El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 12 y domingo 13..fin d semana para disfrutar d los placeres d la vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horoscopo sábado 12 y domingo 13..fin d semana para disfrutar d los placeres d la vida.

Durante todo el fin de semana, las actividades cotidianas en positivo y las...
Corresponde quitar el plato el vaso y la cuchara este sábado en la mañana para luego abrirte a recibir con agradecimiento, convendrá prestar atención al día a día.  No así salir a navegar ni de tragos. 

Sentirán una mejoría en sus vidas los ascendente Libra y Tauro y se sentirán amorosos o tendrán mas posibilidad de vivir momentos especiales los Piscis nacidos en los primeros días. 


Trabas para el logro en lo político y las grandes inversiones.  Habrá que hacer mas esfuerzos este día para tener la apariencia que quieras, será conveniente preferir lo armónico y equilibrado antes que lo agresivo o atrevido.  

Habla el horóscopo de descubrimientos o desenlaces que afectan viajes, ceremonias civiles o religiosos, eventos con caballos, lanzamientos o ampliaciones.

Destacan los inmorales y aquellos que tienen mala intensión. Será mejor tomarse las cosas con calma evitando la desesperación y los peligros.  Cualquier cosa de insólito puede pasar. No corras riesgos innecesarios y si te sientes solo busca compañía, lo que sea tiene solución.  No conviene tomar bebidas alcohólicas, consumir alimentos extraños ni participar en sesiones de hipnosis, espiritismo o fotografía.  En lo que hagas lo mejor será anticipar confusiones, errores o engaños.

Tendencia a las asfixias, alergias, intoxicaciones o suicidios.

Un día para enfocarte en escuchar a tu yo interior. Cosa que requiere que pongas de lado experiencia y conocimientos que como una armadura no te dejan ser lo que realmente eres, reflejo de la Divinidad.  Un ejercicio útil para lograr entender este concepto es sentarte a escribir en una hoja en blanco Yo soy y a continuación lo que piensas que eres… tengo la total certeza que cuando termines y revises la lista te darás cuenta que todos tus “yo soy” son solo roles que desempeñas en la vida diaria… prueba y me cuentas.

Seguir a tu yo verdadero te libera de dudas y prejuicios y te permite disfrutar del ahora sin miedos, plenamente.  Además te hace activar tu poder de creación y entrar en el ámbito en el que todo es posible.  En el que las energías de alegría, paz y amor se activan en ti.

Este día en el trabajo solo haz lo oportuno, en el amor actúa con sinceridad, mostrando lo que eres.  En la salud no te excedas con los medicamentos, no aceptes curas complicadas y controla la mente, todas las enfermedades empiezan ahí.

Te beneficiará meditar acerca de que acuerdos contigo mismo debes deshacer porque ya están caducos y en vez de ayudarte a avanzar te frenan.

Aparece este domingo como un día de esos en los que es propicio buscar lo perdido y para disfrutar del sexo o de las sensaciones del cuerpo. 

Puede haber reencuentros, regresos o repeticiones que benefician.

Aumenta la probabilidad de tener que enfrentar problemas con las comunicaciones, los documentos, las encomiendas o con profesores, periodistas o comunicadores.

En las cuestiones de salud, lo mejor será que seas paciente.  En el trabajo voluntad y actuar desde la razón. Y en las cosas del corazón amores que se consolidan, las tensiones se podrán solucionar tomando decisiones en la marcha.

Durante todo el fin de semana, las actividades cotidianas en positivo y las personas sensibles a la energía anunciada por Luna con ganas de disfrutar los placeres de la vida, especialmente compartiendo una buena comida.  El color verde, el incienso de lila, el sonido de instrumentos de percusión. La clave: No apresurarte al emitir opiniones, sino tienes los suficientes elementos de juicio mejor no juzgues.  

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es   y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario