El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 23/03,,, de rituales de amor y prosperidad, eclipse y Luna llena

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:14

Horoscopo miércoles 23/03,,, de rituales de amor y prosperidad, eclipse y Luna llena.
Tendrán mas fuerza los deseos de amor....
El miércoles Luna llena acompañada de eclipse penumbral que será totalmente visible en la mayor parte del extremo oriental de Asia, el este de Australia, el Océano Pacífico y la costa oeste de América del Norte, incluyendo Alaska y parcialmente en América durante la puesta de la pequeña luminaria amaneciendo el 23 y en el resto de Asia cuando se esté ocultando, llamándonos la atención en esos lugares del Mundo


Este plenilunio es doblemente especial corresponde al Festival de Pascua, marcando el inicio de las tres meditaciones mas importantes del año.  Atrae energía poderosa tanto para ti como para  Gaia repitiendo, si es posible cada hora, La Gran invocación, y por ser la primera Luna llena del periodo astrológico serán mas efectivos los rituales de amor y aquellos que sirven para invitar la prosperidad a tu vida. “Luna lunera cascabelera, llena de dinero mi cuenta de banco, mis bolsillos y mi cartera!”

Tendrán mas fuerza los deseos de amor.  Podrás beneficiarte con la luz irradiada por Luna, porque es la energía del plenilunio la que representa el matrimonio.  Encuentra un sitio donde haya un manantial, lago, mar, río o pozo de agua limpia y compra naranjas dulces, porque mientras mas dulce y jugosa sea la naranja que uses, mas alta será la probabilidad que te consigas una pareja próspera y exitosa.   En la noche, cuando veas a Luna reflejada hermosa y brillante lanza la naranja al agua, con la certeza que tu deseo te será concedido y visualiza las características de la pareja que quieres atraer, también puedes anotarlas en un papel y quemarlo (con las previsiones del caso) para que el humo lleve a destino tus esperanzas.  Para completar el ritual coloca en tu cuarto la foto o impresión de Luna llena en todo su esplendor y cada vez que la veas recuerda tu deseo de amor afirmando: “Tu te cumples. Gracias, gracias, gracias”.  

Seguimos en la onda de pasar el mejor día posible, con pensamientos positivos, agradeciendo lo que recibimos y compartiendo nuestras alegrías con todos, un día para sonreír, saludar, disfrutar, sentir bonito, llamar a la familia o pasar un rato agradable con ella, comprar ropa, lencería o comida, para activar aptitudes síquicas, realizar cambios, proyectar la compra de una casa, un matrimonio o un embarazo, meditar en silencio, cocinar rico o compartir en grupo. Los apuntes de este día serán una guía para el periodo correspondiente a la generación Cáncer que va desde el 20 de junio al 21 de julio.

Las energías parecidas a las del martes, es posible que notes que aumenta el fastidio por el orden y para que las cosas se hagan siguiendo un esquema predeterminado.  Las actividades cotidianas se inclinan hacia la organización, la salud, las mascotas, el trabajo y será propicio meditar acerca de la ley del Karma; no conviene que dependan de otras personas o circunstancias 

Deberemos todos dar mas de nosotros en lo relativo a documentos, firmas, traslados, viajes, escritos, comunicaciones, conversaciones, cuando queramos llegar a acuerdos, durante negociaciones, con estudios, el cómo nos expresamos, las ideas o el envío de encomiendas. Riesgo de sismos, fuertes vientos, robos, atracos o de ser víctimas de bromas de mal gusto o quedar envueltos en chimes. No ha pasado el riesgo de los ataques terroristas tampoco el de atentados a personalidades o de ataques de animales.

En lo cotidiano cuidado con las personas que quieran enredarte. No se ve este como el momento propicio para andar comunicando tus planes a diestra y siniestra.  En el trabajo permanece atento especialmente ubícate en el ahora de esa manera vencerás las preocupaciones que a nada te llevan y sabrás enfrentar los problemas.   En el amor no abras la puerta de las tentaciones ni para ti ni para tu pareja.  En la salud haz caso a las señales de tu cuerpo.

El color amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín o sándalo.  La clave: construir lo que vayas a construir sobre cimientos basados en la verdad.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme  horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.

Otras lecturas de interés:

Luna llena de amor y prosperidad - Rituales sugeridos
Un mudra para atraer prosperidad
Meditación de Luna llena para atraer prosperidad
Meditando a la luz de la Luna Llena

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario