El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 13 al 19 de marzo 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo semana del 13 al 19 de marzo 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Evolución NNN

Número de suerte: 174

Cambios. Productividad. Mujeres te ayudan en asunto económico. Tristeza por alguien que se va. Te hacen una oferta y lo piensas demasiado. Logras lo que quieres. Motívate, no te quedes detenido. Te entregan un teléfono o computadora. Trabajo: Tendrás la energía para ganar el dinero al que aspiras. Llegarás lejos, si te lo propones. Salud: Toma vitaminas.
Amor: Tienes en tus manos la oportunidad de hacer lo que quieres. Se activan las emociones. Renovación. Parejas: Celebración, alegría. Algo con el número 24. Compra y venta de terrenos. Solteros: Nuevos alimentos o medicinas. Viaje por negocio. Mujer: Si te dan un regalo, recíbelo porque te trae buenas energías. Ofertas. Hombre: Los sentimientos te descontrolan. Ten calma. Cuidado con lo que dices. Consejo: Dices algo y haces lo contrario.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Bienestar NN

Número de suerte: 128

Recibes un dinero inesperado. Alegría. Estímulo. Modificas tus rutinas. Proyectos. Fuerza. Crees en la persona que está contigo. Matrimonio. Equilibrio. Alerta donde vayas de noche. Trabajo: Viaje por negocio, que te sirve de paseo con la familia. Hecho curioso en piscina. Salud: Operación pendiente o repentina. Amor: Debes cuidar más a tus hijos. El cariño y los mimos son importantes para los niños. Parejas: Ten fortaleza para afrontar problemas. Escucha la oferta de ayuda que te hacen. Solteros: Un embarazo te trae alegría. Nuevas ideas. Mujer: Te vas de un sitio por discusiones con un hombre adulto y de poder. No tomes decisiones apresuradas. Hombre: Indecisión. Mujer demuestra cuanto te ama. Viajes de ida y vuelta. Consejo: Aclara asuntos que te molestan, utiliza la intuición.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Progreso NN

Número de suerte: 983

Cuidado con traiciones a persona muy querida. Viaje por dinero que cobras. Sentirás que haces demasiado y obtienes poca recompensa. No permitas que otros se aprovechen de tus capacidades. Reunión familiar. Mujer llora mucho. Trabajo: Luchas por algo que es tuyo. Recibes un pago. Salud: Sanando. Amor: Deja la tristeza. Sal de esa cobija, no permitas que todo se pierda por tu culpa. Parejas: Tienes el poder en tus manos, las herramientas, los cambios; todo lo puedes hacer. Solteros: Querido géminis, logras el amor que quieres. Noches pasionales y matrimonio. Mujer: La productividad llega por todos lados. Embarazo. Hombre: Paga lo que debes. Acude a una iglesia y entrega el diezmo o la limosna. Consejo: Respeta a los mayores.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Amor NNN

Número de suerte: 233

Debes utilizar lo que la vida te da en lo espiritual para que te ayudes y apoyes a los demás. Vences a enemigos. Logros y triunfos. Padre u hombre adulto te aconseja. Mudanzas o viajes a otras ciudades. Trabajo: Obtienes recompensas que no te cancelaban. Salud: Cambio de médico o de medicina. Amor: Esta es tu semana, querido cáncer, la vida te premia con alguien que colabora contigo sin pedir nada. Parejas: Llamadas, mensajes, cosas importantes que llegan inesperadamente.Solteros: Recibes el mensaje de un hermano para entrevista con un abogado por bienes o vivienda. Mujer: Deja de sufrir. Solo tú puedes. Hombre: Problema de salud que debes atender ya. Atento con negocio o personas de poca ética. Consejo: Elige la mejor manera de vivir.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Vida NN

Número de suerte: 054

Estarás activo en las redes. Te ofrecen una oportunidad, no la pierdas. Un padre te orienta en los cambios que te propones. Llegas muy lejos. Utiliza tu intuición. Debes pensar más en ti. Ideas para el progreso de la familia. No dejes de soñar. Trabajo: Logros. Vences obstáculos. Salud: Hacer chequeo. Amor: Reunión familiar en la que un hombre y una mujer tendrán la palabra. Lo que ellos digan será lo mejor. Parejas: Propuestas. Renovación. Mudanzas. Reencuentros. Solteros: Debes hablar claro para alcanzar lo que quieres. Trámites legales. Documentos. Cambio de nombre o apellido. Mujer: Sentirás que te traicionan. Transformación en un viaje. Repartes un dinero pendiente. Hombre: Embarazo. Alegrías. Joven te da plata. Nacimientos. Consejo: Tú vales mucho y te recordarán por las luchas que librabas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Aprender NNN

Número de suerte: 107

Alegría relacionada con llamadas o mensajes que conllevan un cambio positivo. Cancelas deudas. Celebración. Todo lo negativo sale de tu vida. Dolor en los huesos o malestar. Se abren caminos. La abundancia llega. Trabajo: La rueda de la fortuna está contigo. Cambio en lo laboral. Crecimiento económico. Salud: Revisa el malestar en manos y hombros. Amor: Escucha a quien te ama y te ofrece algo mejor y más tranquilidad. Parejas: Buenos negocios. Aléjate de personas que no te agradan. Solteros: Preocupación familiar. Escucha a hijo adolescente que necesita de ti. Mujer: Te toman en cuenta para la apertura de una empresa y quieren que los ayudes. Bienestar. Hombre: La economía estará sólida y estable. Viajes o compra de vehículo de color negro. Consejo: Lleva de tu mano la fe y la acción y obtendrás logros.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Invitaciones NN

Número de suerte: 984

Hablas con alguien para fijar una fecha. Cancelas deudas. Te preocupas por los gastos que representan nuevos contratos. Relaciones. Cambio de moneda te favorece. Piensas irte del país. Debes apoyarte en la familia. Equilibra la relación. Trabajo: No discutas. Firmas. Otros montos de pagos. Salud: Virus. Amor: Debes organizarte. No cometas los mismos errores del pasado. Mide las consecuencias de lo que dices. Parejas: Conversaciones. Reuniones. Ideas. Mudanzas. No tomes nada que no sea tuyo. Solteros: Viajes. Nuevos amigos. No andes con personas tercas. Evita discutir en la calle. Mujer: Viaje especial con personas muy queridas. Copas. Sueño que te angustia. Hombre: Compra de vehículo. Adquieres ropa de colores azul y morado. Consejo: Sé constante.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Calle NNN

Número de suerte: 112

Recibes una transferencia o depósito de dinero que no esperas. Avanzas en aspiración laboral. Tendrás fe en quienes trabajan contigo. Piensas en tu futuro y el de la familia. Compra de vivienda. Evolución positiva. Trabajo: Es momento de que tengas cuidado con los que están a tu lado y sepas quién es quién. Salud: Revisas los pies por dolor. Amor: Pones empeño en los cambios que debes llevar a cabo con tu pareja. Mudanza. Parejas: Te unes más con tu pareja y parientes. Solteros: Debes ser claro con los que están de viaje por disfrute con familia y amigos. Mujer: Quieres cambiar un aspecto de tu cuerpo. Precaución con lo que comes. No cometas más errores. Hombre: Bendiciones. Adelante con tus planes y estudios. Consejo: Ríe tranquilo. Todo llega.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Conciencia NN

Número de suerte: 054

Te buscan para algo novedoso con otras personas. Tendrás que hacer un sacrificio por tu familia. Dejas objeto que te trae dificultades. Alguien habla mal de ti. Extraño ve que hay una injusticia y te ayuda. Se hace justicia. Solucionas problema legal. Firmas. Trabajo: Triunfo. Comienzas en otro empleo o negocio se activa en positivo. Salud: Virosis. Amor: No pidas prestado a quienes no has ayudado cuando lo necesitaban. Parejas: Quedas mal ante tu familia porque no cumples. Solteros: Comentarios y crisis. Deja las discusiones. Mujer: El amor está de tu lado, esa persona te ama, no la pierdas. Logros. Hombre: Debes comer más sano. Individuo alto y delgado confía en ti. Superas una prueba. Consejo: Lucha, asume el riesgo.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Radical NN

Número de suerte: 430

No cometas errores sentimentales. Olvida a quienes te han hecho daño. Dudas en llamar a la persona que quieres. Salidas. Rectificas ideas sobre mujer lejana. Compra y venta de vivienda. Piensas en negocio, que finalmente logras. Trabajo: Reunión con compañeros. Uno de ellos te hace una oferta. Salud: Dolor en los huesos. Amor: Sentirás mucha presión en lo económico y tu familia te da la ayuda inesperada. Parejas: El dinero llega. Ten fe en esa persona con la que trabajas. La confianza es importante. Solteros: Demostrarás tu capacidad y cuánto vales. Mujer: Viaje. Fémina muy especial cambia tu vida. Celebraciones. Hombre: Personas del extranjero alteran tu existencia. Consejo: Debes estar seguro de lo que quieres. Fíjate una meta.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Fuerza NNN

Número de suerte: 611

Debes hacer cambios en un grupo y eso te trae bienestar. Respeta a quienes saben hacer las cosas. Transparencia. Relaciones. No escuches a personas problemáticas. Ideas novedosas para tu casa en construcción. Trabajo: Hombre de poder te pide ayuda con quienes están a tu lado. Acuerdos. Salud: Pagas medicamentos. Amor: Debes cancelar una deuda pendiente. Evolución. Amigos te apoyan. Parejas: Firmas un contrato de negocio o laboral. Cuidado con lo que dices. Solteros: Se activa el amor. Ampara a los que están a tu lado. No dejes que te manipulen. Mujer: Tristeza, preocupación. Estás pensando con quién irte. Hombre: Modificas procesos. Tomas decisiones. Cuidado con pérdidas. Consejo: Las transformaciones son necesarias.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Valores NN

Número de suerte: 246

Reunión para dar explicaciones de lo que se hace. Conflicto por sentimientos. Relaciones. Quieres dejar un grupo. Trámites para tratamiento médico. No te sientas inseguro. Discusiones en la familia. Trabajo: No discutas con compañeros por falta de acuerdo. Alguien religioso te socorre. Salud: Activa. Buena. Amor: Se te abren caminos. El dinero llega. Todo fluye. Te piden que regreses a otro país o ciudad. Parejas: Mejoras económicas en tu sitio de trabajo. Reformas. Solteros: Escucha a los que están a tu lado. Verás las cosas de otra manera. Mujer: Te invitarán a una reunión donde hay gente que no te agrada. Problema familiar. Hombre: Malestar en la garganta. Examen de la dentadura. Pedirás un crédito. Consejo: No busques culpables, revisa tus errores.

consultas@adrianaazzi.tv

ww.el-nacional.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario