El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 20 al 26 de marzo 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:13

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se darán situaciones en el ámbito profesional o en la relación con padres, jefes o profesores que tendrá alto voltaje emocional. Tal vez sea un buen momento para que te dejes llevar por tu intuición y tomes esa decisión que no te has atrevido hasta ahora; no la retrases más y pon fin a aquello que llevas tanto tiempo dejando para más tarde. Debes elegir ahora.
Dinero: Hay una nueva energía en tu sector de dinero. Actúa con sinceridad para que las puertas de la prosperidad se abran de par en par para ti y quienes te rodean. Amor: Los casados deben tener cuidado con un triángulo amoroso. Los solteros pueden experimentar una sensación inminente de distancia en el reino del amor. Salud: Momento propicio para comenzar un buen plan de alimentación. Color de suerte: Morado. Números de poder: 67-91. Consejo Astral: Trata de animarte llevando tu atención al momento presente, que es lo único que verdaderamente puedes vivir y disfrutar.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Se da la oportunidad perfecta para obtener lo que realmente deseas. Mudanza o traslado que llega con fuerza a tu mundo. Cambios en el ámbito laboral que te favorecen, pero debes poner de tu parte. Dinero: Consigues un gran éxito. Triunfo, dinero y prosperidad alrededor de tu mundo. Agradece al universo. Amor: Los casados deben renovar sus relaciones sentimentales. Los solteros vivirán una etapa propicia para enamorarse o encontrarse con persona muy especial que aportará nuevas ilusiones a su vida. Salud: No dejes que el estrés altere tus nervios, practica la meditación y conéctate con tu paz interior. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-96. Consejo Astral: Cierra ciclos, no sigas bajo energías de tristeza y soledad.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana tendrás sensaciones fuera de lo común en el ámbito laboral y doméstico. Se te presenta una nueva oportunidad, arriésgate pues te irá de maravilla. Se presentan firmas de documentos legales que te dejarán con un triunfo laboral. No comentes tus proyectos. Dinero: Suelta el miedo. Te harán una propuesta laboral que traerá mejoras financieras a tu vida. Amor: Los casados deberán procurar ser sensatos para que no hagan tambalear su relación. Los solteros deben tener cuidado con una persona a la que le han entregado mucha confianza. Salud: Debes tener cautela con tus hábitos alimentarios. Color de suerte: Verde. Números de poder: 48-28. Consejo Astral: Debes cuidar tus emociones y reacciones. Relájate.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Te encuentras en un momento en el que quieres hacer cambios y no sabes por donde comenzar. Vive el hoy y dale la oportunidad al universo de que te sorprenda. Comprométete únicamente en proyectos que sean creativos o estimulantes. Habrá distanciamiento con amigos, pero es hora de seguir tu intuición. Sorpresas y celebraciones. Dinero: Un éxito contundente llega a tu vida. Ábrete a recibir. Amor: A los casados les llega el momento de abrirse a lo nuevo, salgan de la rutina. Los solteros conocerán a alguien especial. Salud: Hazte una limpieza energética para que fluya la abundancia. Color de suerte: Azul. Números de poder: 20-74. Consejo Astral: Usa tu imaginación y aprovecha la vida en familia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Aprovecha esta semana para hacerte un cambio de look. Evita el idealismo, porque podría acabar en desilusión. Es conveniente tener claro tus gustos y tus fobias. Asunto curioso en lugar público donde estarás reclamando tus derechos. Dinero: Procura tener las cuentas y la economía en orden. Gastos que pueden sorprenderte; no te preocupes, todo lo podrás solventar de la mejor manera. Amor: Los casados tendrán experiencias sexuales fuera de lo común. Los solteros recibirán una noticia que los llenará de felicidad. Salud: Consiéntete con tratamientos de índole estético. Color de suerte: Gris. Números de poder: 29 -13. Consejo Astral: Organiza tu tiempo y no te excedas con el trabajo. El equilibrio es la base de una vida llena de armonía.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Comienza la semana de manera armónica. Se te presentarán maravillosas oportunidades si tienes disposición para cooperar con los demás. Deja de lado la obstinación en este momento. Llamadas o mensajes que llegan de forma inesperada. Dinero: Encárgate de tus finanzas lo antes posible para evitar contratiempos. Báñate con esencia de mandarina. Amor: Los casados tendrán una semana muy intensa y estarán muy detallistas con su pareja. Los solteros podrían encontrarse con alguien que les hizo daño en el pasado. Salud: Debes hacerte un chequeo médico. No lo postergues más. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 93-08. Consejo Astral: Conectarte con la naturaleza hará que te sientas mucho mejor.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Trata de ser amable con los demás. Vigila tus palabras. Puede que alguien en quien confías te juegue una mala pasada. Cultiva las relaciones de amistad auténtica y deja de lado las que te resultan tóxicas. Dinero: Cuidado con personas estafadoras que se encuentran en tu entorno laboral. Recibes un dinero paralelo que llega para cancelar una deuda. Amor: Los casados recibirán un obsequio o detalle que les brindará mucha felicidad. Los solteros serán abordados por una persona del pasado. Salud: Puedes estar engordando notoriamente, así que cuida tu alimentación y haz ejercicios. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 78-12. Consejo Astral: Ten fe en un nuevo ciclo personal y social. Es hora de marcar tu propio rumbo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

El universo te coloca en el lugar adecuado. Te conectas con una persona positiva y avanzas en todos los aspectos de tu vida. Conversación con familiar que será contundente. Reunión con amigos que te generan sensación de felicidad. Determinadas lecturas y conversaciones pueden tener un efecto mágico en ti. Dinero: No malgastes el dinero en compras sin sentido. Ahora tu energía debe concentrarse en lo esencial. Amor: Los casados deben manejar muy bien su necesidad de autonomía. Los solteros estarán muy bien en el amor. Salud: Debes considerar la salud de forma global. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-82 Consejo Astral: Se presentan cambios que indican cierres de ciclos que son favorables para ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Mantén tu ánimo elevado, no permitas que nada te haga sentir decaído. Haz que la semana tenga un excelente comienzo. El entorno requiere que seas una persona sociable y extrovertida. Regala una sonrisa a los demás. Ponte de pie y exprésate. Algo que se cae, que termina. Llénate de energía y no te desanimes. Dinero: Organiza tus finanzas. Amor: Los casados deben analizar lo que pueden hacer para mejorar la relación que tienen con su pareja. Los solteros deben dejar de criticar a la pareja. Salud: Cuida lo que comes, podrías sufrir una irritación estomacal. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 14-31. Consejo Astral: Sal de la monotonía y comienza a ser feliz, dale valor a la vida y suelta el pasado.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes plantearte objetivos claros, poner los pies en la tierra y, sobre todo, actuar con firmeza para que puedas alcanzar lo que estás buscando. Tomarás decisiones que te ayudarán a cumplir los objetivos planteados en lo laboral. Si lo haces bien, tu intuición te guiará para descubrir nuevas formas de generar recursos. Dinero: Debes controlarte porque puedes caer en una etapa caótica y comprar cosas que no necesitas. Amor: Los casados disfrutarán de días espléndidos. Los solteros se activarán en el amor. Salud: Cuida tus energías. Dedica tiempo para disfrutar de la naturaleza. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16-56. Consejo Astral: Debes ser perseverante para que consigas tu mayor éxito.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay personas a tu alrededor que solo buscan perjudicarte. No siempre se pueden decidir las cosas de modo analítico y racional como a ti te gustaría. Se te presenta un obstáculo en el ámbito laboral que debes superar de la mejor manera. Medita bien sobre lo que quieres antes de tomar decisiones. Dinero: Se presentan gastos, remodelaciones y cambios que tienes que hacer. Excelente propuesta y oportunidad que te genera abundancia y prosperidad. Amor: Los casados vivirán algo especial. Los solteros tendrán un encuentro espectacular. Salud: Semana decisiva para tu salud en un sentido global. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-23. Consejo Astral: Es hora de aprender a sentir y fluir con las emociones.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Dale rienda suelta a tus aficiones y a tu creatividad, saber disfrutar es un arte. Lo más importante es que aprendas de cada experiencia que vivas. Dinero: Mueve tu dinero, actúa y no pierdas las oportunidades. La abundancia está tocando tu puerta, ábrela y agradece lo que llega. Amor: Los casados deben guiarse por lo que dice su corazón y conseguirán lo que están buscando. Los solteros no deben desgastarse con esa relación que no funcionó. Salud: Cuida tu alimentación porque puede estar generando alteraciones en tus valores sanguíneos. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 55-39. Consejo Astral: Debes evitar celos, idealismos y trampas. Busca siempre ir hacia adelante y que nada detenga tu crecimiento.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario