El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 22 marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horóscopo martes 22 marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sufre de un considerable agotamiento mental y físico. Puede escaparse a la fantasía un tiempo para olvidarse de los problemas, pero no demasiado, siempre mantenga los pies sobre la tierra, sea realista. Sugerencia: hacer ejercicios.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Demasiadas tareas le causan estrés. Busque la forma de resolverlo: hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Repite una situación que ya vivió con una persona. Ábrase a nuevos sentimientos en el plano afectivo. Sería muy productivo desafiar la mente, sea creativo. Sugerencia: sepa distinguir la gente buena de la mala que lo rodea.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sentirá una linda sensación de alegría que llega a través de sus afectos. Mantenga esa buena predisposición y alcanzará una buena relación con su pareja. Sus proyectos a nivel laboral están viento en popa, pero no los descuide. Sugerencia: busque nuevas oportunidades.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tensión en el plano laboral o en su actividad diaria. Debe manejar la situación con prudencia, usted puede controlarla. No se deje guiar por la masa, tome decisiones individuales. Se resuelve un problema a nivel familiar y/o afectivo en general. Sugerencia: comprenda que no puede hacer todo lo que se propone a la vez.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Gran lucidez y rapidez frente a situaciones problemáticas. Necesita conversar con algún allegado para resolver una cuestión que trae desde hace tiempo roces. Acepte las propuestas de salidas. Sugerencia: sepa aprovechar su gran capacidad de relacionarse con los demás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se siente sumamente cansado. Distiéndase haciendo ejercicios o yendo al cine. Tendrá finalmente una noche fantástica. Sugerencia: es fundamental la dispersión. Intente no hacer tan rutinaria su vida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Está en alerta por una situación inquietante relacionada a alguien de su entorno. No le dé importancia a las cosas que realmente no la tienen. Esté atento a los cambios en sus allegados, pueden indicar problemas que usted puede resolverles. Sugerencia: no complique su vida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Debe hacer el esfuerzo por comprender al otro, permitiendo así transformar esos roces en pequeñas diferencias de opiniones. Sugerencia: practique ejercicios, no se olvide de su cuerpo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ciertas respuestas que espera desde hace tiempo deben seguir esperando, no se resolverán rápidamente; sea paciente. No se deje estar con las tareas pendientes, luego se acumularán y no podrá resolverlas. Sugerencia: que las cosas no siempre se presenten fáciles, no implica que renuncie a ellas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Siente que no valoran el esfuerzo que usted realiza; redoble su esfuerzo y lo notarán rápidamente. Hoy es un día de oportunidades, aprovéchelas. Sugerencia: concrete aquellos planes que tiene en mente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Logra solucionar problema que lo aquejaba mucho en el plano familiar. Separe las emociones de sus problemas. Buenos augurios a nivel laboral. Sugerencia: haga ejercicios, una dieta balanceada y ejercite su mente.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario