El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 20 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pon tu vida sentimental en orden. Es tiempo de hablar y revaluar toda situación tensa. Considera complacer a tu pareja, siempre y cuando no interfiera con tu independencia. Todo lo que tenga que ver con asuntos legales sale a flote para resolverse o darle seguimiento. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor.” Números de suerte: 4, 29, 32.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria llenándote de suerte para conseguir un trabajo, mejorar en el que tienes u obtener de manera fácil tu prosperidad. El amor pasa a un segundo plano por ahora, pero no olvides o desatiendas a tu pareja, podría sentirse un tanto incómodo con tus distracciones. Tu afirmación: “Estoy en el camino del progreso.” Números de suerte: 8, 13, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Evita a toda costa el tener pensamientos negativos y pesimistas. Busca el apoyo o ayuda de amistades y familiares. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo será lo mejor y te dará el éxito deseado. Tu mente influye en tu salud física, mantén una actitud positiva siempre. Tu afirmación: “En mi vida se manifiesta todo lo positivo.” Números de suerte: 10, 50, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te será recompensado el tiempo y esfuerzo dedicado a tu trabajo. Obtienes los frutos de tu cosecha. Estarás muy orgulloso y muy ambicioso. Los que estén relacionados con la política serán beneficiados con popularidad y buen prestigio. Una figura paternal o de autoridad te apoya. Tu afirmación: “Merezco lo mejor.” Números de suerte: 11, 7, 23.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu lado sentimental se enfatiza, estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti. Necesitas el reconocimiento y apoyo de aquellos que amas y están a tu lado. Todo esto pasará muy pronto y podrás recuperar tu control emocional proyectándote muy seguro de ti mismo. Tu afirmación: “Soy apreciado y querido por todos.” Números de suerte: 8, 23, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de actuar, de ponerte en acción. Las actividades en grupos o el pertenecer a una organización caritativa te brindarán la oportunidad de conocer nuevos contactos que puedan abrirte otras puertas. La libertad de acción es muy importante ahora. Tu afirmación: “Tengo confianza en mí.” Números de suerte: 9, 20, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El apoyo de tu familia y la armonía en tu hogar son claves para que tú puedas triunfar en todo lo que hagas. Si hay inestabilidad, desorden y caos esto restará concentración, esfuerzo y tiempo a tu profesión o trabajo. Exige la cooperación de los demás y todos se beneficiarán. Tu afirmación: “Comparto mis dichas y mi suerte.” Números de suerte: 10, 3, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La fuerte energía planetaria despierta en ti un gran deseo de conocer y explorar otros lugares, viajar y obtener más conocimientos. Tus creencias religiosas se fortalecen. Tener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto para ti. Tu afirmación: “Todo lo que deseo lo puedo conseguir.” Números de suerte: 7, 12, 48.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Entre más aprendas más confianza tendrás sobre las decisiones que tomes en tu vida. La comunicación con los demás es directa, efectiva, pero no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. Escucha lo que tengan que decir otros. La impaciencia traerá problemas y retrasos. Tu afirmación: “Dios me muestra el camino.” Números de suerte: 2, 11, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desarrollas seguridad en ti mismo. Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé flexible. E


Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nuevos acontecimientos llenarán tu vida de placer y alegrías. Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomarás conciencia de tu apariencia física y querrás hacer cambios positivos que te llevarán a resaltar tu imponente y maravillosa personalidad. Tu afirmación: “Disfruto de la vida cada día más.” Números de suerte: 5, 17, 24.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Salen a flor de piel muchos sentimientos y recuerdos que despertarán nostalgia y terminarán en reconciliación con seres queridos. Muchos siguen buscando un nuevo lugar para sus familias. Cuídate de no tomar decisiones caprichosas, que luego tengas que corregir. Tu afirmación: “El perdón rompe cadenas.” Números de suerte: 20, 7, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario