El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 19 y domingo 20... toca renovar el pozo de la abundancia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horoscopo sábado 19 y domingo 20... toca renovar el pozo de la abundancia, la lista de los deseos y rodearte de prosperidad
El domingo será de equinoccio y podremos darnos el feliz año astrológico.
Mejor no llevar adelante nada importante este sábado porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo Piscis y las energías que anuncia pueden ser un tanto engorrosas para el logro de objetivos.  Si tienes que hacerlo, da lo mejor de ti  y desentiéndete del resultado, que sea lo que tiene que ser dadas las circunstancias, con la certeza que se activará la ley de causa y efecto.


Despedimos el año astrológico este día por lo que convendrá dedicarlo a agradecer todo lo que recibiste y lo que dejaste de recibir.  Compra flores y frutas (especialmente manzanas, mandarinas, piñas y naranjas) para decorar tu casa y esconde los útiles de limpieza.

Si no lo has hecho aún aprovecha para mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos.

Habla el horóscopo de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas o extravíos, se deben proteger especialmente los ascendente Leo y los signo zodiacal Piscis y Virgo. Habrá quienes se les presentarán momentos de todo o nada. O los que los reveses les hagan tocar fondo.  Otros sentirán una llamada especial.  Será conveniente tener presente que luego del final siempre sigue un comienzo.

Habla el horóscopo de la importancia de perseverar. Lo que se haga que esté dando resultados no se debe cambiar, la constancia será finalmente recompensada.

Aparecen desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos varios.

En las actividades cotidianas no destaca ninguna energía en especial, hay que tratar de mantener la motivación y la acción. Haz lo que amas hacer.  El color dorado, naranja o mandarina. El incienso de jazmín y sándalo. La música que te mantiene activo. La clave: Agradecer. (Sugerencias válidas también para el domingo)

En el trabajo lo que logres podrá resultar en estabilidad, en el amor tendencia a formalizar las relaciones y en la salud condiciones favorables, conviene en la mayoría de los casos levantarse al amanecer.

Se ve este como uno de esos días en los que las energías confabulan para que lo que está temporalmente separado vuelva a unirse.

El domingo será de equinoccio y podremos darnos el feliz año astrológico. Celebraremos también el cumpleaños de Gaia. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio, a amarnos los unos a los otros, a lograr serenidad interior irradiando paz hacia los demás.   Con un plus porque tanto Venus como Marte se ven en positivo, al menos por los próximos catorce días, por lo que serán para hacer lo que te causa bienestar, disfrutar el amor y para sentirte feliz.

Podrás este día, a la hora que corresponde en el sitio donde vives las 4:30 am GMT, comenzar el ritual de las 49 planas, actualizar la lista de deseos o renovar el pozo de la abundancia. Personalmente hago lo mismo que para celebrar la llegada del año chino.  A la hora del inicio del año abre la puerta de tu casa para que todo se llene de hermosa energía y ábrete a recibir todo lo bueno que el periodo te tiene deparado. (Recuerda que para calcular la hora debes sumas o restar la diferencia horaria vigente)

Es preferible que no barras y si tienes que hacerlo, la dirección debe ser de afuera hacia adentro y guardando lo recogido para botarlo el domingo luego del atardecer.

Las cosas importantes, los asuntos de poder, las personas conocidas, los que gobiernan pueden sentirse inestables o ser de transiciones, con una energía de esas que impulsa a dar el próximo paso  o a terminar lo que haya que terminar conciente que no hay vuelta atrás.

A partir de este domingo, si tomas nota de lo que ocurra cada día hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para los periodos astrológicos del año que acaba de empezar, esto con una correspondencia uno a uno, siendo así que lo que ocurra el 20 lo podrás extrapolar al periodo Aries, lo del 21 al Tauro, lo del 22 al Géminis y así sucesivamente. 

Toca además, en el calendario católico de celebración de la Pascua Florida, la bendición de las palmas, por lo que este domingo es conocido en como Domingo de ramos, se recuerda la entrada triunfante de Jesús a Jerusalén en los días de la preparación de la Pascua judía.  Hosanna hey, sana sana sana oh / sanna hey, sana oh, sanna

Viviremos el cambio de estación, en el hemisferio norte comienza la primavera y en el sur el otoño, aprovechemos entonces porque todo cambio refresca, empieza este año con el impulso de Luna creciente, lo que puede ser considerado de buen augurio. Por ser el primer día del año zodiacal lo sugerido es pasarlo en paz, sonriendo y en armonía contigo mismo y con los demás, evitando quejarte, molestarte, gritar (principalmente a los niños), pensar mal de los demás y decir palabras altisonantes.

La afirmación recomendada para repetir durante el día Yo decreto aquí y ahora hacer reinar el amor la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi más alto beneficio y el de todos  La puedes hacer un hábito y decirla todos los días al menos una vez al día

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme  horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.



Ritual Feng Shui para ayudar a que los deseos se cumplan


¡Feliz año!

Namaste
susana patricia colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario