entornointeligente.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario